26 a las 9:30 2ºEXPLORACION DEL RALLIE DE LOS EMBALSES(a la segunda va la vencida)

Tema en 'Zona Centro' iniciado por JUANE, 21 Mar 2006.

  1. Buzzi

    Buzzi MTB-Spain

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    5.518
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    Madrid
    las ultimas
     

    Adjuntos:

  2. ocarmeno

    ocarmeno RE-Lanzao

    Registrado:
    1 Oct 2004
    Mensajes:
    6.173
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Parla
    bueno bueno, que de MINUTE he visto en estas fotos!!!!, Juane&Michel !!!
     
  3. GaMuSiNo76

    GaMuSiNo76 A.C.G. PoWà!!!

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    3.229
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Parque Oeste - Alcorcóun (MaDriD)
    Strava:
    ta muy chulo el recorrido, muchos senderitos... creo q será más divertido que el año pasado. Aunq creo q será mas peligroso al principio, pq se puede ir muyy rapido y es estrechito...

    Las últimas cuestas se van hacer muy "divertidas" jajaja q San Petada nos poteja...
     
  4. narko

    narko Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    6.448
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    MÓSTOLES
    Como es de duro el circuito?.
     
  5. dardhal

    dardhal Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    2.380
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Madrid
    Un recorrido de apenas 50 Km. con menos de 700 metros de ascensión acumulada no es duro. Sin embargo, el tiempo límite total es de tres horas y media, y hay varios controles sorpresa por el camino con sus respectivos cierres de control. Para hacer la ruta con media docena de colegas es factible hacerlo en tiempo sin mayor dificultad siempre que la gente tenga cierto nivel de forma. Pero con 600 personas en total alrededor lo veo complicado, máxime porque en los primeros 20 Km. apenas sí hay por donde progresar salvo en los cinco primeros kilómetros y luego un par de tramos de uno o dos kilómetros.

    Y como dice gamusino, al principio hay zonas muy ratoneras, angostas y rápidas en bajada, así como un singletrack jarero donde no puedes adelantar aunque quieras. Yo creo que va a ser más difícil aguantar la presión que tener las piernas para completar el recorrido en tiempo.
     
  6. ocarmeno

    ocarmeno RE-Lanzao

    Registrado:
    1 Oct 2004
    Mensajes:
    6.173
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Parla
    dardhal me pido el último!!!, asi no molesto jeje!!!
     
  7. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Son ilusiones mias o todas las fotos estan distorsionadas y son mas altas q anchas? No es mucha la dif pero si se nota no?
     
  8. GaMuSiNo76

    GaMuSiNo76 A.C.G. PoWà!!!

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    3.229
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Parque Oeste - Alcorcóun (MaDriD)
    Strava:
    no jodas ocarrr... tu el primerito.. para marcar el buen ritmo de carrera jejee tu rueda es la buena a seguirr xDD
     
  9. michel

    michel Novato

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sur de Madrid
    Muy chula la ruta y muy buena descripción dardhal.
    Ahora sólo falta esperar al domingo para petar :badair.
    Muchos corredores para tan poco espacio. Al final me veo saltando el riachuelo con una pértiga-palo como en Humor Amarillo :mrgreen:.
     
  10. ocarmeno

    ocarmeno RE-Lanzao

    Registrado:
    1 Oct 2004
    Mensajes:
    6.173
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Parla
    jeje!! lo dices por lo despacito y para que no os canseis!!!
    me cagüen!! bueno vosotros petar que yo me reservaré a la comilona del final.
     
  11. Jadflieger

    Jadflieger Downsizing myself!

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    3.407
    Me Gusta recibidos:
    10
    lo que ya han comentado, se hacen rutas habitualmente los fines de semana más duras, el tema es hacerlo a ritmo de carrera.

    los primeros 40 kms, son prácticamente llanos y muy rápidos, que pueden hacer que te vacies, y el último tramo de 8-10 kms es todo de subidas y de bajadas muy pronunciadas, en donde se puede pasar muy mal. La subida desde las cuestas hasta Galapagar, depende muchísimo su dureza por donde se haga, si es tirar recto por la urbanización y continuar camino, esa es la versión light, si se tira por la derecha nada más llegar a la urbanización, la cosa se complica y mucho... y a su vez hay varias alternativas de muy diferente dificultad.

