26 a las 9:30 2ºEXPLORACION DEL RALLIE DE LOS EMBALSES(a la segunda va la vencida)

Tema en 'Zona Centro' iniciado por JUANE, 21 Mar 2006.

  1. pantani

    pantani Me llaman tarao

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    4.805
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    cacique y por que no hacer nudismo en el rio?
     
  2. GaMuSiNo76

    GaMuSiNo76 A.C.G. PoWà!!!

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    3.229
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Parque Oeste - Alcorcóun (MaDriD)
    Strava:
    no sabéis la técnica buena... hay q esperar q cruce cacique, esperar q caiga en mitad del rio... y pasar encima de su epic q seguro q flota con la sid XDD nos hace puente colgante en cuestión de segundos jajaja
     
  3. Emilio Pla de la Rosa

    Emilio Pla de la Rosa Intense

    Registrado:
    14 Sep 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Las Rozas Madrid
    Ahhh, ya se quien eres por cierto gente no sigais su rueda que hay q ver como sube el niño.Seguro q esas magdalenas llevaban algo mas jejejeje.Para el domingo te veo haciendo puestazo como sigas asi.suerte
     
  4. jemuque

    jemuque Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Feb 2006
    Mensajes:
    3.579
    Me Gusta recibidos:
    161
    Ubicación:
    Galapagar
    Strava:
    Yo he hecho el rally todos los años y me he metido en el agua casi todos con la bici a las costillas y no pasa nada:alloreto .De todas formas el secreto es salir a todo rabo para ir entrando en las zonas estrechas sin mucho trafico y llegar a los sellos sin mucho mogollon.Asi se puede hacer facilmente en menos de dos horas. saludos.
     
  5. Raul Mezquita

    Raul Mezquita Miembro activo

    Registrado:
    12 Feb 2005
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Madrid
    Lo primero, dar las gracias a los foreros que me sufrierón en la expedición por aguantar mi ritmo globero y esperarme en múltiples ocasiones. Sufrí un montón, ya que mi estado de forma deja mucho que desear. No sé lo que haré el domingo? Algúna pózima? secreto? consejos?....Gracias.
    El circuito es muy bonito, sobre todo al principio con tanto sederito, pero claro, al estar al principio los atascos estan asegurados (ya los hubo en la 2ª expedición y yo calculo que seriamos unos 150 entre karacoles, foreros, clubes y demás). Y al fnal están todas las subidas....yo me desfondé.
     
  6. Raul Mezquita

    Raul Mezquita Miembro activo

    Registrado:
    12 Feb 2005
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Madrid
    Lo del paso del arroyo....¿? mogollón. Si no se soluciona, que no creo, a pesar de ser fácil (tablón LISO elevado sobre la parte más estrecha), habrá que recurrir a lo de las bolsas (que buena idea!!), pero hay que llevar 3.Dos para las piernas y una para meter las otras 2 cuando ya hayas pasado (no me sais guarros). Supongo que aki pondrán un punto de control. Sellarán a los que pasen con las bolsas o por otros medios distintos al "paso oficial de los troncos asesinos?
     
  7. dardhal

    dardhal Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    2.380
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Madrid
    El Domingo estaré allí para participar en la petación colectiva del rally. Será la tercera vez que haga el recorrido en menos de dos semanas y fijo que a pesar de ello y del GPS me acabo extraviando :)

    Ahora más en serio, yo me agobio bastante con tanta gente alrededor (y además soy lo bastante capullín como para intentar dejar paso a los que vienen por detrás, a veces perdiendo la trazada buena), y habrá que ver cómo supero los primeros kilómetros de masificación y singletracks. Una vez pasado el rio será cuestión de meter la paellera y darle candela a la bicha.
     
