1er rodillo,fijo o de rulos? necesito opiniones.

Tema en 'Material' iniciado por Babieca79, 6 Oct 2012.

1. Babieca79

Babieca79 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola buenas la cuestion es que en invierno entre semana suelo ir al gym a hacer una hora,hora y media con la de spinning.El gym se ha disparado de precio y ya que solo voy alli a hacer bici me he planteado un rodillo.
    No lo habia hecho antes porque mi casa es muy pequeña y cuantos menos trastos mejor.
    Busco un rodillo bueno,bonito y barato y que "estropee" la bici lo menos posible,me gustaria que se pudiese tambien ajustar la resistencia.

Los rodillos son solo para pedalear sentado? es que soy novato total en esto.

Bueno,si me podeis recomendar alguno que sea bbb y dar razones de por que preferiís uno fijo o de rulos os estaría muy agradecido.Saludos a todos.

2. Ikertri

Ikertri Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos dias,
    si lees por el foro veras que el rodillo tanto fijo como de rulos es un poco coñazo.
    Yo hasta ahora he usado una bici de spinning que retiraron de un gimnasio y la consegui a un buen precio, asi entrenaba con clases de spinning grabadas en el ordenador. Con esto aguantabas una clase 45-60 min.
    Yo me he tirado al barro y me voy a comprar este Bkool, porque creo que puedo planificar mejor los ejercicios y ademas es mas ameno, ya que con el spinning vas siempre subiendo y bajando pulsaciones. Te dejo el enlace y lo ves tu mismo.
    http://www.bkool.com/user/home

Tambien hay un hilo abierto en el foro, por si tienes alguna duda.
    http://www.foromtb.com/showthread.php/641412-Alguien-ha-probado-el-Bkool/page363

3. donxri

donxri Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Si lo que quieres es algo barato y que estropee poco la bici, uno de rulos. En cuanto le coges el truco, hasta sueltas una mano de vez en cuando, jeje.
    Por lo que me han comentado, con el fijo la bici sufre mucho mas, sobre todo si es de carbono.

Saludos.

4. specialized75