2º circuito btt 12 horas carballo 22 agosto 2010 enlaces fotos pag 28,muchas gracias

Tema en 'Galicia' iniciado por CIRCUITO, 30 Jun 2010.

  1. CIRCUITO

    CIRCUITO Novato

    Registrado:
    15 Jun 2010
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    0
    HOLA!!!!:bye:bye
    ultima hora!!SE PUEDEN APUNTAR HASTA EL DIA DE LA PRUEBA PERO EL DIA 22 TIENE UN SOBRECOSTE DE 5 EUROS,SOLO HASTA EL DIA 8 ESTA GARANTIZADO LAS TALLAS DE LAS CAMISETAS EL DIA 21 TENEMOS CONCIERTOS EN LA ZONA DE ACAMPADA



    necesitamos también de vuestra complicidad. Os dejamos una serie de recomendaciones a la hora de gestionar las inscripciones, colocación del chip y normativa en carrera.



    - No olvides traer el justificante bancario de inscripción, sobre todo si eres de los que has realizado la inscripción en la última semana de plazo.

    - Las inscripciones finalizan 30 minutos antes de que dé comienzo la prueba. Dentro de vuestras posibilidades, realizad también la retirada de dorsal y chip antes de ese momento.

    - El chip debe ir colocado en la horquilla de la bicicleta lo más cercano al suelo que se pueda (ver pdf adjunto). Evita cualquier intercambio, modificación o sustitución indebida, así como su incorrecta colocación.

    - Durante la prueba (de 8:00 a 20:00 horas), existirá un único punto de entrada/salida en el circuito. Además es importante que se circule siempre en el mismo sentido, evitando pasar por la línea de meta varias veces en la misma vuelta.

    - La prueba comienza a las 8:00 de la mañana. No es necesario pasar con el chip por la línea de meta para realizar la primera vuelta. El acceso al circuito, repito, será único una vez comenzada la prueba y estará debidamente señalizado.

    - Si tienes alguna duda, por favor pregúntanosla.



    Simplemente desearos mucha suerte a todos!!

    Nos vemos el domingo!!

    http://www.myspace.com/thecerne
    http://www.myspace.com/sanlowcos






    La Peña Ciclista Media Ducia y el Club Ciclista Carballo, organizan la carrera denominada “II CIRCUITO BTT 12 HORAS”.

    PARTICIPACION
    Esta prueba ciclo turista está abierta a la participación de todos los deportistas que tengan licencia federativa o no.

    La prueba comenzará a las 8:00 h. del 22 de agosto y finalizará a las 20:00 h. del mismo día. De este modo, quedará invalidado todo recorrido que se realice después de las 20:00 h.

    La participación en la prueba se realizará de forma individual o por equipos. Estos equipos podrán estar formados por:
    • Un corredor/a
    • Dos corredores/as
    • Tres corredores/as
    • Cuatro corredores/as

    Está permitido el uso de equipos de radio/intercomunicadores, GPS, entre los componentes del equipo, siempre y cuando estén homologados para uso público.

    El equipo puede tener uno o varios corredores dentro del circuito, pudiendo encontrarse todos los miembros del equipo en carrera, dado que la finalidad de ésta es acumular pases por meta del equipo.

    CLASIFICACIONES Y PREMIOS
    • Primer clasificado individual
    • Primer clasificado equipo de 2 miembros
    • Primer clasificado equipo de 3 miembros
    • Primer clasificado equipo de 4 miembros
    • Vuelta más rápida

    CIRCUITO Y RECORRIDO
    La prueba se disputará sobre un circuito de 14.4 Km. con salida y llegada al Polígono de Bértoa en Carballo (A Coruña), estimando un tiempo medio por vuelta de 55 minutos y cumplirá las condiciones de marcaje, señalización y seguridad de cualquier prueba ciclo turista.

    Cada vuelta será controlada por chip individual que se recogerá junto con el dorsal al principio de la prueba. Dicho chip deberá ser entregado de forma obligatoria, al finalizar la carrera.

    INSCRIPCIONES Y TASAS
    Las inscripciones deberán realizarse de forma online, a través de la página web www.cccarballo.com rellenando el boletín una vez efectuado el pago en la cuenta corriente indicada en dicho boletín.

    La retirada de dorsales se podrá realizar el día anterior o el mismo día de la prueba, presentando el D.N.I. junto con la licencia federativa para su verificación.

    Los ciclistas y acompañantes de los mismos, que ingresen las tasas tendrán derecho a desayuno, avituallamientos, comida y cena. Todos aquellos participantes (ciclistas o acompañantes) que se inscriban antes de finalizar el período de inscripciones y que rellenen la casilla de la talla en el modelo de inscripción, tendrán derecho a una camiseta de recuerdo.