  8. dardhal

    dardhal Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    2.380
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Madrid
    Hombre, yo no es que esté en un estado de forma envidiable y los profesionales del ramo seguro que están aún más fuertes de lo que nunca pueda imaginar, pero hacer ese recorrido de 50 Km. con otros 599 fulanos (y damas) alrededor en menos de dos horas, y además fácilmente, pues creo que no. Si quisiste decir tres horas desde luego que tampoco me parece fácil pero sí asequible a los habituales del ciclismo.
     
  9. pantani

    pantani Me llaman tarao

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    4.805
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    dardhal haber si nos vemos el domingo.
     
  10. Marcos...YODA

    Marcos...YODA Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    En lo profundo de la Galaxia....
    Joe....en menos de 2 horas....joejoejoejoe:fumao

    me hago kakita....

    PETATUM FUTURUM PRÓXIMUN Y MÁXIMUS EST....

    PAÑALUM MUCHIMUS USARE DIA CARRERUM....

    ARRASTRARUM ZONUM CUESTUS FINALIS....

    :badair :badair :badair
     
  11. narko

    narko Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    6.448
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    MÓSTOLES
    En menos de horas una ruta de 50km¿?
     
  12. kilimanjaro

    kilimanjaro Humano

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.245
    Me Gusta recibidos:
    1.005
    Ubicación:
    Galapagar
    ****, cómo andamos, 2 horitas unos 52 km., ummmh una media de 25 y pico por hora.

    Se adminten apuestas, la mía es que el primero que llegue a meta hará en torno a 2h 5 min si no llueve y por tanto no hay más barro.

    A ver qué tal la salida y los 6 primeros km. para "coger posición", no creo que sea bueno obsesinarse con eso. Yo, globerillo sufridor, hace un par de años subí los 500 metros de la cuesta del cementerio como un poseso y luego tardé 10 ó 15 minutos en volver a meterme los pulmones y otros órganos en su sitio.

    La gente que quiera disputar no tendrá problemas en coger posición en esos kilómetros; los que quieran correr tampoco van a coger a ningún "paquete" en los senderos; y los que vayan a disfrutar lo harán igualmente.

    Saludos
     
  13. pantani

    pantani Me llaman tarao

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    4.805
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    cual es la subida esa del cementerio no me acuerdo yo de esa?
     
  14. kilimanjaro

    kilimanjaro Humano

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.245
    Me Gusta recibidos:
    1.005
    Ubicación:
    Galapagar
    Pues la que hay nada más empezar, cuando se termina la pista por la que se da la salida; es como un adoquinado de unos 300-400 metros o menos y luego sales a la derecha por un camino de tierra que sigue subiendo 150-200 metros, más o menos.

    Saludos
     
  15. Marcos...YODA

    Marcos...YODA Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    En lo profundo de la Galaxia....
    JOE.....te dolió mucho???:alloreto
     
  16. pantani

    pantani Me llaman tarao

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    4.805
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    ya me acuerdo muxas gracias kilimanjaro por refrescarme un poco la memoria.
     
  17. narko

    narko Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    6.448
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    MÓSTOLES
    Pantani podríamos quedar en Móstoles para salir todos juntos con los coches.
     
  18. pantani

    pantani Me llaman tarao

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    4.805
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    yo es que no se si podre ir en coxe pq mis padres no me pueden llevar y estoy negociando con unos añigos sino me toca ir en tren.cuando ya sepa algo lo podriamos hacer para salir todos juntos por si alguien no sabe donde es.salu2
     
  19. narko

    narko Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    6.448
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    MÓSTOLES
    Yo te puedo llevar en coche, comfirmamelo y quedamos.
     
  20. pantani

    pantani Me llaman tarao

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    4.805
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    gracias narko sino pueden llevarme te lo digo,el jueves como muy tarde te lo digo muxas gracias por tu ofrecimiento.el viernes hemos montado una rutilla por nuesytros lares apuntate pq parece que vamos a terminar en tu bar tomando algo si la gente no se have kkt.salu2 y gracias de nuevo.
     

Compartir esta página