2ªKDDA San Andrés de Teixido 08 Dic 06 Ferrol-San Andrés-Ferrol Krónika Pag 6

Tema en 'Zona Norte' iniciado por NIKOBtt, 25 Nov 2006.

  1. ERLUPY

    ERLUPY liante de liadas

    Registrado:
    27 Nov 2004
    Mensajes:
    3.056
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Un Mugardes, en las Playas del SUR
    jjeejje buena foto hombrepajara.

    ya me la pasaras......
     
  2. bulleiro

    bulleiro ciscadense

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    1.060
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ARES,(FERROLTERRA)
    parece que hacia frio de carallo.......hay que levar un termo con karajillo,jejeej
     
  3. FOLGAO

    FOLGAO Novato

    Registrado:
    26 Abr 2005
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Arriba a la izquierda
    :cunaoo :cunaoo :cunaoo :cunaoo :cunaoo dicen que escribir en mayusculas en un foro es gritar ESTA COMPOSICION ES PEOR QUE LA DEL TITANIC (me rio de janeiro).
    Lo del fondo no pega ni con loctite y lo de los ventorrillos,:meparto :meparto unos mirando pal norte y otros PARADOS :rasta :rasta LO DE PATRON DE CABOTAJE NO ME DA PÀ MAS .
    Vaya pedaso de angular tie esa camara saca nubes (tipo Heidi)primer plano,segundo plano oscuro y un molino a tope blanco,y los del fondo un sol que te :badair y eltupy como enseñas piernas ¿de que presumes? ahhhhhhhhhhhh y hombre pajara ¿en que tiempo haces los 40 metros de fotomaton?:rocker **** pos hasta te pulias hoy a toa la autoridad que se tercio por Ares hoy desde verdes hasta los potatoes boys:boxing :boxing
     
  4. club sapoconcho

    club sapoconcho Novato

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    0
    MANEL: JAMON Y QUESO, Bus: Sí
    Juan Martínez: Jámón y Queso, Bus: Sí
    NIKOBtt/JAMON Y QUESO/AUTOBÚS NO
    ZALO: JAMON Y QUESO(si hay tomoate co****do)/autobús NO
    TOBEPIC: CHORIZO Y QUESO(TAMBIEN CON TOMATE) AUTOBUS NO
    PAPUA:JAMON Y QUESO, BUS NO
    Alberto Caneiro: Jamón y Queso, Bus: No
    BULLEIRO:JAMON Y QUESO, Bus: Si
    JANDRIX:JAMON Y QUESO / bus SI
    JORGERM: JAMÓN Y QUESO/AUTOBÚS VUELTA FOREVER
    ANGELITOREK : JAMÓN Y QUESO--AUTOBUS(SSSIIIIII)
    BULL:JAMON Y QUESO.AUTOBUS NO
    GÜI: JAMON SERRANO CON TOMATE / BUS NO
    Xokin: JAMON Y QUESO(si hay tomoate co****do)/autobús NO
    MARTELO: JAMÓN Y QUESO (XXL SIZE). BUS SI.
    FERDI:JAMÓN Y QUESO. BUS SI.
    KRON : JAMON Y QUESO ( XXXXL ) mejor una ambulancia GGGGG
    RIKIRIKI: JAMON Y QUESO. autobús NO
    alberto factor: jamón serrano y queso y tomate, bus no
    javierstump: jamón y queso, BUS NO
    JUANOTTO: JAMON Y QUESO (XL). BUS NO
    MANUEL-IN: JAMON Y QUESO (XL). BUS NO
    VATAK:JAMÓN Y QUESO. BUS SI.
    joseluis: jamón serrano y queso y bus no
    bomber1:jamón serrano y queso y bus no
    bomber2: jamón serrano y queso y bus no
    AGuA:jamón serrano y queso y bus no
    Viguera: Jamón y Queso, Bus: Sí
    Ángel Rodríguez: Jamón y Queso, Bus: no
    Oscarscott: Jamón y Queso, Bus: no
    Dani y Alberto de Fene: Jamón y Queso, Bus: ?
    Jorge: Jamón y Queso, Bus: ?
    El Lute: Chorizo y queso; bus SI
    Antonio(Club sapoconcho): Jamon y queso; Bus si ? dependiendo del tiempo
    Tobektm: Jamon y Queso; Bus no
    Amigo Eneko 1: Jamón y Queso, Bus: no
    Amigo Eneko 2: Jamón y Queso, Bus: no
    Manu Pita: Jamón y Queso, Bus: no
     
