3ª RUTA RE-ENGANCHADOS 2 ABRIL.

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por joteli, 27 Mar 2005.

  1. imingser

    imingser Granaino

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    771
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Las Rozas (Madrid)
    Yo dependiendo de la ruta y de si tengo algún compromiso...
    ¡¡ME APUNTO!!
    Espero que no pete mi rodilla..... :cry:
     
  2. nakato

    nakato Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Toy perdio
    venga va, hacemos los embalses acortando un tramo duro, hay q hacer una subida muy corta de 1 km aprox, no hay problema no os asusteis, se sube a pata y punto, lo demás es todo llano, con senderos divertidos.

    Salimos de galapagar, bajamos a valmayor, bordeamos los arroyos, subimos a colmenarejo(subida tendida muy corta y fáctible para todo el mundo), bajamos a la depuradora del canal, ahora viene la subida q os digo (muy corta y el único tramo algo exigente), llegamos a colmenarejo otra vez y de ahí tiramos a galapagar.

    Saldrán unos 35 40 kms.

    La otra alternativa sería, quedar en la Urb. Villafranca del castillo, ir siguiendo el cauce del guadarrama por la zona del castillo, llegar hasta villanueva de la cañada por el campo de golf, villanueva del pardillo y villafranca.

    Esta si q no tiene ningún tipo de dificultad física y saldrían unos 30 kms.

    Más bonita y divertida la primera.
     
  3. joteli

    joteli señor de la opcional

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    2.149
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    torrelodones
    yo prefiero embalses tambien y si hay posibilidades de endurecer un poco como dice ignacio pues mejor, dependiendo de como vayamos vamos decidiendo.

    nakato: lo del pardo y lo de la presa son muy muy light??? es para ver si me voy enterando de lo que es muy muy light solo light o tirando a durilla.

    pero si lo que proponeis es como eso o un poco mas pues por mi parte esta bien.

    tampoco se trata de ir de autentico paseo, mi principal problema es que no soy capaz de medir mis posibilidades todavia, pero eso se hace probando, hay que ir sufriendo un poco para ir mejorando y cuando un dia pete pues petao, que se le va a hacer....

    el tema es que creo que lo que para vosotros es paseo y light para mi puede estar ya medio bien, por eso pregunto a los ACG que os parecio la presa y el pardo, no el ritmo que fue muy bajo, sino las rutas, fueron muy light, medianas o facilonas?????
     
  4. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    A los embalses!!!!!!!! :mrgreen:
     
  5. nakato

    nakato Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Toy perdio
    joteli, lo q hicimos en el pardo es muy parecido a la opcion que he propuesto de los embalses.

    Un pelín más exigente pero perfectemante factible para todos los q estuvimos en el pardo.

    Yo la he hecho completa con mi mujer, no te digo más.
     
  6. gory

    gory Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    8.240
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    cerquita de la CdC (madrid)
    yo creo que mas que nada la dureza de la ruta la hace el ritmo que se lleve porque aun estando mal de forma la mayoria de las cuestas se suben, mas rapido o despacio pero se suben. Me refiero a subidas tendidas claro, que es lo malo de la casa campo por ejemplo, que la mayoria son cuestas cortas pero empinadillas.

    YO de hacer una por galapagar por favor que nakato busque una zona nueva, mejor que lo de los embalses, que me lo se de memoria. Pdemos empezar por villafranca y tirar hacia las antenas que por ahi es llano no presi??
     
  7. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    Bueno pues a ver si aunque sea a nuestro ritmo, podemos llegar a esos 40 kilometrillos.

    1- Joteli
    2- Zuki
    3- Bijoux
    4- Gory
    5- Trek850
    6- Ignacio-????
    7- Mithril
    8- GMB
    9- STS
    10- Kashmir
    11- Supermoyi
    12- Deivid
    13- Oscar (Cuñaaaaaaaao de Deivid)
    14- Gonzalo (Colega de Deivid)
    15- Nanotron????
    16-Ignacio Jr???
    17- Imingser???
     
  8. Deivid

    Deivid Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    1.665
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Ande andaré...
    Embalseishon!
    Embalseishon!
    Embalseishon!
    Embalseishon!
    :unmonton




    Nanotrón!!!! FSR!!!!!!! :shock: Juer como anda el nivel por aquí... :D

    Espera, espera... :scratch Nanotrón, FSR; Ignacio, SantaCruz... :eh? :shock: A quién de los reenganchados habeis vendido como esclavo en el mercado negro???? :mrgreen: Yo quiero mi comisión... :twisted:
     
  9. nakato

    nakato Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Toy perdio
    si, la ruta de villafranca hacia las antenas tambien es muy guapa, pero es todo pista, aunq se puede improvisar sobre la marcha.

    como querais, lo q diga la mayoría.
     
