5ª ruta de Re-enganchados...

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Deivid, 11 Abr 2005.

  1. joteli

    joteli señor de la opcional

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    2.149
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    torrelodones
    OTIA!!!!!!!!!!!

    los huesudos apañeros de las ahueras de madrid!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    yo creo que ya va siendo hora de una foto oficial de esqueletors!!!!!!!!!!!!


    en la 5ª nos la hacemos, todos con maillot y guantes el sabado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


    hay que publicarla ya!!!!!!


    Los esqueletor siempre se exhiben en publico!!!!




    :D :D :D :D :D :D
     
  2. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.731
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    Bueno aquí va otra oferta para la 5ª.
    La mítica y temida zona de Hoyo y así esparramemos la sierra de los huesos de nuestras camisetas :twisted: ......noooooo no os asustéis.

    Podemos preparar una ruta que de gustos a todos. No podremos hacer las partes duras pero se puede montar una ruta que en los puntos "trialeros" el Tato os lleve a los más traviesos por las trialeras y yo me voy con los conservadores por las opciones ligt.

    El 90% dela ruta la haríamos todos juntos solo nos separaríamos en puntos concretos de 200 o 300 metros para que los más guerreros desfoguéis vuestras monturas y tratéis de seguir al Tato, je, je.....si podéis, que trialeando es un bicho.

    Hay algunas zonas que no admiten opción pero son tramos cortos y se puede bajar de la bici y solucionado.

    Bueno pues otra opción más a sumar a las ya propuestas.
    De paso otearíamos el asunto de las barbacoas a ver como anda para Mayo.
     
  3. j@se

    j@se Ride your life

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    7.267
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    competencia al skeletor como maillot oficial
     
  4. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Yo por mi parte sigo viendo la subida a la Fuenfria como un poco prematura para algunos. Seguro que muchos re-enganchados la subirian, pero a alguno se le iban a hacer muy largos esos 12 kms. Eso sí, el día que queramos consagrar a los skeletors, esa será la primera gran subida.

    El recorrido de la vuelta al Soto de Viñuelas, es de una dificultad física media y técnica baja. No hay trialeras ni bajadas complicadas. Son 35 kms de caminos combinados con singles-tracks. Es entretenida y asequible para todos ya que no hay grandes subidas, eso sí, bastantes repechos cortos. Se puede hacer en menos de tres horas a un ritmo muy tranquilo. Esta ruta también la conocen bien Maculi y Bijoux :whistle .

    Respecto a la ruta por la zona de Hoyo, pues mucho más entretenida a nivel técnico, con un montón de zonas delicadas pero asequibles y con una exigencia física creo que algo mayor que la vuelta al Soto. Ya sabeís que para bajar, antes hay que subir...

    Nos quedan 4 días para decidirnos. ¿En qué página será?...
     
  5. Kashmir

    Kashmir ;)

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.934
    Me Gusta recibidos:
    378
    Ubicación:
    Madrid
    Buenos, y si ordenamos las rutas segun la dificulta (aunque sea teorico) y empezamos por la mas facil hasta que se acaben todas. Es solo una idea, de uno que no se conoze ninguna de las expuestas, asi que tiro por lo facil. Claro que si sabeis de alguna que sea especialmente divertida pues se hace y ya esta.
     
  6. supermoyi

    supermoyi Buscador de barrancos

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    15.480
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    loose in the chaos
    Si no es una ruta dura no se si prodria apuntarme, acabo de salir del hospital y necesito unos dias de descanso (segun mi medico). De por si estoy de baja.

    Me temo que voy un poco justo de tiempo y de preparacion y no me gustaria ser una remora para nadie.

    Esto es deprimente
    :!: :!: Ultimamente todo lo que veo de los biker's es su rueda trasera y de lejos :!: :!: :eek:la2
     
  7. Deivid

    Deivid Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    1.665
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Ande andaré...
    Yo esa ruta que comenta Ignacio la veo que puede ser interesante para ir poniendo un poquito más de caña al tema, eso para los que quieran ir subiendo un poco el listón, tanto a nivel físisco como a nivel técnico, con alternativas para que pongamos en practica nuestra destreza...