  5. NIKOBtt

    NIKOBtt Liante de Bouradas

    Registrado:
    17 Oct 2004
    Mensajes:
    2.228
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ferrol
    lista actualizada:

    MANEL: JAMON Y QUESO, Bus: Sí
    Juan Martínez: Jámón y Queso, Bus: Sí
    NIKOBtt/JAMON Y QUESO/AUTOBÚS NO
    ZALO: JAMON Y QUESO(si hay tomoate co****do)/autobús NO
    TOBEPIC: CHORIZO Y QUESO(TAMBIEN CON TOMATE) AUTOBUS NO
    PAPUA:JAMON Y QUESO, BUS NO
    Alberto ENEKO: Jamón y Queso, Bus: No
    BULLEIRO:JAMON Y QUESO, Bus: Si
    JANDRIX:JAMON Y QUESO / bus SI
    JORGERM: JAMÓN Y QUESO/AUTOBÚS VUELTA FOREVER
    ANGELITOREK : JAMÓN Y QUESO--AUTOBUS(SSSIIIIII)
    BULL:JAMON Y QUESO.AUTOBUS NO
    GÜI: JAMON SERRANO CON TOMATE / BUS NO
    Xokin: JAMON Y QUESO(si hay tomoate co****do)/autobús NO
    MARTELO: JAMÓN Y QUESO (XXL SIZE). BUS SI.
    FERDI:JAMÓN Y QUESO. BUS SI.
    KRON : JAMON Y QUESO ( XXXXL ) mejor una ambulancia GGGGG
    RIKIRIKI: JAMON Y QUESO. autobús NO
    alberto factor: jamón serrano y queso y tomate, bus no
    javierstump: jamón y queso, BUS NO
    JUANOTTO: JAMON Y QUESO (XL). BUS NO
    MANUEL-IN: JAMON Y QUESO (XL). BUS NO
    VATAK:JAMÓN Y QUESO. BUS SI.
    joseluis: jamón serrano y queso y bus no
    bomber1:jamón serrano y queso y bus no
    bomber2: jamón serrano y queso y bus no
    AGuA:jamón serrano y queso y bus no???.
    Viguera: Jamón y Queso, Bus: Sí
    Ángel Rodríguez: Jamón y Queso, Bus: no
    Oscarscott: Jamón y Queso, Bus: no
    Dani y Alberto de Fene: Jamón y Queso, Bus: ?
    El Lute: Chorizo y queso; bus SI
    Antonio(Club sapoconcho): Jamon y queso; Bus si
    Tobektm: Jamon y Queso; Bus no
    Amigo Eneko 1: Jamón y Queso, Bus: no
    Amigo Eneko 2: Jamón y Queso, Bus: no
    Manu Pita: Jamón y Queso, Bus: no
    Oscar el felpa: jamon y queso:bus no
    JaviCab: jamón y queso: bus si
    Servia o Pelacho: Jamón y Queso: Bus Si


    CONTRA VIENTO Y MAREA!!!!!!!!
     
  6. club sapoconcho

    club sapoconcho Novato

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    0
    en esa lista tienes que cambiar un dato:
    yo quiero bus

    Javier martinez ya me apunto con bus, y en la lista estais poniendo que no.

    Nos entendemos o que? BUS: SI
     
  7. martelobike

    martelobike Escarallacambios

    Registrado:
    20 Jun 2005
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    FERROLTERRA - CORUÑA
    Con el parte meteorológico que dan para mañana, creo que lo mejor va a ser que el bus lo pongamos también para la ida.:meparto
     
  8. xokin

    xokin Miembro

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ferrol
    ESTADO DO CEO

    Intervalos nubosos, con chuvascos que pola tarde poderán ser fortes, ocasionalmente treboentos e acompañados de sarabia na metade oeste de Galicia. As precipitacións serán de neve por riba dos 1200 metros, baixando a cota durante a xornada.

