Buenas, vendo estos ruedones, montaje realizado por Kasper. Peso 1475gr Bujes FRM Venus con trinquetes sobredimensionados. Aros FRM Evo Radios DT 1.8 espesor continuo. Al buje trasero hoy mismo le he cambiado el rodamiento principal. Los aros tienen alguna picada pero nada que afecte a su estructura, es simplemente estético. Son para QR15 en rueda delantera y 142x12 en la trasera. Existen conversores para cualquier medida. Va a mayores unos trinquetes sin estrenar y núcleo de 10v también sin estrenar ( la puedo entregar montada con este núcleo o como están, para 11v) Las ruedas van sin cubiertas, sin discos. Precio: 460 envió incluido facilitando número de seguimiento. Rebajado a 430¡ Os dejo tlf por si se prefiere comunicación por wass 620947492. Saludos
Si claro FRM tiene conversores para ello. http://www.frmbike.biz/index.php?op...&virtuemart_category_id=32&Itemid=214&lang=en E incluso Kasper te los tiene al trabajar él con FRM
Que raro ese mismo montaje me dio a mi 1550gr con valvulas y cinta tubeless,pesa menos el nucleo xd q el normal??
El peso que facilito es el oficial de Kasper, sin válvulas ni cinta. Si pesa menos el núcleo XD no lo sé, nunca los pesé, pero debería al llevar menos material. Saludos
Las ruedas se encuentran en Coruña, aunque suelo ir mucho también a Ponferrada (León), donde las podría acercar. Saludos
Sigo contestando privados. El precio se puede tocar algo pero no las voy a regalar. No llegan a los 700 km de uso