Hola queria apañar una mtb con solo suspencion delantera pars ir empezando ys que llevo muchos años sin cogerla y el problema es que en cada tienda que voy me dicen una cosa diferente. Yo mido 1,87 y peso 87 kg y las opciones que me an dado son las siguientes. 1- una specialized 29 del 2014 precio 500e montada alivio-acera. 2- conor alivio 27,5 del 2014 precio 550e 3- conor alivio-acera 26" del 2013 precio 490e. Que me recomendariais. Gracias.
Las de 26 son mas baratas, pero ahi ya entra el gusto de cada uno segun la medida. Specialized es una marca carisima como para ir a esa clase de bicis, y te van a ratear en componentes una barbaridad, es una marca para quien vaya directamente por ellas, sabiendo incluso que van a pagar mucho mas que por otras, y en bicis muchisimo mas caras que tu presupuesto ya que las Specs de 500 euros dan la risa.
Por temaño y tendencia del mecado descarta las 26. Si luego quieres mejorarla comprando en el foro vete a 29 pues 27,5 tiene poco aún. Yo he pasado a 29 hace 1 mes y estoy encantado (no hago trialeras) y por tu estatura te iran bien.
Muchas gracias a todos al final me he pedido la specislized sport 29 pero mejorando la suspencion, la compare con la conor 8500 alivio 27,5 y con esta mejora se quedaba algo mejor montada y algo mas barata. Ademas de montarme en ella y ser mucho mas comoda. Espero no haberme equivocado.!!!!