1500 €. Maverick ML7, Posibilidad de cambio por enduro, admito ofertas

Tema en 'BTT - Con Suspensión Trasera' iniciado por Grijander, 26 Jun 2007.

  1. Grijander

    Grijander Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    897
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Zaragoza
    Vendo bici de doble suspensión Maverick ML-7, posibilidad de cambio por enduro, admito ofertas, bici entera o cuadro suelto. Sistema Mono link. Diseño original de Paul Turner (fundador de Rock Shox). Este diseño fue licenciado a otras marcas para que pudieran fabricarlo, Seven las fabrica en titanio, Klein, con su popular "Palomino", en aluminio y en acero a otro reconocido fabricante en este material que ahora no recuerdo su nombre. Recorrido trasero y delantero 10 cms. Talla 19, medidas: Tubo del sillín de centro a centro 46 cms pero de extremo a extremo 53 cms por la gran prolongación del tubo. El tubo horizontal (virtual debido a la gran inclinación del tubo del sillín) es de 58,5 cms. Peso real del cuadro 2.636 grs pesados por mí en báscula electrónica. Amortiguador FOX, regulable es presión de aire y rebote, pero gracias a su sistema (es verlo para creerlo) es solo activo con los baches pero rígido con la pedalada. No necesita amortiguadores de plataforma estable SPV ni propedal ya que, mecanicamente, obtiene el mismo resultado. Viene a ser como un sistema de pivote virtual. Además incluyo en el precio un amortiguador de regalo (nuevo, sin estrenar) ya que pude hacerme con uno en previsión de que una posible avería (dado que es un amortiguador exteriormente exclusivo porque interiormente es un fox normal y corriente) no te deje tirado y no puedas utilizar la bici.
    Componentes: Cambio trasero XTR (con polea avid que mejora el cambio una pasada), cambio delantero LX, mandos LX, Bielas Rotor 24-34-44, manillar de doble altura de carbono BBB, Bujes DT 240S centerlock, llantas mavic X717 disc, radios DT competition 2-1,8-2, potencia de 135 grs, dirección integrada Cane creek, sillín Duopower, frenos de disco (con discos XT, no deore) deore 535 de los nuevos (bastante mas ligeros), Suspensión FOX Talas, regulable en recorrido de 90 a 130 mm de color negro. Cubiertas Kenda trasera, IRC delantera. Puedo enviar fotos de la parte de la bici que queráis. Peso total de la bici alrededor de 13 kgs. Funciona como un relojito….Precio bici entera 1.500€ (incluyendo amortiguador de regalo) y sin rotor. Cuadro suelto 900 €. Pensar que solo el cuadro vale 2.600 $ (2.000 €) tal y como pone en el nº 147 del solo bici en el que Xavi Fané lo prueba o 1.999 € que es el precio en Francia.
    TRADUCCIÓN del comentario de la revista francesa: cuadro inimitable y fuera de modas. Es asi como se puede calificar el Maverick ML 7.3. Por quinta temporada en el catalogo, este cuadro de suspensión monopivote que con el amortiguador integrado en el basculante trasero lo hacen una pequeña joya de eficacia y confort sobre el terreno a pesar de sus solamente 100 mm de recorrido. Disponible en version de 125 mm con el ML7.5, tener un Maverick es hacer realidad un sueño... Tubos en aluminio Easton y mono link en magnesio completan un cuadro idilico. Peso: 2.780 grs (aunque el mio peso 2.636 grs, tal vez por ser anodizado y no pintado).
     

    Adjuntos:

  2. Grijander

    Grijander Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    897
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Zaragoza
  3. Grijander

    Grijander Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    897
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Zaragoza
    :artista
     
  4. lagranevasio

    lagranevasio Novato

    Registrado:
    30 Jun 2007
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    0
    No vendes un cuadro, vendes "EL CUADRO", un buen amigo lo tiene, con la horquilla de la misma marca de doble pletina rebajada a125mm en lugar de los 150mm originales y está encantado, es una preciosidad. Felicidades al que se la quede, eso no es una bici es una joia.:saltador
     
  5. Grijander

    Grijander Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    897
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Zaragoza
    Muchas gracias por tu comentario, creo que el cuadro las merece....
     
  6. lagranevasio

    lagranevasio Novato

    Registrado:
    30 Jun 2007
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si fuera una M, no habria comprado la Ibis, habria comprado la tuya y montado una DUC 32 rebajada a 125mm, con bloqueo a 100mm, este fin de semana hemos celebrado la compra de mi Ibis,subiendo "al Pla de la Calma" desde Aiguafreda y mi buen amigo vino, como no, con su ML7 con la DUC 32 a 125mm, es sencillamente un espectáculo de bici, :sableluz rigida como una tabla subiendo pero reaccionando en los impactos, y tragona como pocas bajando, un diez. Mi Ibis tampoco se queda corta, pero es de La Maverick que estamos comentando. Aún y habiendo comprado la Ibis si fuera una M, también te la compraria.:saltarin :saltarin Pero es una L y a mi la M ya me queda un pelin grande.:crybaby si sabes de una en talla M a este super precio o incluso un poco mas cara, no mucho mas que después de la compra de la Ibis ando un poco justo, te lo agradeceria.:saltador :saltador :saltador
     
  7. Grijander

    Grijander Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    897
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Zaragoza
    Bueno, acabo de venir de vacaciones...a empezar de nuevo...
    ¿Aiguafreda? ¿La que está cerca de Begur.??? ya me dirás...
    Gracias por tus comentarios, la lástima es que no puedo meter en una prensa la bici:mrgreen: para encogerla...un saludo
     
  8. lagartija

    lagartija Freelance del tomillo

    Registrado:
    23 Nov 2004
    Mensajes:
    7.882
    Me Gusta recibidos:
    133
    Ubicación:
    Reino de Aragón
    Preciosidad de machine. Ya se ve que tienes buen gusto para las bicis primo (pero no para elegir tus colegas de salida, ja, ja, ja).

    Sigue siendo una bicicleta de lujo. Suerte con la venta.
     
  9. Grijander

    Grijander Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    897
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Zaragoza
    Son gentuza, jajaja....que te dejan tirado a la menor....
    Un abrazo, chavalote
     
  10. Grijander

    Grijander Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    897
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Zaragoza
    :biker
     
  11. Grijander

    Grijander Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    897
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Zaragoza
    Pero si es un chollito....
     
  12. Grijander

    Grijander Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    897
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Zaragoza
    Se avecinan cambiosssssssss......
     
  13. Grijander

    Grijander Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    897
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Zaragoza
    Ya están los cambios....un montaje mas adecuado a la categoría del cuadro...
     
  14. Grijander

    Grijander Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    897
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Zaragoza
    MP contestado
     
  15. Grijander

    Grijander Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    897
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Zaragoza
    Posibilidad de cambio por enduro, admito ofertas
     
  16. Grijander

    Grijander Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    897
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Zaragoza
    A ver esas ofertassssssss.....
     
  17. Grijander

    Grijander Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    897
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Zaragoza
    MP, repondidos....
     
  18. Grijander

    Grijander Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    897
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Zaragoza
    Hola olita....
     
  19. Grijander

    Grijander Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    897
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Zaragoza
  20. Grijander

    Grijander Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    897
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Zaragoza
    Hale pa rriba otra vez...
     

Compartir esta página