2ª Marcha Mtb Polop de la Marina

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Lucifer, 24 Ago 2005.

  1. VicentOn

    VicentOn Geriatrik Park Resident

    Registrado:
    10 May 2005
    Mensajes:
    4.362
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Valencia
    Mi cardiólogo me pide una cita con los organizadores de la marcha. Me he pasado en 20ppm sobre mi FCmax.

    En fin, no se si Rapier me dejó para el arrastre en mi aventura Marbellí o qué, pero se me ha hecho muy dura. Además creo que se han pasado con las cuestas no ciclables.

    Ruben Kona, cómo te fue al final? Yo acabé el 160 y gracias. ¿Me puedes pasar el track de la marcha?

    Saludos.
     
  2. Ruben Kona

    Ruben Kona Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    1.850
    Me Gusta recibidos:
    11
    Pues a estado movidita la ruta. Quizá lo que más me ha "******" con diferencia, ha sido la calor. *****, era insoportable en algunos momentos. Creo que ha hecho más calor que todo Agosto :scratch . En fin.
    Al principio he ido todo el rato bastante tranquilo, porque iba con Madel que no estaba nada fina. Vamos, que estaba sufriendo :D , pero luego parece que se ha recuperado un poco. La putada (o no) ha venido cuando al poco de cruzar la carretera de Gaudalest... craca... eje de pedalier a tomalpolsaco. Madel ha roto el eje de cuajo justo a la altura de la biela, asi que le ha tocado volver hasta la carretera empujando, donde estaban los de la organización y se ha bajado con ellos en el coche "escoba". Desde ese momento he ido a todo lo que daba, que parece ser que como habia tranquilo hasta ahi, era bastante, porque no he parado de adelantar gente subiendo, bajando, llaneando, ... La gente, la verdad es que parecian bastante tocados, en las subidas toquisqui subia empujando. Este último trozo después de la carretera se me ha hecho un poco pesado. Me parece que el recorrido del año pasado me gusto más...
    Por cierto, VicentOn, donde estaban esas cuestas "no ciclables" :lol: :lol: :lol: ? Yo creo que lo he ciclado todo. De hecho, en el tramo nuevo de antes de la carretera de Guadalest (que vaya putada de trozo, ves ahi delante donde sigue la marcha y te hacen bajar a un barranco, aunque la sendita estaba de p.m.), bueno, pues en ese tramo habia una rampa de *******, que he subido ciclando y un tio de la organización ha dicho que era el primero en subirla... no puede ser, seguro...
    En fin, que me ha parecido un poco menos chulo el recorrido que el del año pasado, pero tampoco se si ha sido por culpa de la calor (el año pasado estaba nubladito 8) ). Yo he acabado el 110.

    Y aqui os dejo el perfil y el track.

    Por cierto, Jaime u otro,... que tal por Orba (porque ya he visto que a Polop na de na).

    Nos vemos el dia 18 en la Vila, que el recorrido es TOTALMENTE nuevo.

    Ruben
     
  3. Ruben Kona

    Ruben Kona Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    1.850
    Me Gusta recibidos:
    11
    Pues a estado movidita la ruta. Quizá lo que más me ha "******" con diferencia, ha sido la calor. *****, era insoportable en algunos momentos. Creo que ha hecho más calor que todo Agosto :scratch . En fin.
    Al principio he ido todo el rato bastante tranquilo, porque iba con Madel que no estaba nada fina. Vamos, que estaba sufriendo :D , pero luego parece que se ha recuperado un poco. La putada (o no) ha venido cuando al poco de cruzar la carretera de Gaudalest... craca... eje de pedalier a tomalpolsaco. Madel ha roto el eje de cuajo justo a la altura de la biela, asi que le ha tocado volver hasta la carretera empujando, donde estaban los de la organización y se ha bajado con ellos en el coche "escoba". Desde ese momento he ido a todo lo que daba, que parece ser que como habia tranquilo hasta ahi, era bastante, porque no he parado de adelantar gente subiendo, bajando, llaneando, ... La gente, la verdad es que parecian bastante tocados, en las subidas toquisqui subia empujando. Este último trozo después de la carretera se me ha hecho un poco pesado. Me parece que el recorrido del año pasado me gusto más...
    Por cierto, VicentOn, donde estaban esas cuestas "no ciclables" :lol: :lol: :lol: ? Yo creo que lo he ciclado todo. De hecho, en el tramo nuevo de antes de la carretera de Guadalest (que vaya putada de trozo, ves ahi delante donde sigue la marcha y te hacen bajar a un barranco, aunque la sendita estaba de p.m.), bueno, pues en ese tramo habia una rampa de *******, que he subido ciclando y un tio de la organización ha dicho que era el primero en subirla... no puede ser, seguro...
    En fin, que me ha parecido un poco menos chulo el recorrido que el del año pasado, pero tampoco se si ha sido por culpa de la calor (el año pasado estaba nubladito 8) ). Yo he acabado el 110.

    Y aqui os dejo el perfil y el track.

    Por cierto, Jaime u otro,... que tal por Orba (porque ya he visto que a Polop na de na).

