Ultimo precio 550€ Hola vendo mi bici tiene muy poco uso y se encuentra en Illescas, Toledo. El precio es 600€ NO negociable ya que creo que esta muy bien. Cuadro aluminio rcz talla 16 (S) Horquilla carbono Bielas fsa, plato x01 32 dientes Pedales xt Cambio xt 1x10 Mando cambio xt 10v Manillar y tija carbono Frenos deore 2016 Ruedas shimano cubiertas maxxis muy pocos km, como nuevas Camaras con liquido Pastillas nuevas Cadena nueva Rodamiento direccion nuevo. La bici es para verla, esta muy bien.
De verdad que intento ser educado y cordial con todo el mundo por aqui y por otras paginas donde tengo la bicicleta anuncia, pero ultimamente... El precio de la bicicleta es de 550€ con pedales xt y portabidones y como se ve en las fotos tiene poco uso menos de 1500km, por lo cual considero que el precio esta muy muy bien. Si alguien quiere regatear el precio o una bicicleta regalada, directamente que no me escriba. Gracias, un saludo
Hola hoy me dijo un chico que viene a por ella esta tarde, si por lo que sea no viene, te lo digo. Gracias