    Seguro que se equivocan jeje
     
  9. bulleiro

    bulleiro ciscadense

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    1.060
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ARES,(FERROLTERRA)
    bufffffffffffffffff,
     
  10. NIKOBtt

    NIKOBtt Liante de Bouradas

    Registrado:
    17 Oct 2004
    Mensajes:
    2.228
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ferrol
    Señores Beteteros!!!

    Mañana nos vamos a adentrar en una nueva AVENTURA la II KDDa San Andrés de Teixido.....será una AVENTURA con Mayusculas, ya de por sí es una Ruta que entrañe su esfuerzo y aún encima no se nos a aliado la Climatología que al parecer se nos presenta bastante adversa, pero Nosotros seguimos adelante y contra viento y marea vamos a emprender esta AVENTURA


    para ello os recuerdo....:

    Lugar de Reunión: Parking Decathlon
    Hora de Reunión: 08:45 hrs
    Hora de Salida: 09:00 hrs


    PD: Acordaros de traer una PEKEÑA bolsita con una Muda para reemprender la Ruta tras la Comida, SEQUITOS, tanto los que volvais en BUS como los que volvamos en BTT
     
  11. JOLIN

    JOLIN Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    3.872
    Me Gusta recibidos:
    2.285
    Ubicación:
    A CORUÑA
    Hay algún sobreviviente???? Hay que mandar un equipo de rescate????

    Venga que ya tarda esa crónica, que lo primero es lo primero.
    :vampire
     
  12. xokin

    xokin Miembro

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ferrol
    Pues la ruta muy bien sino fuera por la lluvia y el viento y el frio y el granizo y
    los relampagos uuuuuuu Pero el buen ambiente y las risas que nos echamos lo compensa todo ,genial la idea del bus aunque pocos estaban apuntados ,lo llenamos por completo .Solo unos pocos valientes se decidieron a volver en bici
    Zalo ya darás señales de vida ,tais como cabras
    La ruta es preciosa y no defrauda ni en las peores condiciones ya que la mayor
    parte del tiempo se va por el abrigo del monte Se pasa frio en la capelada que está descubierta y no se pudo disfrutar del descenso que está destrozado por las riadas pero yo ya tengo ganas de otra jeje
    ¿PA CUANDO LA PROXIMA?
     
  13. JoseLuis

    JoseLuis Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    1.093
    Me Gusta recibidos:
    118
    Ubicación:
    A Coruña
    pues la cronica!!!!!!!!aun no siento los dedos de las manos!!!!!!!la ruta bien,el ambiente lo mejor,la ultima bajada estaba imposible de verdad y si aun encima le pones unos relampagos y una buena granizada pues como que la hicimos a pie,el resto del recorrido nos deparo un badeo de rio desbordado, un master de catacion de multiples variedades de barro y como colofon un peaaaaaazo bocata que te cagas,estaban ricos ricos(o es que habia mucha hambre)por cierto yo era uno de los que habia optado por la opcion de no ir en bus pero como que el dia no estaba por la labor y el pequeño detalle (no importa,siempre que aparezca claro ja ja ja )de que no aparecio la mochila de mi ropa pues como que se me quitaron la ganas,por cierto darle las gracias a nikobtt por su amabilidad y buen rollo,con personas asi da gusto,y por ultimo no se puede repetir en temporada estival?por lo del tiempo(cuando la tengais terminada,ida y vuelta circular)para que acompañe,un saludo desde coruña city
     
  14. NIKOBtt

    NIKOBtt Liante de Bouradas

    Registrado:
    17 Oct 2004
    Mensajes:
    2.228
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ferrol
    BETETEROS!!!!!!

    Nada más deciros enhorabuena a los 35 valientes que estabamos reunidos en Decathlon a las 08:45 hrs, por supuesto debemos agradecer a MAGÚ, NOVATILLO,CESARGIANT y RAÚL, su colaboración en la ejecucion de su parte de trabajo en la KDDa:
    Bocadillos MAGÚ, NOVATILLO, furgón para las BTTs CESARGIANT y el Coche de Apoyo RAÚL gracias a ellos se pudo hacer ésta KDDa.