    Nos vemos el dia 18 en la Vila, que el recorrido es TOTALMENTE nuevo.

    Ruben
     
  4. Ruben Kona

    Ruben Kona Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    1.850
    Me Gusta recibidos:
    11
    He mentido como un bellaco :eh? :eh? :| :|
    Madel me ha recordado que habia una cuesta que si que era inciclable, que se pasaba por el lado de una alambrada con un motor de pozo por dentro. Esa si que habia un trozo imposible de pasar. Sorri.
    Por cierto, he visto a algunos foreros, a parte de VicentOn, a Santino y Mamba Negra, y no se si alguno más... seguro que me olvido de alguien :wink:

    Madel no paraba de decir por el gualqui: "shosa, shosa...", "vais a morir todooos"...

    Ruben
     
  5. Ruben Kona

    Ruben Kona Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    1.850
    Me Gusta recibidos:
    11
    He mentido como un bellaco :eh? :eh? :| :|
    Madel me ha recordado que habia una cuesta que si que era inciclable, que se pasaba por el lado de una alambrada con un motor de pozo por dentro. Esa si que habia un trozo imposible de pasar. Sorri.
    Por cierto, he visto a algunos foreros, a parte de VicentOn, a Santino y Mamba Negra, y no se si alguno más... seguro que me olvido de alguien :wink:

    Madel no paraba de decir por el gualqui: "shosa, shosa...", "vais a morir todooos"...

    Ruben
     
  6. santino

    santino Miembro activo

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    1.049
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    búscame en el campo
    En esta marcha se puede ver como debe estar organizado un evento de estas características, dado que tanto la señalización, avituallamiento y la labor humana desplegada era de primera. Polop te mereces un 10.

    También hay que decir que el recorrido no era especialmente divertido, pero si muy espectacular en las vistas y las sendas que pudimos disfrutar eran fantásticas, pero la síntesis del recorrido la ha realizado perfectamente Ruben Kona, que a él se le dan muy bien, con el que tuve el placer de conversar, (nos alegramos mucho de veros a tí y a Madel en las machas de la zona!!!! , un saludo especial para ella, que lástima lo de su eje).

    En definitiva….me gustó.

    pd: madel: cuando te peguen has de responder, lo digo por el croché que te dieron en la salida....jijijijijijijiji :mrgreen: , espero que no fuese nada.
     
  7. Luis Bollaín

    Luis Bollaín Miembro

    Registrado:
    5 Sep 2005
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Xaló - Marina Alta
    Me uno a las felicitaciones a la organización. Hay que ver a la cantidad de gente que movilizaron, no había cruce ni zona delicada sin un miembro de la organización.
    Aunque recuerdo mas divertido el recorrido del año pasado, este lo he disfrutado mas. El año pasado llevaba una bici prehumana del año 89, con rastrales y horquilla rígida (debia ser el único) y este una Spe. Rockhopper y la diferencia es abismal.
    Solamente dos piñas al no soltar la calas a tiempo (no estoy acostumbrado).
    Los últimos 5 km se me hicieron bastante largos, pero bueno, acabé entero y no muy retrasado (el 96).
     
  8. jffloren

    jffloren Enfermo

    Registrado:
    10 Abr 2005
    Mensajes:
    8.294
    Me Gusta recibidos:
    159
    Ubicación:
    Valencia
    jeje, soy un rajao.

    Ni orba, ni polop, ni Borriol, ni na de na.

    El tema es que estoy acojonao de volver a una marcha porque llevo demasiado tiempo en el lado oscuro y no se como voy a reaccionar. :mrgreen:

    Eso si en el lado oscuro estoy haciendo progresos cada vez estoy más atraido por la fuerza y por las ****** :roll: .
     
  9. VicentOn

    VicentOn Geriatrik Park Resident

    Registrado:
    10 May 2005
    Mensajes:
    4.362
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Valencia
    Yo después de Polop me quedé un poco desmoralizado, incluso tuve un inicio de crisis. No me lo podía creer.
    Luego, una vez repuesto he decidido entrenar más y descansar al menos uno o dos días antes de la marcha y no hacer lo de Polop, que a los 10Km ya estaba resentido del día anterior (salida con la flaca, pocos Km pero a saco).

    Así que nos vemos el 18 en la Vila y esperemos que sea más fresca. Hale, me voy a dar pedales que solo quedan 13 días.
     
  10. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    ¿Qué dise que quéeeeee...?!!! :shock:

    Más información por favor... :wink:
     
  11. VicentOn

    VicentOn Geriatrik Park Resident

    Registrado:
    10 May 2005
    Mensajes:
    4.362
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Valencia
    http://www.ccaitana.com/
     
  12. lobo

    lobo Novato

    Registrado:
    18 Mar 2005
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Oldtower
    si la marcha estuvo genial y lo mejor conocer gente como a Ruben Kona y demas foreros , la verdad es que hacia un calor de p.m. lo peor fue pinchar cuando faltaban 4km y no llevar ni bomba ni unos desmontables como dios manda y la organizacion un 10
     

Compartir esta página