    slds
     
  12. JUANE

    JUANE Saltitos Re- ACGero

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    1.370
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    PINTO ( MADRID )
    segun llegas a la urba tomas el cruce a la derecha por la parte dura jejejeje
     
  13. dardhal

    dardhal Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    2.380
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Madrid
    Yo desde luego que iré preparado con algo para vadear el arroyo, porque no es que sea la **** máquina del MTB pero en los 18 Km.previos posiblemente me haya tocado chupar mucha rueda y aguantarme detrás de mucha gente que puede que vaya más lenta que yo como para hacer un trenecito en el arroyo y perder la posibilidad de ganar posiciones para transitar más a mi ritmo el resto de la prueba.

    No es que el rio cubra ni nada parecido, de hecho ayer llevaba muchísima menos agua que el Lunes, el problema es que el lecho está enfangado y vete tú a saber hasta qué profundidad. Con la temperatura que posiblemente haga el Domingo daría un poco igual ir con los pies mojados , pero ir apestando a cieno toda la carrera y llegar así a meta es un poco canteo :)

    Ya veremos lo que pasa, ahora mismo la cosa es imprevisible.
     
  14. pantani

    pantani Me llaman tarao

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    4.805
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    como se podria cruzar el rio sin esperar la cola?no habra unos metros mas alla una alternativa?el fondo del rio es todo fango o hay alguna piedrecita pa pegar un saltitio?inventaremos algun artilugio pa pasarlo?espero que darhal este a la altura y nos de alguna respuesta.
     
  15. dardhal

    dardhal Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    2.380
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Madrid
    Sinceramente, el Domingo no investigué si rio arriba había algún paso más fácil, el hecho es que el Lunes pasado cuando el río bajaba tan crecido el par de moteros trialeros que allí estaban tampoco lo consiguieron pasar, y no sería por falta de potencia en sus burras.

    En el entorno inmediato del paso por troncos el suelo es principalmente fangoso, aunque tampoco pude calar con un palo la profundidad de la capa de fango. Si la meteorología sigue como hasta ahora es probable que el Domingo no haya apenas agua en el rio y las opciones de pasarlo a pata y sin quedarse empantanados sean más altas. De todas maneras, el invento de MASS para rutas ciclistas anfibias es barato, ligero de llevar y supone unos pocos segundos su uso y su desecho. Ya sabeis , un par de bolsas de basura grandes con cierre superior, te las ciñes a los pies hasta la rodilla, caminas por las aguas y si no te desborda el agua (que no debería) al llegar a la otra orilla te las quitas en un santiamén, las metes en el maillot y al par de kilómetros que entras en una urbanización las tiras a una papelera o contenedor. Y que los globeros hagan cola :)
     
  16. pantani

    pantani Me llaman tarao

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    4.805
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    dardhal esa opcion de la bolsa no la habia barajado pero es muy posible que me las lleve por si acaso.vas el domingo a la carrera?
     
  17. finito d cordoba

    finito d cordoba baltasar-mtb,elite bike´s

    Registrado:
    6 Dic 2004
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ciempozuelos


    Yo soy el delgaducho con la equipación de mtb baltasar y una ghost gris , el que se paró en la urbanización para hacer una visita relámpago a sus padres y ponerse hasta arriba de magdalenas, mmmmmmmmmm , ricas ricas.
     
  18. JUANE

    JUANE Saltitos Re- ACGero

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    1.370
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    PINTO ( MADRID )
    dardhal tu sigue mi rueda que pienso saltar el rio jejejeje como me voy a poner de fango pero va a ser la risa jejejejeje
     
  19. pantani

    pantani Me llaman tarao

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    4.805
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    yo me llevare las bolsitas de basura como dice dardhal pero como no este muy crecido el rio o lo vea muy xungo lo intento pasar encima de la bici(si es posible)sino poniendo de fango hasta los ojos imitando a yago lamela o bugs bunny,asi el tiempo que gana ahi lo puedo perder en los ultimos 8km.salu2
     
  20. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    :whistle :whistle si haces el rallye de los embalses sin meterte en el rio a nadar no sabes lo que es la aventura yo voy a llevar un bañador de flores para nadar un rato jajajajaj:whistle espero que este año no me diga ningun julay que me estoy colando por cruzar por el agua jajajaj el quiera pan que se moje
     

Compartir esta página