  10. gory

    gory Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    8.240
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    cerquita de la CdC (madrid)
    yo quiero salir de villafranca q asi voy en bici.... :mrgreen:
     
  11. nakato

    nakato Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Toy perdio
    podemos quedar en villafranca, castillo, antenas, cauce del guadarrama, pista hasta villanueva de la cañada, llegamos hasta el final de mordor, pasamos el puente de piedra hacemos la subida larga y tendida, cruzamos colmenarejo, bajamos riochico, seguimos cauce guadarrama hasta villafranca.


    Muy buena ruta tambien, pero la subida de colmenarejo despues de cuando pasamos el puente ese q tenemos q pasar por encima en fila de uno ya sabeis q es larga, aunq yo creo q sin problemas.
     
  12. nakato

    nakato Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Toy perdio
    además se lo digo yo a mis compis del pueblo y nos podemos juntar una buena tropa.
     
  13. gory

    gory Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    8.240
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    cerquita de la CdC (madrid)
    aceptamos barco.....
     
  14. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    En tus manos encomendamos nuestro espíritu.
    Amén.
     
  15. zuki

    zuki El eterno reenganchado

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    620
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Ya tenemoooss ruuuta.
    Que jodio joteli, asi que yo voy mejor que tu. Mas espectacular, si pero subiendo tu por lo menos lo intentabas.
     
  16. kastle_fuel

    kastle_fuel Un gran miembro

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    3.434
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    40.19 N 3.26 O
    ¿Al final a qué hora y dónde quedáis? ¿cuántos kilómetros y tiempo durará más o menos la ruta? ... :scratch

    Es por si al final puedo y me re-engancho :mrgreen:
     
  17. nakato

    nakato Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Toy perdio
    venga vamos a poner hora y lugar.

    Hora las 9:30
    lugar: (aki tenemos un problema), en villafranca es complicado aparcar, hay q meterse dentro y aparcar por la zona del colegio SEK en la avda. principal.
    Luego cuando terminemos sitios para tomar la birra, complicado, yo voto por aparcar en mi pueblo y salir desde ahí, es kilometro y medio hasta el inicio de la ruta "llano" y cuando terminemos tenemos para tomar las birras sitios sin problemas.

    Para llegar: M50 salida Majadahonda-Villanueva del Pardillo, carretera de villanueva del pardillo. Primera rotonda - recto, Segunda rotonda - recto, tercera rotonda -recto. En la 4ª rotonda - derecha(ya estais en el pueblo), 5ª rotonda - recto y al pasar la 6ª aparcais, hay sitio de sobra. incluso podeis aparcar tambien al pasar la 5ª rotonda.

    Complicado ?

    Los q venga de madrid, podeis ir A6, carretera escorial M50 -sur y la salida villanueva del perdillo, luego el tema de las rotondas es el mismo.
     
  18. Puk

    Puk Jubilado

    Registrado:
    14 Jun 2004
    Mensajes:
    2.313
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Griñón
    Strava:
    Queridos globeros re-enganchados, yo aterrizé hoy aqui (mecagohastaenlaputadeoros) si todavía es invierno. El buffet me ha adherido 3 kg. a la parte más desproporcionada de mi cuerpo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: de momento me pongo en interrogante ya que el jueves vuelvo a salir de viaje.

    comorrrrrr :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
     
  19. Trek850

    Trek850 Re-Re

    Registrado:
    28 Feb 2005
    Mensajes:
    843
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Me parece que me caigo de la convocatoria :x :( :( :x
    Mi chica se muda de casa y ha pedido el sábado libre en el trabajo para terminar de hacerla... como le diga ahora que no voy a ayudarla por ir a montar en bici, creo que sería mi última salida. :mrgreen:
    ...la mayoría sabéis a qué me refireo :wink:
    Vaya rabia....
     
  20. STS

    STS Re-enganchado

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    8.652
    Me Gusta recibidos:
    307
    Ubicación:
    Madrid
    La ruta me parece Ok,

    Nakato, di la dirección exacta o la localización GPS del punto de encuentro, para los que vamos con navegador... :wink:

    Por cierto, hoy mandan las fundas Tune, a lo mejor te las puedo llevar y todo
     

Compartir esta página