2ª MARCHA BTT MALACARA (SIETE AGUAS, VALENCIA). 26 DE OCTUBRE DE 2014

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por Valgenius, 13 Ago 2014.

  1. Fr@n.

    Fr@n. Atrás del todo

    Registrado:
    5 Sep 2009
    Mensajes:
    797
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Detrás del último
    Me uno a todas las felicitaciones de los compañeros. A destacar el ágape de meta, primer plato, segundo y de postre.... unas maravillosas cocas regaditas con cazalla para endulzar. Inmejorable sabor de boca para terminar una mañana de puro mountain bike.

    PD: una de fotos

    https://www.facebook.com/ainoa.baqu...50962916280.1073741887.100006741721648&type=1

    https://www.facebook.com/ainoa.baqu...73932913983.1073741888.100006741721648&type=1

    https://www.facebook.com/ainoa.baqu...85809579462.1073741889.100006741721648&type=1
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  2. victor79

    victor79 Miembro activo

    Registrado:
    25 Jun 2007
    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ubicación:
    Chiva (Valencia)
    Strava:
    Si la primera edición me gustó, la segunda todavia más. Disfrute como un enano en las sendas técnicas. Mi enhorabuena un año más a la organización que se lo curró de lo lindo.
    P.D: Podeis ver los enlaces del mensaje anterior al mio?. A mi me dice que esa fuera de servicio o algo asi. :oops:
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. falsorro

    falsorro Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Nov 2009
    Mensajes:
    2.574
    Me Gusta recibidos:
    336
    Ubicación:
    en alguna trialera Valenciana
    yo si que las veo porque soy amigo suyo en facebook, quizas ese sea el motivo por el que no las ves tu
     
  4. frenmtb

    frenmtb Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Nov 2008
    Mensajes:
    2.783
    Me Gusta recibidos:
    876
    Yo tampoco las puedo ver :(
     
  5. kalitry85

    kalitry85 Miembro activo

    Registrado:
    11 Feb 2013
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    32
    Fr@n. Los enlaces de las fotos no se pueden ver, tendrias que poner la privacidad de los álbum como publico, para que todo el mundo pueda verlas
     
  6. Valgenius

    Valgenius JOAQUINEEEEEEEEEEEEEEES!!

    Registrado:
    6 Nov 2007
    Mensajes:
    1.531
    Me Gusta recibidos:
    167
    Muchas gracias a todos por vuestras opiniones, son de gran valor para nosotros y nos estimulan para seguir mejorando y organizando esta marcha.!
     
  7. serbtt89

    serbtt89 Novato

    Registrado:
    29 Oct 2014
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ante todo dar la enhorabuena a la organización. Fue mi segunda marcha(llevo escasos 3meses) y disfruté como un enano!! Perfecto en el trato recibido, en la comida, en la manera de animar en puntos un poco más complicados!! El año que viene allí estaré.

    Pd: No puedo ver tampoco las fotos del enlace al face que ha puesto Fr@n
     
  8. kalitry85

    kalitry85 Miembro activo

    Registrado:
    11 Feb 2013
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    32
  9. kalitry85

    kalitry85 Miembro activo

    Registrado:
    11 Feb 2013
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    32
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. kalitry85

    kalitry85 Miembro activo

    Registrado:
    11 Feb 2013
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    32
  11. kalitry85

    kalitry85 Miembro activo

    Registrado:
    11 Feb 2013
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    32
  12. frenmtb

    frenmtb Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Nov 2008
    Mensajes:
    2.783
    Me Gusta recibidos:
    876
    Excelente cobertura fotográfica! Enhorabuena por todo otra vez! Solo queda por poder ver el album privado de ainoa.

    Saludos!
     
  13. kalitry85

    kalitry85 Miembro activo

    Registrado:
    11 Feb 2013
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    32
    Pues aun quedan mas!!! Jajajjaja cada dia unas pocas....
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. Fr@n.

    Fr@n. Atrás del todo

    Registrado:
    5 Sep 2009
    Mensajes:
    797
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Detrás del último
    Antes lo tenía configurado así, y cuando mi hija(la que hace las fotos junto con su madre) veía que todos se descargaban las fotos, las volvían a subir y nadie la daba las gracias , y ni siquiera un " me gusta", observamos que esto era producido porque el facebook no permite estas 2 opciones si no son amigos el que sube las fotos y el que la comparte o baja. Al ver los álbumes de otras personas y ver los comentarios que los ponían dándoles las gracias y los "me gusta", obviamente ella también quería que se le pudiese reconocer el esfuerzo. Y la única forma es ponerlo para que lo vean solos los amigos, por lo que cambiamos la configuración.
    Ahora no solo disfruta haciendo las fotos, sino que también disfruta cuando alguien comparte una foto suya, le da las gracias o simplemente la ponen un "me gusta" en sus fotos. Estas acciones no conllevan nada de tiempo y además es la única manera que tenemos de agradecer a los fotógrafos las horas en el monte, las caminatas y el esfuerzo de subir las fotos.
    Para ver las fotos, únicamente hay que mandarla una petición de amistad,así es como ella lo quiere.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  15. Fr@n.

    Fr@n. Atrás del todo

    Registrado:
    5 Sep 2009
    Mensajes:
    797
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Detrás del último
    Por cierto Kalitry85, en el facebook tenéis un enlace roto, de un albúm compartido de Sonia Sip
     
  16. kalitry85

    kalitry85 Miembro activo

    Registrado:
    11 Feb 2013
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    32
    Me parece correctísimo!! Nosotros (BttSieteAguas) tenemos una página de facebook, al ser página, no podemos enviar solicitud, por lo que respetamos cualquier decisión vuestra, pero os agradeceríamos mucho que compartierais vuestras fotos en nuestra página oficial de facebook "Btt Siete Aguas" y de paso, le deis un "Me Gusta" a la página!! gracias!
     
  17. serbtt89

    serbtt89 Novato

    Registrado:
    29 Oct 2014
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0

    Fr@n Tienes toda la razón. Muchas veces se pasa por alto el trabajo de estar haciendo fotos, subirlas, etc. Yo no he podido enviar solicitud de amistad xq no me salía, pero le he enviado un mensaje a ver si ella podía agregarme a mi ( es raro pero solo salía la opción de enviar un mensaje... me ha pasado en otras ocasiones :( !!
     
  18. Fr@n.

    Fr@n. Atrás del todo

    Registrado:
    5 Sep 2009
    Mensajes:
    797
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Detrás del último
    El "me gusta" lo teníais desde ayer, que intentamos subir las fotos a vuestra página, pero no lo conseguimos. Por eso subí las fotos aquí, para que las personas que no las habían visto las viesen.
    Acabo de intentar subir los álbumes, y ahora si me ha dejado. Debéis poder verlos, coméntame algo si no fuese así, y la convenceré para que cambie la configuración.
     
    Última edición: 29 Oct 2014
  19. Fr@n.

    Fr@n. Atrás del todo

    Registrado:
    5 Sep 2009
    Mensajes:
    797
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Detrás del último
    Acaba de mirarlo y no tiene ningún mensaje. Mira a ver si las puedes ver desde la página de BTT Siete Aguas que las acabo de enlazar.
     
  20. serbtt89

    serbtt89 Novato

    Registrado:
    29 Oct 2014
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Acabo de verificar que sí lo he enviado :( !! Desde el face de Btt Siete Aguas no las veo aún ...

    Gracias.
     

Compartir esta página