    La Verdad que en el Inicio de la Ruta, tuvimos bastante Fortuna con la CLimatología, de echo hasta llegar a las Inmediaciones de San Andrés no nos llovio apenas, pero eso sí el Último tramo nos cayó un chaparrón con relampagos viento y granizo que hizo que se le fuera la idea de volver en BTT a todos excepto a tres AVERRIDOS VALIENTES:

    ZALO, EMI y FERNANDO

    éstos tres valientes fueron los únicos de los que fuímos hasta San Andrés y que se sintieron con animos para volver........BRAVO VALIENTES!!!!!!

    Ahora voy a intentar hacer una pekeña crónika de la aventura de la mañana ....

    Empezamos despacio, pero como se dijo desde el pricipio no se ivan a hacer reagrupamientos, pués con el frio y mal tiempo que nos avecinaba, no lo creimos aconsejable, entonces despacio pero sin pausa ivamos avanzando cada uno al paso que queria.......en el grupo de delante ivamos demasiado Bien, lo que provocó demasiado adelanto y con la consiguiente perdida de cobertura de mi TALKI [​IMG] cosa que me empezó a preocupar.....y ya en el Esperón note demasiada trankilidad en el transcurrir de la Ruta......no tardó mucho en romperse esa trakilidad para mí...... [​IMG] llamada telefónica a mi mobil, se perdió el Benjamin de la KDDa......ALARMA!!! bueno en ese momento se me acabó, repito la trankilidad de ir en Cabeza [​IMG] venga manos a la obra...localiza el coche de apoyo y manada a Raúl para atrás..... en esa espera apareció un Grupo intermedio en el que no había ningún guia esperimentado el Recorrido a San Andrés y TUVIERON MUCHA PRISA EN ARRANCAR y la liaron de lo lindo perdiendose unas cuantas veces....JEJEJE ...hay un dicho por ahí que dice:
    LAS PRISAS NO SON BUENAS CONSEJERAS.......... [​IMG] pero apesar de ello se lo pasaron bien, perderse tambien tiene su lado divertido.... [​IMG]
    Bueno y ya tras esperar al último grupo vuelvo a emprender la marcha con un poco frio, pero con Ilusión todo se afronta con mejor cara.

    Tras ésto continuamos poco a poco.....pensando en donde estarán los de cabeza y al rato suena mi mobil denuevo, en esta ocasion era MARTELO desde el grupo de cabeza que estaba llegando a PORTO DO CABO, preguntando por donde veniamos y claro nosotros eramos los últimos y andabamos por la CAPELA DA FAME, demasiado lejos para que nos esperaran y decidimos que tiraran para San Andrés sin problema.

    El tiempo nos siguió ayudando con su tregua, encumbramos PORTO DO CABO y seguimos poco a poco y ya entrando en la Zona DA CAPELADA empieza a oscurecer....los de CABEZA ya estaban afrontando el Descenso final de llegada a SAN ANDRÉS y se levanta un vendabal y una GRANIZADA con TRUENOS y RELAMPAGOS que nos hace sentir en el mismo Fin del Mundo con el MAR al FONDO en los Acantilados ROMPIENDO las Olas de una forma INFERNAL los relampagos nos deslumbraban y hacian subir nuestra descarga de Adrenalina de una FORMA INESPERADA ese sentimiento solo lo tenemos los que nos atrevimos a ir eso no se puede explicar........y para colofón final cuando ya nos adentrabamos en el descenso final, ZASHHH!!!! rotura de Cadena, en el momento que mas frio y mojados estabamos, nada a esperar y ayudar con el Tema Mecánico, el resto del Grupo siguió para delante y nos quedamos dos con el AVARIEADO para poder encauzarlos en el último Sendero antes de Llegar a San Andrés, pero claro tan roto como estaba el descenso y sin conocerlo, como que no ivamos en grupo, cada uno lo afrontaba como podía.......
    En la Bajada ya se empezaba a ver la Capilla y cuando pude levantar la vista para contemplarla.............VAYA SUBIDÓN QUE ME DIÓ!!!!!!!!!!, pero eso como lo de antes solo lo podemos saber los que HOY FUÍMOS A SAN ANDRÉS DE TEIXIDO..........ENHORABUENA BETETEROS!!!!!!!!
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    lista de participantes:
    MANEL
    SERVIA
    ZALO(ida y vuelta)
    TOBEPIC
    ENEKO
    BULLEIRO
    JANDRIX
    JORGEM
    ANGELITOTREK
    BULL
    GÜI
    XOKIN
    MARTELO
    FERDI
    KRÓN
    MANU(OTTO)
    OTTO
    JAVIERSTUMP
    VATAK
    JOSELUIS
    EMI(ida y vuelta)
    FERNANDO(ida y vuelta)
    O FELPAS
    VIGUERA
    ÁNGEL(ares)
    OSCARSCOTT
    DANI(benjamín)
    ALBERTO(tito)
    EL LUTE
    ANTONIO(sapoconcho)
    TOBEKTM
    PERNAS
    MANU(anten)
    JAVIGLOBER
    NIKOBtt