    Importe de las inscripciones:
    • Ciclistas federados: 27€
    • Ciclistas no federados: 35€ (incluye seguro de 24 horas)
    • Acompañantes: 12€

    El periodo de inscripción en la prueba será desde el día … de julio de 2010 hasta el .. de agosto de 2010, limitándose el cupo de ciclistas a 250 deportistas. Si una vez cerrado el período de inscripción, no se hubiese llegado a esta cifra se aumentará dicho período, con la posibilidad de inscribirse el mismo día de la prueba con una penalización de 5€ y sin garantía de tallas de camisetas.

    EQUIPAMIENTO MINIMO
    Cada corredor será autosuficiente dentro del circuito, y tendrá que llevar el siguiente equipamiento durante la carrera:
    • Casco reglamentario obligatorio
    • Bicicleta en buen estado
    • Mochila de hidratación o bote de agua.
    • Cámara y herramientas (recomendable).
    • Teléfono móvil (recomendable)

    FIJACION DEL DORSAL A LA BICICLETA
    Se deberá fijar el dorsal y el chip al ciclista de forma visible.

    NORMAS DE COMPORTAMIENTO EN CARRERA
    Serán de obligatorio cumplimiento las normas de tráfico, aunque la prueba sólo discurrirá por ….. m. de carretera asfaltada. Adelante con precaución indicándolo si es necesario. Recuerda que debes ser respetuoso con el medioambiente, no tires desperdicios que puedan dañar el ecosistema. El organigrama médico presente en la carrera, podrá impedir la continuación de aquel ciclista que no esté en condiciones de seguir.

    ZONA LUDICA
    Tendremos un circuito de MINI-BTT, y JINCANA, para los más pequeños, así como diversas actuaciones durante el desarrollo de la prueba.

    El hecho de inscribirse en la prueba, implica acatar todas y cada una de las normas de la misma.
     

    Adjuntos:

    • cartel.gif
      cartel.gif
      Tamaño de archivo:
      178,4 KB
      Visitas:
      745
    Última edición: 23 Ago 2010
  2. CIRCUITO

    CIRCUITO Novato

    Registrado:
    15 Jun 2010
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    0
    VIDEOS DEL 2009 MAS FOTOS.[YOUTUBE]52nyKNKCkIE[/YOUTUBE][YOUTUBE]uGMcCDHABLg[/YOUTUBE][YOUTUBE]lqdMPgWFINU[/YOUTUBE]`PERFIL 12 HORAS 2010[​IMG] Información sobre el archivo
    Nombre del archivo 2 circuito 12 horas carballo.tcx
    Formato Garmin TC
    Puntos de track analizados 651



    Información general
    Distancia total 13,998 Km.
    Desn. de subida acumulado 363,49 m.
    Desn. de bajada acumulado 355,17 m.
    Altura máxima 215,44 m.
    Altura mínima 86,93 m.



    Subidas Km % del total Observaciones
    Entre el 1 y el 5% 3,487 24,91
    Entre el 5 y el 10% 2,283 16,31
    Entre el 10 y el 15% 0,757 5,4
    Entre el 15 y el 30% 0,051 0,37
    Errores de track 0,02 0,14 Descartados en IBP y en perfil
    Total* 6,579 47 Tras corregir errores
    Ratio de subida 5,53



    Bajadas Km % del total Observaciones
    Entre el 1 y el 30% 5,57 39,79
    Errores de track 0,162 1,13 Descartados en IBP y en perfil
    Total* 5,57 39,79 Tras corregir errores
    Ratio de bajada 6,38
     

    Adjuntos:

    Última edición: 2 Ago 2010
  3. CIRCUITO

    CIRCUITO Novato

    Registrado:
    15 Jun 2010
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    0
  4. CIRCUITO

    CIRCUITO Novato

    Registrado:
    15 Jun 2010
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    0
    Falta el track y el recorrido total de la ruta que se pondrá un par de semanas antes de la celebración del circuito
     
    Última edición: 30 Jun 2010
  5. jorge perez bh

    jorge perez bh Miembro

    Registrado:
    2 Dic 2008
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bertamirans
    Otro año más esperamos estar alli un equipo de 4 de los OEA. El circuito espero que sea bastante más corto que el del año pasado eh.....Se hacía algo pestoso ejeje. Bueno nada más ánimo¡¡¡¡ con la prueba¡¡

    Un saludo a todos.
     

