1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

******3ª PEDALADA BTT "1500" CIUTAT DE CASTELLÓ********

Discussion in 'Comunidad Valenciana' started by Orellut, Nov 24, 2010.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. galahad

galahad Miembro

Curri
    IMG_2744-copia.jpg

PedroGR hacía de bici escoba con buen humor.
    IMG_2764-copia.jpg

2. sgomezg

sgomezg Miembro Reconocido

DSC_0015.JPG dorsal 28

3. sgomezg

DSC_0017.JPG DORSAL 26

4. tomas

tomas Miembro

Hola,
    Bueno,como parte organizadora de la 1500,y como cada año agradeceros a todos vuestra participacion y vuestras criticas que sabemos que siempre son constructivas.
    En general las felicitaciones han sido mayoritarias en cuanto al recorrido se refiere y creemos que poco mas podemos hacer en este terreno que tenemos,pero seguro que en la proxima edicion alguna sorpresa habrá.
    Tambien sabemos que es imposible a gusto de todos pero lo que hemos intentado,y creo que se ha conseguido,es que guste a una mayoria,por lo que tambien es de recibo pedir disculpas al que se ha animado a apuntarse y no es lo que esperaba.
    Hay que recordar a todos los participantes que la 1500 es una MARCHA y como tal no esta cerrada al trafico y tambien hay que respetar el codigo de circulacion.

Yo estuve por la tarde hablando con sus familiares y esta mañana he hablado con el personalmente por telefono.Esta ingresado en el hospital ya que el golpe fue en la cara y le estan haciendo pruebas y esperando como evoluciona despues de ponerle puntos por dentro de la boca,nariz y por la frente.
    La verdad es que tal y como tu me dijiste al llegar a meta el tema era muy aparatoso y grave ,y efectivamente le pone los pelos de punta a cualquiera.
    Tal y como dice Pirata es lo mismo que me ha dicho a mi,en lugar de ir por la senda intento subir a la parte hormigonada,que es algo que hacemos casi todos alguna vez al pasar por esa parte,pero el tuvo la mala suerte de no subir la rueda y accidentarse contra el borde del hormigon,aunque por suerte estaba muy cerca la ambulancia asi como la gente que le taponó la herida.
    Desde aqui quiero animarle,se llama Alberto,es de Onda y espero que te recuperes lo antes posible.
    Un saludo.

5. sgomezg

DSC_0037.JPG DORSAL 25

6. Willyfox

Willyfox KARAGOL ENDURO

Sabes cual es el problema????

Que cuando estás en una marxa siempre das mas de lo que realmente estás acostumbrado, y subes un poco más fuerte que de costumbre porque tiran de ti, y llaneas a plato detras de alguien que te abre camino, o tu delante haciendo exhibición, y bajas más rápido que nunca, y te tiras por sitios que luego los piensas en frio y dices, joooooodeeerrrr!!!!! y es que se va cada uno a su ritmo pero ritmo de carrera, y ese chip es el que hay que cambiar de cara a las marxas.

Se sale a disfrutar y pedalear,..............., no es verano azul ni mucho menos,..........., que en el fondo o no tan en el fondo somos unos picaos, pero de ahí a sobrepasar los límites de cada uno pues.........

Probad a hacer un dia de estos la marxa con el grupo de amigos habitual y vereis como cambia la cosa y no os parece ni la mitad de dificil ni la mitad de dura que os pareció el dia 27.

Y luego está lo que ya se ha dicho varias veces. Cada uno tiene un nivel de ruta, ya sea subiendo, bajando o lo que sea, y realmente para mi, quitando de algún pasito o escaloncito lo demás no había demasiada dificultad, pues si lo analizamos son un par de pasos en la senda-trialera de toboganes y un par de pasos en leprosos (que por cierto es el antiguo camino de herradura de borriol a castellón, y un clásico en todas las ediciones de la 1500).

Y de asfalto exactamente han sido 12 km. un 30%, quizá un poco demasiado, pero la orografía de la zona hace que tenga que ser así o por el contrario endurecer con algún subidón duro la prueba, y entonces tambien habrian descontentos por otros participantes......

Vamos que nunca llueve a gusto de todos........

Y gracias a todos los que asistieron a la marxa-pedalada, porque sin ellos no habrian esta clase de eventos.................

7. montanyetalacorona

montanyetalacorona Miembro

gracias por las fotos...

8. DeiviX

DeiviX anorexic bike

Se me paso decirte el tiempo, 2:13.

9. Willyfox

Willyfox KARAGOL ENDURO

Este era una bestia parda, parecia que no corria y cuando pasaba veias que llevaba unos desarrollos brutales......con esa envergadura........

10. montanyetalacorona

montanyetalacorona Miembro

Doy fe......este año dará alguna sorpresa......potencia pura...

11. vanio

vanio Novato

Hey, que fotos mas guapas, mira a ver si tienes alguna de el dorsal 201 tiempo 2.00 . Gracias

Last edited: Feb 28, 2011
  12. sgomezg

paso el 11 por leprosos,no se como acabo

sgg

13. ankour

ankour Miembro

Hola sgomezg, mira a ver si tienes alguna del dorsal 242 tiempo 2.33, clasificacion 136. Gracias.

14. sgomezg

DSC_0171.JPG dorsal 150

15. sgomezg

dorsal 139

Attached Files:

16. sgomezg

mañana mas

sgg

17. Drum.

Drum. Novato

sgomezg gracias por tu tiempo.

18. jjuliopalau

jjuliopalau Boquimoll

Strava:
    Hola!
    Felicidades, unas fotos cojonudas!!

Dorsal 333
    2:24:38
    Gracias
    JJ

19. Davitillo

Davitillo Novato

Hola gracias por las fotos...........De parte de Alberto el chico que tuvo el accidente en el reguero muchas gracias a todos los que me ayudaron y decir que estoy bien......Tambien a la organizacion por afecto cara a mi.1500 Gracias.........................

20. diabolic

diabolic Novato

Hola sgomezg, alguna del dorsal 258? gracias!

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page