    Si a eso le sumamos que esto no deja de ser el club de los re-enganchados y que aquí la meta es pasar un buen día disfrutando de la bici, donde se espera a todos... puede dar como resultado una mañana divertida... :D

    A mi esa me parece bien... 8)

    P.D. Para algunos Re-enganchados que veo un poco desanimados... recordad que a los eskeletors nunca nos tienen que esperar... algunos se nos adelantan para poder descansar... :mrgreen:
     
  8. Trek850

    Trek850 Re-Re

    Registrado:
    28 Feb 2005
    Mensajes:
    843
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Eso sí, haced una en plan aburrida y coñ*zo, que yo no voy a poder ir :x :x :x
    En serio, qué rabia me da, pero las obligaciones son asín.
    Intentaré no volver a leer este post hasta que hayais hecho la ruta para no entristecerme :cry: :cry: :cry: (¿seré capaz?) La envidia me corroe :lol: :lol:

    P.D...y recordad, skeletors, que el sábado habrá uno menos entre vosotros, por lo que deberéis incrementar vuestro sufrimiento :twisted: :twisted: :twisted:
     
  9. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.731
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    Bueno os veo un poco difusos. Habéis de saber (je, je ya lo sabéis no me aburro de repetirlo e incluso de reiterarlo :twisted: )que llegué al mundo de la bicicleta hace año y medio con 45 años. Eso quiere decir queridos míos que no estoy para perder mucho el tiempo y he de aprovechar todos los fines de semana sin faltar para recuperar tiempo perdido.

    Por lo cualo no me andéis tocando los pelendengues con indecisiones. Vamos allá Las opciones son estas y no otras:

    1.- El Cañón del Guadalix, por J@se.
    2.- El Valle del Lozoya, por Deivid.
    3.- Soto de Viñuelas, con Alexandros.
    4.- Miraflores, Morcuera- Canencia (solo bajar chicos!)- Miraflores, con Iogrea.
    5.- Hoyo Manzanares por Tato y yo mesmo.

    ¿Me olvido alguna?

    Pues hala majos empezad a poner la lista y a la DERECHA VUESTRA ELECCIÓN y dejémonos de contemplaciones y monsergas y seamos más resolutivos que una no está para tontadas y además me tengo que ir a la pelu a hacerme un cardao para la boda de ............ya empiezo :(

    1.-Ignacio-.- HOYO
    2.-Tato.- Lo que diga su padre o sea yo.
     
  10. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Yo voto por la más entretenida.

    1.-Ignacio-.- HOYO
    2.-Tato.- Lo que diga su padre o sea yo.
    3.-Alexandros.- Hoyo.
     
  11. Deivid

    Deivid Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    1.665
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Ande andaré...
    Con papi y con el tato a todas partes... :mrgreen:

    1.-Ignacio-.- HOYO
    2.-Tato.- Lo que diga su padre o sea yo.
    3.-Alexandros.- Hoyo.
    4.-Deivid.- Hoyo que rima con pollo... :scratch
     
  12. a-campos

    a-campos Prophetizando

    Registrado:
    15 Dic 2004
    Mensajes:
    763
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Las Rozas - Madrid
    Joerrrrrrrrr que envidia, yo creo que no voy a poder ir, veremos que me dice el traumatologo el jueves que tengo cita, mí rodilla no está para muchas alegrias y ya fue un poco fastidiado el sabado pasado tirarme unos 30 kms con dolor así que ya veremos.
     
  13. Kashmir

    Kashmir ;)

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.934
    Me Gusta recibidos:
    378
    Ubicación:
    Madrid
    1.-Ignacio-.- HOYO
    2.-Tato.- Lo que diga su padre o sea yo.
    3.-Alexandros.- Hoyo.
    4.-Deivid.- Hoyo que rima con pollo... Comor?
    5. Kashmir.- Nos vamos a Hoyo que rima com buen rollo :wink: :wink:
     
  14. spook

    spook Amador de Glober@s

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    yo ya cuando se decida ande se va, ya os dire si me apunto o no, vamos que paso de elegir, no sea que al final no vaya y fastidie el plan a alguien. De todos modos, aseguras que la ruta es asequible y divertida, señor ignacio-¿¿¿???
     