  6. scalpel06

    scalpel06 Cabrondale Tean Monteneme

    Registrado:
    20 Ene 2007
    Mensajes:
    1.297
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Carballo - A Coruña
    Por fin. Un año esperando por este circuito de 12 horas, a ver que nuevas solpresas nos tienen preparadas los de mediaducia.
     
  7. RikiRiki

    RikiRiki casi q me da igual

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    8.973
    Me Gusta recibidos:
    21
  8. julk

    julk Maratoniano Probadores

    Registrado:
    21 Feb 2005
    Mensajes:
    3.811
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    In the middle of nowhere
    Allí nos veremos! A ver qué tal se nos da este año...:roll:
     
  9. moluty

    moluty team ou non team

    Registrado:
    31 Dic 2009
    Mensajes:
    2.054
    Me Gusta recibidos:
    411
    Ubicación:
    Coruña
    Vamos que nos vamos!!...
     
  10. pampin

    pampin Miembro activo

    Registrado:
    31 Dic 2008
    Mensajes:
    1.810
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si este año vamos todos como ivas tu el año pasado arrasamos julk.
    Por fin tenemos aqui la 12h.
     
  11. jose1420

    jose1420 Baneado

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    2.023
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    A QUIEN LE IMPORTA???????
    Pués a ver si mi salud me lo permite...................................
     
  12. RikiRiki

    RikiRiki casi q me da igual

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    8.973
    Me Gusta recibidos:
    21
    Jose, malo será!!!


    Yo ya tengo mi equipo fichado
     
  13. GERARDOBICIVERDE

    GERARDOBICIVERDE Señor de los parches

    Registrado:
    28 May 2008
    Mensajes:
    398
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Couto de San Honorato
    Inscripcione abiertas: MAGMA II Circuito BTT 12 Horas - Carballo

    Información sobre la inscripción:

    1. Descarga el formulario de inscripción (hoja excel) aquí.
    2. Rellena un único boletin de inscripción por equipo con los todos los datos de los participantes del equipo.
    3. Envia un correo electrónico a inscripciones@magmasports.es , con el formulario relleno indicando en el asunto "12 Horas Carballo".
    4. Realiza un único pago por equipo mediante transferencia bancaria, al Nº de cuenta 2091 0093 21 3040001639 del C.C. Carballo. Indicando en el concepto "12 horas + Nombre_del_equipo".
    5. Una vez comprobado el ingreso, se dará por confirmada la inscripción del equipo.
    6. Periodicamente se publicará la lista de inscritos en la página www.magmasports.es.
     
  14. jory_bh

    jory_bh Novato

    Registrado:
    24 Ene 2008
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sta. cristina - oleiros
    mimah.......el circuito será de 17 km????? ......buf....y tiempo estimado por vuelta 1h 15´?? me parece una animalada para un circuito pero bueno......

    El año pasado entre todas las criticas que hubo el tema de la distancia del circuito fue algo de lo que más dio que hablar ya que era demasiado largo......Bueno.....a ver si nos apuntamos.....

    1 saludo y muchos ánimos que es una gozada de prueba¡¡
     
  15. CIRCUITO

    CIRCUITO Novato

    Registrado:
    15 Jun 2010
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    0
    Este año si no hay novedad se pondrá una pantalla para poder ver los tiempos,los km totales del circuito aun no esta concretado debido a unas obras que nos hacen tomar otras medidas igualmente sera mas corto.Un saludo
     
  16. moluty

    moluty team ou non team

    Registrado:
    31 Dic 2009
    Mensajes:
    2.054
    Me Gusta recibidos:
    411
    Ubicación:
    Coruña
  17. GERARDOBICIVERDE

    GERARDOBICIVERDE Señor de los parches

    Registrado:
    28 May 2008
    Mensajes:
    398
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Couto de San Honorato
    Tenemos al primer inscrito!!!!
     
  18. RikiRiki

    RikiRiki casi q me da igual

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    8.973
    Me Gusta recibidos:
    21
    mola!!!
     
  19. moluty

    moluty team ou non team

    Registrado:
    31 Dic 2009
    Mensajes:
    2.054
    Me Gusta recibidos:
    411
    Ubicación:
    Coruña
    concierto pop- rock el sabado!! haber si voy yo que soy medio cantante jajajaj..
     
  20. jose bike

    jose bike cabra montesa

    Registrado:
    18 Mar 2008
    Mensajes:
    2.577
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    LARACHA (A Coruña, Galicia, España, Europa...)
    moluty por dios que no se te ocurra ponerte a cantar tu qe si es asi yo no pienso ir jejejejejejeje
     

Compartir esta página