Hola. He puesto en mi web 387 fotos de la Galarleiz sacadas en la LLana de Salduero uno de nuestros tesoros karrantzanos. Para el que no quiera ver todas unos datos: De la 1 a la 4 son unas escogidas que me gustan de las tres modalidades. De la 5 a la 68 son de la Marcha a pie. De la 69 a la 254 son de la Carrera a pie. De la 255 a la 387 son de la Carrera de BTT. En la 3 y la 69 aparecen el 1º (dorsal 507 Pedro José Hernández) y el 2º ( dorsal 1 Javi Olabarria) de la Carrera a pie. En la 256 y 321 aparece el ganador en BTT Xabier Setién. En la 255 y 320 el 2º (dorsal 946 Manuel Gómez) y el 3º (dorsal 706 Igor García) de bicicleta de montaña. Para ver las fotos: sergio gonzalez ahedo Enlace Fotografías/Argazkiak ---- Página siguiente (parte inferior derecha) ---- GALARLEIZ 2009 Un saludo y espero que os gusten. PD Los primeros de la marcha a pie no aparecen porque no madrugué mucho y para cuando llegué a Salduero ya habían pasado. Así que castigados por "andar" muy deprisa.
tus fotos son impresionantes sergio. soy de ramales y conozco muchos de esos parajes hacerlo en mtb. felicidades y un 10 por plasmar asi tu comarca,pide una subvencion al ayuntamiento! yo tb estube 100 m antes del avituallamiento de salduero con la bici subimos desde ramales por la calera,buitrera a salduero. un saludo.
Hola bocarón Pues soy el que estuvo hablando contigo cámara en mano unos metros antes del avituallamiento, ¿recuerdas? Espero que os fuera bien la ruta hacia San Pelayo. Un saludo.