    bocadilleros:
    NOVATILLO
    MAGÚ

    portabtts:
    CESARGIANT

    Chofer coche de apoyo:
    RAÚL

    GRACIAS A TODOS POR ASISTIR A ÉSTA II KDDa SAN ANDRÉS DE TEIXIDO DICIEMBRE 2006
     
  15. TOBEPIC

    TOBEPIC Miembro

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ARES-A CISCADA
    !!!!Que bien se pasa haciendo lo que te gusta y ademas en buena compañia!!!
    pd. Un saludo KILUEA que se acordo de nosotros cuando ibamos en plena ruta.
     
  16. kiluea

    kiluea Miembro activo

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    1.280
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ares(A Coruña), con el alma en Ibiza
    Pues la verdad es que me acorde, pues aqui en Ibiza llovio tambien un poquito, bueno la verdad es que muy poquito pues no me puse ni el chubasquero, pero me encontre con este supercharco y me acorde, de los que habia camino de San Andres, y de hay la llamada.
     
  17. bulleiro

    bulleiro ciscadense

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    1.060
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ARES,(FERROLTERRA)
    cabronazo eso no es un charco .es el rio amasonas...ejejejejej,en san andres llovia de abajo pa riba,,acojonadito con los relampagos,saludiños kilu ,,,,,,
     
  18. jorgerm

    jorgerm Miembro

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    328
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ares (Ferrolterra Power)
    Bueno, pues como ya estamos de nuevo en el chollo, comentar que la "XTREM S. ANDRÉS", estuvo muy bien, mucho frío, y la granizada final que nos pillo por mal sitio (cualquier sitiio que no fuera el sofa, era malo para esa granizada :sofa ), pero hay que pensar en repetirla con mejor tiempo, muy buena ruta y mejor la compañía de los 34 valientes que acompañaron.
    Venga, saludos a todos, y a ver si salen las fotos y el video del río, que aquello si que era el amasonas.
    Pues eso, un saludo y nos vemos en la siguiente.
     
  19. ZALOAL

    ZALOAL BTTFERROLTERRA

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    312
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    NARON
    Una ruta estupenda,con la unica pega del frio que se hizo mas intenso al ser acompañado por aire y agua abundante tanto por arriva como por abajo,por el resto muy bien y despues de comernos ese pedazo de bocata tomarnos un cafe y un chupito nos decidimos a volver pedaleando Emilio,Fernando y yo hicimos la vuelta por el camino hasta Porto do Cabo y luego por carretera :comor ya que se nos hechaba la noche encima.un saludo para todos y hasta la proxima.
     
  20. club sapoconcho

    club sapoconcho Novato

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos, podeis ver mas fotos de la kedada de San andres de eixido en :
    www.clubsapoconcho.com ir al apartado flickr. fotos.

    dentro de unos días pondré los videos, badeo del rio y mas fotosssss
    un saludo para todos aquellos que fueron a la marcha.

    adioossssss
     

Compartir esta página