1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

2014 Cervélo R5 54CM (VENDIDO)

Tema en 'Cuadros y Bicis completas' iniciado por fabriciom, 8 Oct 2014.

  1. fabriciom

    fabriciom Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Abr 2007
    Mensajes:
    1.010
    Me Gusta recibidos:
    582
    Ubicación:
    Madrid
    Hola,

    Vendo esta hermosa réplica sin montar. El precio es 550€, se encuentra en Alcobendas y se puede ver. Incluyo todo lo que se ve en las imágenes menos el sofa ;) es decir cuadro, horquilla, tija del sillín (replica 3T), dirección y pedalier del chino. El cuadro trae pedalier BBRight PressFit como el original.

    La unica pega que tiene es que el chino repintó una sección en el tubo central. Solo se nota bajo mucha inspección y de algunos ángulos. Realmente no se nota pero si te fijas bien y lo buscas lo encontraras.

    -Un saludo,
    Fabricio
     

    Adjuntos:

    Última edición: 8 Oct 2014
  2. marcpobla

    marcpobla Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Mar 2011
    Mensajes:
    1.047
    Me Gusta recibidos:
    48
    Ubicación:
    Tarragona
    Cuanto pesa el cuadro-horquilla? Muy bonito!
     
  3. fabriciom

    fabriciom Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Abr 2007
    Mensajes:
    1.010
    Me Gusta recibidos:
    582
    Ubicación:
    Madrid
    Hola,

    Cuadro: 913g
    Horquilla: 384g
    Tija: 174g

    -Un saludo,
    Fabricio
     
  4. ricardilaia

    ricardilaia Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jul 2008
    Mensajes:
    2.421
    Me Gusta recibidos:
    36
    Buenas me envias un privado con tu telf y hablamos por wp
    Podrias medir los tubos vertical i horizontal i la pipa o poner la geometria
    Gracias
    Saludos
    Suerte
     
  5. Zona2006

    Zona2006 Miembro

    Registrado:
    4 Abr 2012
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    22
    Unidad bonito cuadro, habrá q pensárselo
     

  6. fabriciom

    fabriciom Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Abr 2007
    Mensajes:
    1.010
    Me Gusta recibidos:
    582
    Ubicación:
    Madrid
    Cuelgo medidas.
     

    Adjuntos:

    • image.jpg
      image.jpg
      Tamaño de archivo:
      146,3 KB
      Visitas:
      285
  7. Puntele

    Puntele Miembro

    Registrado:
    24 Ene 2011
    Mensajes:
    835
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Asturias
    Me puedes mandar fotos donde se vea el repintado? Estoy interesado en el. Te dejo mi whatsapp por privado
     

Compartir esta página