2º-3er-4º BTT El Corte Ingles (Basura inside)

Tema en 'Aragón' iniciado por rodrigosan, 2 Jun 2014.

  1. rodrigosan

    rodrigosan EX-PECIALIZED

    Registrado:
    11 May 2009
    Mensajes:
    9.507
    Me Gusta recibidos:
    6.561
    Ubicación:
    nòicacidU
    ¡Que bien estuvo la prueba, que éxito de participación, fotos en el Heraldo de Aragón, en el Periódido de Aragón, notas de prensa, un exitazo!.

    Y lo mejor de todo, la organización nos han dejado marcado el recorrido para todos los que habitualmente circulamos por esa zona, así podremos disfrutar todos los que nos quedamos con ganas de hacerla otro día después de estar ayer animando a todos los participantes.

    La organización, en un derroche de gratitud nos han dejado además en varios puntos avituallamiento líquido con botes incluidos y sólido en forma de barritas y geles.

    Lo dicho, un exitazo, repetiremos.

    De hecho yo ya he repetido esta tarde (02/06/14), más de 24h después de terminado el magno evento y he sacado unas fotos para que veáis de lo que hablo.

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
    Última edición: 3 Jun 2014
  2. rodrigosan

    rodrigosan EX-PECIALIZED

    Registrado:
    11 May 2009
    Mensajes:
    9.507
    Me Gusta recibidos:
    6.561
    Ubicación:
    nòicacidU
    Parece que sea yo el gruñón del foro :D

    Pero es que me revienta sobre manera el tener que ir por el monte esquivando la ****** que dejan los demás.

    Me reafirmo en lo que dije hace unos dias

    http://www.foromtb.com/threads/1º-open-enduro-racing-tsf-zaragoza-2014-¡¡¡-apuntate.1104520/page-6

     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  3. Edu24h

    Edu24h JAU

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    12.122
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Ubicación:
    Zaragoza
    Habría que mandarle toda esa ****** a El Corte Inglés por mensajería, suya es.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. javï_kamikaze

    javï_kamikaze Kamikaze Moncaino

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    851
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Tarazona (Zaragoza), a los pies de Moncayo
    Yo opino igual que vosotros.
    Depende de quien organize multa al canto, si organizas una prueba y no recoges, la fianza ,que hay que depositar en el organismo público de turno ,no la devuelven, pero parece ser que depende de quien lo hace. Este país es de pandereta, tanto por un lado y por otro, ya sabeís que si eres grande o tienes amigos todo solucionado.
     
  5. miguelan

    miguelan Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Oct 2007
    Mensajes:
    3.016
    Me Gusta recibidos:
    199
    yo he intentado mandarles un mail para decírselo pero en la web de la prueba no he encontrado forma de hacerlo, asi que es posible que lo vean a través de este foro y lo recojan todo, que seria lo correcto para que el año que viene el monte este como minimo igual que como estaba antes de la prueba

    apoyo a rodrigosan
     

  6. sborniquel

    sborniquel Miembro

    Registrado:
    20 Mar 2009
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Zaragoza
    Strava:
    No es la única, el sábado pasé por la zona donde se realiza la alfindén-montes blancos y lo mismo, podía haber echo el recorrido sin ningún tipo de problemas. Y no son solo las balizas o cintas, es la cantidad de porquería que se encuentra uno por el camino, tanto cuesta guardarse en el bolsillo el envoltorio de la barrita, gel.... ?
     
  7. kike98

    kike98 Miembro

    Registrado:
    23 Jul 2010
    Mensajes:
    612
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    un pais
    no solo eso, para cerrar el recorrido en el desvío subiendo a la balsa que baja a puerto venecia pusieron una hilera de piedras que ahí se han quedado.

    que asco, tanto cuesta pasar con un quad al final y recogerlo todo. Luego que nos tienen ojeriza al colectivo ciclista, normal.

    edito: hay que denunciarlo a la federación , a la prensa, a cualquier sitio.
     
    Última edición: 2 Jun 2014
  8. rodrigosan

    rodrigosan EX-PECIALIZED

    Registrado:
    11 May 2009
    Mensajes:
    9.507
    Me Gusta recibidos:
    6.561
    Ubicación:
    nòicacidU
    Cierto, también las he visto. Pero ya no he sacado fotos porque iba de tan mala ****** que he pensado en entrar en el Corte Ingles a darles testimonio de mi consideración más distinguida.
     
  9. ernsto

    ernsto Miembro activo

    Registrado:
    7 Ene 2009
    Mensajes:
    563
    Me Gusta recibidos:
    26
    Que cerdos co,voy a buscar la noticia en los medios digitales para comentar lo bien que me parece la organizacion post prueba!!! gracias por denunciarlo rodrigosan
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. TXanJO

    TXanJO NavarrO Probadores

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    3.733
    Me Gusta recibidos:
    672
    Ubicación:
    Estella-Zaragoza
    Si en unos dias sigue igual propongo recogerlo nosotros, entrar en el corte ingles y dejarselo todo ahi tirado.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  11. TXanJO

    TXanJO NavarrO Probadores

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    3.733
    Me Gusta recibidos:
    672
    Ubicación:
    Estella-Zaragoza
    Esta tarde he hecho parte de la ruta y sólo he visto un cartel, el que avisa de una bajada peligrosa antes de encarar el tramo final del Montañés,un poco antes de la senda.
     
  12. rodrigosan

    rodrigosan EX-PECIALIZED

    Registrado:
    11 May 2009
    Mensajes:
    9.507
    Me Gusta recibidos:
    6.561
    Ubicación:
    nòicacidU
    Asi es Txanjo, han quitado los carteles así que parece que nuestra protesta ha servido para algo. No obstante lo podían haber hecho mejor porque se han dejado muchas cintas colgando de matorrales.

    No obstante somos muchos, el que vea una cinta que pare, se la meta en el mallot y la tire luego a una papelera. No nos cuesta nada y así entre todos ayudamos un poco a mantener el monte limpio.

    Yo ya me he traído esta tarde a casa unas cuantas.

    [​IMG]

    Estos muchachos, que viven por esa zona, nos lo agradecerán.

    [​IMG]
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
    Última edición: 4 Jun 2014
  13. TXanJO

    TXanJO NavarrO Probadores

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    3.733
    Me Gusta recibidos:
    672
    Ubicación:
    Estella-Zaragoza
    La verdad es que pensé en quitar yo mismo la señal, pero ante la idea de encontrarme más ya me veia cargado hasta arriba de palos con cartelitos amarillos, asi que ahi se quedó.
    De todas formas ya me traje ayer de recuerdo un par de envoltorios de gel y una lata de aquarius que encontré arriba del Montañes.
    Seguimos sin aprender, en nuestra casa nos gusta encontrarlo todo tal y como estaba, en el monte parece que nos la suda.
     
  14. kike98

    kike98 Miembro

    Registrado:
    23 Jul 2010
    Mensajes:
    612
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    un pais
    Puesto en contacto con la federación una señorita muy amable, me explico que ellos nada tienen que ver con el evento y por lo tanto nada pueden hacer , y es más, reprobaban esa manera de actuación, así que el siguiente paso fué el corte ingles.

    Puesto en contacto con atención del cliente de corte ingles puerto venecia, un señor muy amable me ha asegurado que son los primeros en reprender esta clase de actuaciones y que han hecho llegar las fotos y las quejas al organizador del evento, ya que ellos son solo los patrocinadores.

    Quizá deberían asegurarse el año que viene a quién patrocinan, o por lo menos asegurarse que la imagen del corte ingles no va ligada a unos organizadores que no recogen todo lo que ensucian.

    yo por lo pronto estoy sin patrocinador y me tengo que pagar la bici y las equipaciones, y eso que no ensucio nada de nada, que injusta es la vida.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. SergiB0mB

    SergiB0mB 501

    Registrado:
    14 Jul 2013
    Mensajes:
    1.296
    Me Gusta recibidos:
    277
    Ubicación:
    Zárágózá


    Participe en la prueba. Si paso por allí reciclare si veo desechos ;)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  16. Keverkan

    Keverkan Novato

    Registrado:
    19 Jun 2011
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Zaragoza
    Strava:
    Para tu información, esta semana unos cuantos de los organizadores de la TMT, han estado recogiendo todo el balizaje del recorrido, tanto diurno como nocturno, (cintas, reflectantes, balizas luminosas), ten en cuenta que la organización es totalmente amateur, por lo que han sacado ratos de su tiempo libre para hacerlo y han intentado dejarlo todo como estaba.
    ¿Qué sería deseable que el proceso fuera más rápido? probablemente, pero ya te digo que lo han realizado en cuanto han podido.
    Un saludo.
     
  17. David A.

    David A. Miembro activo

    Registrado:
    8 Feb 2012
    Mensajes:
    537
    Me Gusta recibidos:
    169
    Ubicación:
    Zaragoza
    Tanta culpa tiene quien no recoge la ****** como el que la tira al suelo. Porque hay que ser CERDO y MALCRIADO para echarse un gel, una barrita o un supositorio y dejar los envoltorios por el monte. Debe de ser que a alguno le da justico para pasar el dia sin cagarse encima.
    Que no nos cueste decirle a alguien que veamos que se comporta como un cerdo lo que es, y si le ofende que sea el el que corrija su actitud.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
  18. Rokero

    Rokero Miembro

    Registrado:
    1 May 2007
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    3
    El sabado me eche un cartel a la mochila de la carrera que estaba tirado en el suelo por el repecho ese durillo yendo hacia torrecilla.

    Tambien me indigna que la gente tire sus cosas por ahi a la ligera...tanto pesa u ocupa una piel de platano o un botecito de glucosa para llevarlo en la mochila y tirarlo en una papelera??
     
  19. antoniochapman

    antoniochapman Miembro activo

    Registrado:
    11 Ene 2009
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    A Coruña Galicia
    Viendo el título del post, parece una campaña de marketing arriesgada...
     
  20. rodrigosan

    rodrigosan EX-PECIALIZED

    Registrado:
    11 May 2009
    Mensajes:
    9.507
    Me Gusta recibidos:
    6.561
    Ubicación:
    nòicacidU
    Muy bien Alfonso!!

    Yo ayer me metí en el bolsillo del mallot un metro de cinta "El Corte Ingles" que estaba anudada en el inicio del camino de vuelta desde Torrecilla

    Al final entre todos lo vamos a dejar más limpio de lo que estaba :D
     

Compartir esta página