NUEVO 2 Neumáticos Nuevos "Schwalbe Rocket Ron 29".....40€ e.i.

Tema en 'Ruedas' iniciado por daniel.fabric, 28 Dic 2016.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. daniel.fabric

daniel.fabric Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    121
    - Peso: 500-550gr
    - Wasap 615026220

2. amsone

amsone Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Son tubeless?? Ancho?

Sent from my iPhone using Tapatalk

3. daniel.fabric

daniel.fabric Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    121
  4. the muse

the muse Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    54
    Soy el comprador de las cubiertas. Abajo dejo las fotos de como me llegaron.
    Se trata de unas cubiertas de aro rígido y el vendedor las plegó e introdujo casi a presión en una pequeña caja y de ahí el estado en que me llegaron.
    En primer lugar, las cubiertas no pesan lo que pone el anunciante de este post (550 gr), ya que al tener el aro de alambre supera los 700 gr. Y obviamente, al haberlas plegado siendo de aro rígido han quedado, como se puede apreciar en las fotos, TOTALMENTE INSERVIBLES.
    En anunciante ya tiene conocimiento de todo este asunto, pues nada más llegarme se lo comenté por wassap y le adjunté las fotos.

- daniel.fabric: Te pagué por ellas 30 € y acordamos que me reintegrabas 25 €. También te brindé la opción de devolvertelas y que me reintegrases los 30 €. Esto fue el miércoles y como veo que estás pasando del asunto , que me evitas tanto aquí en el Foro como por wassap, lo único que me queda es exponer en tu propio anuncio todo lo acaecido para animarte asi a que cumplas tu palabra y te responsabilices del fallo que tuviste cuando se te ocurrió plegar unas cubiertas "rigidas". Como ya te comenté, creo que ya cedí demasiado asumiendo la perdida de 5 € cuando yo no he sido el causante de esta situación.
    Nunca he tenido problemas en este Foro, considero que todos los miembros del mismo somos personas lo suficientemente responsables como para asumir los fallos propios y solventar las incidencias que puedan surgir en las operaciones de compra venta que día a día se generan.
    Quedo pues a la espera de que te responsabilices de tu error y cumplas con lo acordado.
    Un saludo
    [​IMG]imagenes gratis
    [​IMG]subir gif
    [​IMG]imagen

• Me Gusta Me Gusta x 3
  5. Genesis2

Genesis2 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    156
    Madre mía tío... LO SIENTO

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Estado del tema: