25 de enero Ribaforada (Navarra)

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por ITURROTZ, 19 Ene 2009.

1. ITURROTZ

ITURROTZ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    108
  2. ITURROTZ

Me Gusta recibidos:
    108
  3. ITURROTZ

Me Gusta recibidos:
    108
  4. DIEGO SANGÜESINO

DIEGO SANGÜESINO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    37
    en cuanto al tiempo parece que no va a llover y que va a estar mas calido que otros años (que muy dificil no era).
    a ver si el tiempo respeta, que yo creo que es una carrera bonita, no por el el circuito en si sino por el hecho de que al ser llana cuentan mas las tacticas y el "andar listo" en carrera que tener mas o menos fuerza (de la que todos carecemos a estas alturas de temporada)

5. ITURROTZ

Me Gusta recibidos:
    108
    Menos mal que vamos a la ribera donde no llueve, porque en Pamplona esta que no para.
    En el equipo tendremos alguna ausencia destacada, pero tranquilos, que los demas intentaremos dar todo lo que se pueda.

6. Macarron

Macarron Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    52
    Strava:
    menos mal que estás a todo Iturrotz:aplauso2... porque si llega a ser por los del "monreal"... y eso que la prueba la organiza José Monreal... :cabezazo

Piltra!!! ¿dónde estás cuando te necesitamos?

os subo una fotillo-plano del circuito que, como dice Diego, es prácticamente llano y su único punto "complicado" es la curva que enlaza con el camino del canal: que nadie se caiga al canal que la lía parda.

Por cierto, lo mejor de la prueba: El ALMUERZO de después, al que todo participante, acompañante, asistente y cualquiera que se pase por allí está invitado. Ahí si que va a haber tácticas, ataques y de todo!!!

Adjuntos:

7. Piltra

Piltra Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Primero de todo buenos dias que me acabo de levantar!!! Como que donde estoy?? no me digas que para preparar la prueba (que es llana) habeis tenido que tirar de rabiosa y me habeis echado en falta eh??:cabezazo

Desde luego que atento Macarron, con plano y to:deal bueno pues a lo que iba, estaba yo durmiendo tan placidamente y desde mi ventana se oian ruidos raros, peazo de HURACAN que se ha levantao!!!!!!!! Mañana como esto siga a si vamos a :dragon en esa recta infernal de cara al famoso cierzo ribereño. Si Iturrotz aqui no llovera pero el maldito aire.. Mañana nos veremos, sobre todo en la chistorrada, jeje. Macarron voy a por tiiiiiiiiiiiiii :biker

8. calandraca77

calandraca77 Master 30

Me Gusta recibidos:
    0
    ANIMO TIOS QUE MAÑANA VA A HACER UN BUEN DIA Y LUEGO CHISTORRADA:chinchin

P.D. POR SI ACASO TRAER EL CHUBASQUERO JE JE

9. DIEGO SANGÜESINO

Me Gusta recibidos:
    37
    hay cuelgo unas fotillos de la carrera. menos mal k respeto el tiempo y se pudo hacer la chistorra jeje!!

Adjuntos:

10. Piltra

Piltra Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya virtuoso eres, ganas carreras y ademas te da tiempo pa echar fotos!!!:cuñao. Lo hemos pasao genial y menos mal que el tiempo se a portao bien.. Eso si lo mejor: LA CHISTORRA!!! Saludos.:biker

11. muchachada_bike

muchachada_bike conmisojos.com

Me Gusta recibidos:
    0
    Estuvo muy bien la carrera, nos hizo recordar lo que se sufre! Enhorabuena a Diego y Raul preparate que este año voy a por tí "profesional"!!! :pistolas

12. ITURROTZ

Me Gusta recibidos:
    108
    No se que paso el domingo, pero acertamos. Los dias anteriores pasaban ciclones, y los posteriores no hace mas que llover e incluso nevar.
    Por lo que se refiere a la prueba, esta estuvo muy disputada, la ausencia de un equipo fuerte que dominara y la falta de viento, hizo que las dos primeras vueltas fueran una locura. Durante toda la prueba Diego e Iraizoz (el de Lizarte) demostraron ser los mas fuertes, el primero cojio premio, el segundo se quedo sin el. Y es que ahi aparecen Iñorbe y Serrano, que por algo sabe mas el diablo por viejo que por diablo.

13. josextr

josextr Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    me alegro enormemente por Diego porque para mi es una buena persona, me recuerda un poco al Indurain pero de la montaña, todo lo hace bien, es honesto, amable y callado. un ejemplo de humildad. enhorabuena campeón!

14. ITURROTZ

Me Gusta recibidos:
    108
    Pero con menos "clase sobre la bicicleta". Ese retorcerse sobre la bici no es tan bonito.
    De todas maneras no eres el primero que lo compara con Indurain, mira el adjunto.

15. ITURROTZ

Me Gusta recibidos:
    108
    Tras ganar a uno de sus lideres para este año, Manolo te va tener que subir la oferta Diego.

16. queitorrres

queitorrres Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    si señor, diego. La ganaste si excusa alguna. Nos llevaste con el gancho a todos, y diste la cara en todo momento.enorabuena.
    Un saludo.

17. DIEGO SANGÜESINO

Me Gusta recibidos:
    37
    bueno, bueno jeje, la verdad k no se que decir, lo primero muxas gracias a todos, de verdad. es una pena k no entren mujeres en foro mtb, si no con estos comentarios las iba a tener comiendo de la mano...:cabezazo jeje.

Compartir esta página