Supongo que alguien lo habra probado, pero no encuentro nada por internet. Quiero substituir el plato grande de 39 por uno de 42 porque se me queda pequeño. La duda que tengo es si tendre problesmas al cambiar si el pequeño de 26 a 28. ¿Lo dejo como esta? ¿Deveria cambiarlo por uno de 28? Saludos,
problema no tendras pero con 2 platos no se suele montar el plato de 42 demasiado cambio el problema sera mas para pasar del 26 al 42 enganchones problemas para ponerlo yo no te lo recomiendo.
40 / 26 es aumentar un diente, pero 42 / 26 son 3 dientes, y como dice scott-ltd me preocupa que el salto sea muy grande y me de problema. ¿Alguien a montado en si bici un 42 / 26? Creo que si monto 42 / 28 entonces en alguna pendiente me arrepentiré.:toilet
Y otra opción más: Cambiar las bielas por unas de tres platos. Vas a aumentar unos gramillos, pero viendo tus dudas, creo que irías más cómodo y confiado.
Yo llevo 42-26 y llevo giratorios x0 y cuando no se hace mucha fuerza perfecto pero como te encuentres una fuerte pendiente y no te des cuenta no vas a poder cambiar de plato. Incluso ayer mismo en una maratón partí la cadena en cambio de plato,menos mal que llevaba troncha.Estoy por ponerle un 40-26 mejor Un saludo y espero haberte ayudado.
Yo llevo en mi Flash 42/26 y venia de 3 platos, tardas en acostumbrarte, pero cuando le coges el punto vas muy bien.
Como conseguiste sincronizar los x0 giratorios para dos platos/posiciones si de casa viene para tres posiciones, lei que hay que apretar el tornillo del desviador al maximo o algo asi, pero cual de los dos?
Lo bueno de mis giratorios es que el del desviador es el modelo que tiene 9 posiciones no tres.tengo puesto 2x9.
Si, eso lo tengo claro, cassette de 9 mando giratorio de 9, pero dos platos con giratorio para 3 platos? como?
Pues como tengo bielas de tres platos pero con el plato grande donde el mediano solo he ajustado los tornillos de los topes.
va ser que no, entre tornillos elmismo tamaño, pero el shimano la pala que engancha en la biela es uno o dos milimetros mas larga, ahora bien si lo tienes y quieres aprobecharlo con una lima y paciencia y maña queda bien. (y alijeras en plato jeje)
Yo llevaba 42 y 28 y si quieres hipertrofia en tus piernas adelante jejjee en cuestas muy duras parece que estés en un gimnasio, cadencia muy lenta y dura, díficil seguir el ritmo de la gente con el molinete puesto si van apretando.
No te recomiendan mas de 14 dientes de diferencia entre platos. Yo llevo xx 42-28 y por la zona q transito esta bien, tb la bici pesa 8,3 kg. Ahora en una doble de 12 kg he puesto las bielas xt 40-28 y aunque no las he estrenado aun, en plato grande voy a ir mas comodo. Tb he comprado el plato 26 para probar, pero claro vale 9 euros por 47 del grande. Un saludo. Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk 2