2º Marcha BTT "Los Calares del Rio Mundo"(Riopar)

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por vazquez, 26 Sep 2005.

  1. martinez

    martinez MortalBike

    Registrado:
    5 Nov 2004
    Mensajes:
    6.502
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    En el secarral Manchego
    Strava:
    :llora Ahora no tengo a nadie de los Roble-bike con quien medirme, me voy aburrir.

    :cerveza :rasta Espero que por lo menos este a la altura en cuanto a la fiesta y se le pase el enfado monumental que tiene.

    Animo campeón y no des por tirada la toalla, que esos puntitos se te secan en un pispas. Quedan 14 dias y 10 para que te los quiten, osea que te sobra tio.
    No quiero escusas, te quiero ver tirando de mi en los calares, :twisted: ¿vale?
     
  2. pepe Fat

    pepe Fat Miembro activo

    Registrado:
    18 Feb 2005
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ALBACETE
    De la Ossa. Siento mucho lo de la caida. Aun te puedes considerar afortunado ya que las ****** en carretera son muy, muy peligrosas. Yo creo que mas que en montaña.

    De todas formas, creo que para la marcha ya puedes estar recuperado, y si no lo estas, te vienes de todas formas a vivir el ambiente, que ese dia va a ser cojonudo.

    Martinez, tu no te preocupes, que siempre hay con quien picarse, no te olvides de que tendras tu sombra intentando meterte rueda a cada momento.

    Ayer hicimos la ruta y disfrutamos como enanos, sobre todo en las sendas, bajamos a saco aunque estava el terreno bastante seco, todavia se puede bajar rapido y derrampando en todas las curvas.

    Lo dicho, de la ossa, recuperate pronto de esas heridas, que te queremos ver pronto encima de la bici...
     
  3. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    hola domingueros!!!!!!!! que ya estoy aqui y de vacaciones. Yo si que os voy a dar cañita de la buena........
     
  4. pepe Fat

    pepe Fat Miembro activo

    Registrado:
    18 Feb 2005
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ALBACETE
    Hombre Angelito. ya estas de vuelta y espero que entero.

    Ya me han dicho que te has quedado el tercero. ¿tan malos eran los otros?.

    Bueno. Entrena para el dia 23 que las espadas estan muy, muy afiladas. Ya lo demostraron algunos el domingo pasado en riopar.

    Hasta luego.
     
  5. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    ****, tio. pos como fuisteis en Riopar??? que hicisteis?? ensayo de carrera?
     
  6. delaossa

    delaossa Canuto x parte de madre!

    Registrado:
    18 Mar 2005
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Mancha hermosa
    ANGELO, ¿ya has vuelto del Sahara? Qué tal te ha ido?
     
  7. pepe Fat

    pepe Fat Miembro activo

    Registrado:
    18 Feb 2005
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ALBACETE
    Pues si, hicimos la ruta de los calares. Nos juntamos un mogollon (entre 40 y 50 tios) se vinieron los de la peña el hellinero (una gente de P.M.) para hacer un reconocimiento de la ruta, y como siempre DISFRUTAMOS COMO ENANOS, aunque la subida a los calares se sigue resistiendo como siempre, en la bajada de la senda nos quitamos bien todas las telarañas.

    De la ossa. Descansa bien esta semana y media, que te queremos ver el primero en la linea de salida el dia 23. De todas formas, si no puedes salir, mandame un MP y te anulo la inscripcion. SIN PROBLEMAS.
     
  8. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    Los hellineros??? esos si que dan miedo ....... pero tendremos que hacer lo mejor posible no??
     
  9. delaossa

    delaossa Canuto x parte de madre!

    Registrado:
    18 Mar 2005
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Mancha hermosa
    Gracias pepe Fat! Ahora mismo no tengo mucho "cuerpo", las cosas como son. De todos modos, voy a esperar hasta el lunes 17 para tomar una decisión. Si eso, y si llego a tiempo, ya te lo comento. Un abrazo.
     
  10. Rock Hard

    Rock Hard Novato

    Registrado:
    15 May 2005
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pepito, que estás? haciendo spining después del aperitivo de ayer.... que hasta que no reventaste a un chiquillejo no paraste.
    Y tu Angelo que nos cuentas de Marruecos?
     
  11. pepe Fat

    pepe Fat Miembro activo

    Registrado:
    18 Feb 2005
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ALBACETE
    Hombre Rock Hard. ¡¡para que hablaras!! que no te puedo sacar por ahi. ¡Apunto estuvieron de fundirme!, que ya notaba como poco a poco me iba dando la pajara.

