3ª RUTA RE-ENGANCHADOS 2 ABRIL.

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por joteli, 27 Mar 2005.

  1. joteli

    joteli señor de la opcional

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    2.149
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    torrelodones

    Super nakato, gracias por el cumplido pero el 10 es para vosotros, sin vosotros que nos enseñais el camino......... y es que dais una envidia........

    saludos
     
  2. Deivid

    Deivid Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    1.665
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Ande andaré...
    Son unas horas un poco tardías para conectarme pero acabo de llegar de una cena ahora... :roll:

    Felicidades a Nakato y compañía por una ruta que incluso con barro y pinchazo has sido magnífica... Sobre el pinchazo... Mil gracias a los que se han quedado conmigo, y bueno un par de problemas tecnicos han hecho que la subida fuera más dura de lo debido, sin poder meter las calas y sin poder bajar a plato pequeño... eso si, así me he quedado de verlos subir... :shock:

    Joteli... tio cada día te veo andar mas... :D
    Nanotron, tres cuartos de los mismo... os he notado una mejoría considerable... enhorabuena ;)
    Puk hoy ni cuadriceps ni na... como una moto...
    Gracias también a los que nos habeis acompañado a mi cuñaaaaaao :cunaoo y a mi en el cierre del grupo, Zapatillas, Ignacio, que nos ha ayudado con ese problema ocular ;), Nakato, Alexandros esa compañía en la subida 8)
    Ignacio, no me he podido despedir de vosotros... Igncaio JR. tela marinera... ha bajado como un campeón por una bajada que ya tenía una dificultad muy digna y pedaleando por alante que no le he visto el casco nada mas que cuando nos reagrupabamos,, si sigue así no va a haber quien le siga...

    Al resto de los asistentes... sois un montón, ala darsus tos por saludaus y
    a los que no conocía encantado y que se repita. ;)

    :mrgreen:

    P.D. La última bajada me ha molado, lástima no haber podido despendolarme un poco mas... otra vez será :roll:
    P.D.2 Os prometo que miraré en serio lo del latex... ya hablaremos de ello que me teneis que asesorar...
     
  3. er Feder

    er Feder Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    1.499
    Me Gusta recibidos:
    198
    Ubicación:
    Madrid - Barrio del Pilar
    Bueno chicos, despues de una buena rutilla en buena compañia, nada mejor que celebrarlo con los amigotes de cena y tal... ya veis que horillas de escribir jeje

    Muchas gracias a vosotros por venir hasta estos parajes y aguantarnos bajo lluvia y sobre barro.

    Nakato y yo estaremos encantados de guiaros por alguna otra ruta en nuestra zona. Iremos preparando una :roll: para cuando ya estemos todos en "buena" forma y no nos asusten las subidas :mrgreen:

    Nos vemos en la próxima.

    Pd: encantado de conocer a los requete-yaenganchados y demas foreros.
    Pd2: klyde a ver si nos vemos más a menudo y volvemos a los piques entre
    gory-tu-yo y... nakato ¿te apuntas? :twisted:
     
  4. maculi

    maculi Señor del Jumulu

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    1
    Como siempre un 10 para los guias , un 10 para la compañia y otro mas para la ruta.....

    Saludos y estoy deseando que llegue la proxima......
     
  5. Trek850

    Trek850 Re-Re

    Registrado:
    28 Feb 2005
    Mensajes:
    843
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Buenos días a todos,

    Primero de todo, deciros que salvo alguna magulladura y algunos dolores leves y localizados, me encuentro perfectamente tras el talegazo que me dí. Eso sí, he buscado y rebuscado, pero no encuentro las setas, ¿quien me las ha robado?. :D :D

    Segundo, lo de la maneta del freno no parece grave, ahora la revisaré y si encuentro algún problema ya os buscaré en el subforo de mecánica. :wink:

    Y tercero, la salida. ¡Qué pasada! ¡Qué locura! Impresionante que con semejante cielo, 25 locos amantes de la MTB nos hayamos pegado el madrugón para empaparnos, llenarnos de barro hasta las trancas y sufrir como perros (algunos más que otros) en la subidita de los coj... (aún recuerdo la frase de no recuerdo quien, antes de afrontarla: "tranquilos, seguro que esá en buen estado y practicable." *****: ¡como los llanos del Pardo!). Personalmente en la subida lo pasé fatal, pero mereció la pena y ahora estoy más motivado que antes para seguir mejorando. (estoy deseando volverla a subir).
    La bajada...espectacular, ¡¡ incluso a ras del suelo, como la llegué a ver !!

    Un 10 para todos: organizadores, asistentes, reporteros gráficos...

    Ya estoy como loco de que se abra el post: 4ª KDD RE-ENGANCHADOS...

    Saludos cordiales.
     
  6. pablo

    pablo Scenario C1.1 nº19/100

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    2.744
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Azuqueca de Henares
    Hola a todos, la ruta me ha gustado mucho y hacía mucho tiempo que no salía lloviendo, me lo he pasado en grande, yo creo que el barro la ha hecho más interesante todavía :mrgreen:

    Vaya como va pillando la gente nivel :shock: , estoy seguro que más adelante agrupamos Reenganchados y ACG, seguir así que vais por el buen camino :wink:
     
  7. Puk

    Puk Jubilado

    Registrado:
    14 Jun 2004
    Mensajes:
    2.313
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Griñón
    Strava:
    Pues no te creas, que si me han molestado lo suyo, mañana ire a darme un masajito de los de verdad, que algunos como Joteli luego piensan mal.

    Y si consigo algo que estuve hablando con Ignacio- vais a tener que hacerme una foto porque no me vais a ver nada mas que al comenzar la ruta y al acabarla :shock: :shock: :D :D :D :lol: :lol:
     
  8. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    Doy fe de que los cuadriceps de Puk le dieron algo de guerra en la subida.
    Sólo así pude superarle :roll:
     
  9. Puk

    Puk Jubilado

    Registrado:
    14 Jun 2004
    Mensajes:
    2.313
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Griñón
    Strava:
    si es que reconozco que tengo unas pielnasssss desproporcionadas
     
  10. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.730
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    Ya te vale.

    Tienes todo a favor, el deporte, la mentalización y solo te falta ese pequeño empujón de: ¡¡¡¡¡¡YA!!!!!!

    Tomada la palabra Puk. Con un par. :)
     

Compartir esta página