  15. joteli

    joteli señor de la opcional

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    2.149
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    torrelodones
    1.-Ignacio-.- HOYO
    2.-Tato.- Lo que diga su padre o sea yo.
    3.-Alexandros.- Hoyo.
    4.-Deivid.- Hoyo que rima con pollo... Comor?
    5. Kashmir.- Nos vamos a Hoyo que rima com buen rollo
    6.- Joteli.- cent-hoyo
     
  16. j@se

    j@se Ride your life

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    7.267
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    1.-Ignacio-.- HOYO
    2.-Tato.- Lo que diga su padre o sea yo.
    3.-Alexandros.- Hoyo.
    4.-Deivid.- Hoyo que rima con pollo... Comor?
    5. Kashmir.- Nos vamos a Hoyo que rima com buen rollo
    6.- Joteli.- cent-hoyo
    7. j@se- a hoyo

    me acuerdo del rompepiernas del 2004, que jure que no volveria a pisar por esas tierras, tras la subida a no se que mirador y la bajada que era peor
     
  17. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.731
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    Spook la ruta es muy divertida. Aunque no iríamos por las partes más duras y complicadas de la sierra de Hoyo (todo llegará) a los que os gustaría subir un poquito el nivel técnico disfrutaréis de lo lindo.

    Yo iré con los que queráis por las zonas más “suaves” y no por eso penséis que va a ser sosa, je, je también echaréis unas risas.

    Como dije hay zonas puntuales que no admiten opción y que alguno tendréis que echar pie a tierra, pero son tramos de 20 metros excepto.....bueno eso me lo guardo. :twisted:
    Pero vamos que nos bajamos y ya está, no pasa nada ni hay que demostrar nada a nadie.

    Luego habrá que ensanchar pulmones que no todo es trialear así que tenéis reservada una subidita de 2 km. que pondrá el orgullo de cada uno en su sitio.

    Hoyo es una asignatura que hay que pasar, cuanto antes lo hagáis antes llegaréis a la licenciatura globera.

    Si finalmente vamos, esta vez como me toca guía prometo no escaparme y llevaros con mi pastorcillo en armónico grupo hacia la gloria de las piedras de Hoyo (***** piedras diría yo.)

    Juas que liante soy, todavía recuerdo hace unos añitos que les vendí unas “depilady” a los osos del Zoo.

    J@se el mirador llegará, pero no será el sábado :)
     
  18. SuperCoco

    SuperCoco Ave Fénix

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    4.112
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    En la sauna
    Será la parte en la que estoy pensando??? :scratch :scratch :scratch

    Os vais a divertir....ya vereis :lol:
     
  19. OPTICIAN

    OPTICIAN que te veo

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    2.744
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    madrid
    1.-Ignacio-.- HOYO
    2.-Tato.- Lo que diga su padre o sea yo.
    3.-Alexandros.- Hoyo.
    4.-Deivid.- Hoyo que rima con pollo... Comor?
    5. Kashmir.- Nos vamos a Hoyo que rima com buen rollo
    6.- Joteli.- cent-hoyo
    7. j@se- a hoyo
    8. Optician - Hyo me parece bien.

    Aunque me he puesto en la lista , es un poco interrogante por que tengo que pedir la mañana libre. Ya lo dire con mas seguridad el viernes.

    Ya que no puedo salir el domingo pues lo intentaremos el sabado, y asi conozco los dominios de Ignacio, que no he estado nunca. Ya solo me quedaria por conocer de hoyo el vagon de Beni , que me han dicho que se come muy bien. :lol:
     
  20. supermoyi

    supermoyi Buscador de barrancos

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    15.480
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    loose in the chaos
    Joteli un skeletor nunca va el ultimo, es que vigila la retaguardia de sus compañeros.

    Ya veremos que tal me encuentro para ir. :rasca
     

Compartir esta página