    La verdad es que pensandolo bien, aunque a otros se les atragantara la ruta, no fue tan dura como parecia. Menos mal que no nos hicieron subir las rampas esas que se veian al principio.

    Hasta luego. Y entrenar mucho que esto no ha hecho mas que empezar. ¡NO ES QUEDA NA QUE PASAR!
     
  12. m-ab

    m-ab Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.927
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Albacete
    Vaya pareja, dais miedo ....

    Un saludo
     
  13. pepe Fat

    pepe Fat Miembro activo

    Registrado:
    18 Feb 2005
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ALBACETE
    Que va, manolo. Al otis solo hay que tenerle miedo los primeros repechos. Despues se va quedando sin energias poco a poco. Es como el conejo de duracell, pero el que lleva pilas del todo a 100.
     
  14. martinez

    martinez MortalBike

    Registrado:
    5 Nov 2004
    Mensajes:
    6.502
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    En el secarral Manchego
    Strava:
    Eh, Pepefat, me vais a reservar un hueco en la primera linea de salida.
    Ej que como voy pa pros, pues tengo que quitarme a la brizilla desde el principio.:cunaoo
     
  15. pepe Fat

    pepe Fat Miembro activo

    Registrado:
    18 Feb 2005
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ALBACETE
    Claro que si martinez, lo que haga falta.

    Tu no es que vayas pa pros, es que eres un pro de primera. Vamos que hermida a tu lado es un globerillo.

    A proposito, no he comentado nada, pero Jesús de "El Quijote" va a sortear un maillot firmado por Hermida.

    Si nos firmas otro, tambien lo podemos sortear entre los participantes. Los voy a poner en la web ¡¡¡SORTEO DE UN MAILLOT FIRMADO POR MARTINEZ!!!
     
  16. martinez

    martinez MortalBike

    Registrado:
    5 Nov 2004
    Mensajes:
    6.502
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    En el secarral Manchego
    Strava:
    Por que el pringao ese de Hermida se venda tan barato, no significa que lo haga yo.
    Lo mas que puedo hacer por vosotros es dejarme fotografiar sin cobraros derechos de autor.:foto
     
  17. victeter

    victeter pijus maximus invictus

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    1.160
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Territorio Coronillo
    hola a todos, yo tambien voy a riopar, seguro que la ruta qu nos tienen preparada nuestros compañeros es muy bonita.
    saludos y alli n os vemos !!!
     
  18. indurator

    indurator Bi guatel may flen

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    7.119
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    Casas Ibáñez, Albacete
    Strava:
    Yo sólo se que uno de los hellineros que fue con vosotros el domingo y que vive en mi pueblo ha dicho que la subida final es dura de coj...es. Y eso que este va como una moto(al menos con la de carretera). Y la bajada... mejor ni hablamos. Ya vereis ya... nos vamos a estra acordando del Calar ese hasta después de Navidad :D
    Saludos
    PD: Si con 30 ó 40 que ibais ya estaban las sendas titas, no os digo na, el día 23 con ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 700 !!!!!!!!!!!!!
     
  19. pepe Fat

    pepe Fat Miembro activo

    Registrado:
    18 Feb 2005
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ALBACETE
    Victeter. No lo dudes, la ruta es una de las mejores de la provincia de albacete. Un poco dura pero muy bonita.

    Indurator. No te voy a engañar. No sabemos como van a pasar los 700, pero sabemos por otras marchas como utiel que se formaran tapones pero que al final caben todos y hay momentos tambien en los que iras solo.

    Queriamos cortar a los 600 pero ha sido practicamente imposible. De todas formas hay que demostrar que en albacete tambien sabemos hacer carreras y que tenemos buenos sitios para hacerlas ¿no?

    Martinez, te reservaremos 2 azafatas que esten potables para hacerte las fotos...
     
  20. victeter

    victeter pijus maximus invictus

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    1.160
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Territorio Coronillo
    pepe fat. soy de peñascosa a ver si animo a los bikers de mi pueblo y organizamos nosotros una este invierno( DE LAS DURITAS ) y asi promo cionamos nuestras sierras que es de lo mejor de españa. ahh por cierto me gustaria conocerte cuando vaya a la ruta. y por lo de la dureza.. no creo que tenga problemas, almenos en las subidas, las bajadas con mi suspension es otro cantar jajjaj espero tenerla a punto para el 23.
    saludos!!!
     

Compartir esta página