5º elemento desaparece

Tema en 'DownHill' iniciado por fomu, 14 Jun 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. fomu

    fomu www.sundownstore.net

    Registrado:
    26 Ene 2005
    Mensajes:
    1.694
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Nucía
    ya............ si te sobra la pasta pues bien para ti, pero yo lo q tengo clro q por ley todas las cosas tienen 2 años de garantia, y q si ellos no se hacen cargo no pasa nada ni mucho menos, por ley se tendra q hacer cargo quien me vende las bicis montado cn 5 elemento... pero vamos que no mola....
     
  2. Guarrior

    Guarrior Miembro activo

    Registrado:
    27 Jun 2005
    Mensajes:
    1.716
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Volvamos al principio y termino con este tema.... ¿Fomu este es tu primer post, no?

    Y este es tu 3º post, después de 10 respuestas de los demás.

    Bien, por partes:

    ¿Donde haces la aclaración de que NO pasa con las bicis montadas por Bikecomp? ¿No piensas que los que tenemos una bici del Bikecomp, nos alarmemos al leer esto? Si solo dices: "es decir que garantía ya no cubren". Puntualiza, la garantía de las bicis que TU vendes (y así de paso, nos "informamos" no solo yo, de que trabajas en una tienda). Te recuerdo que el ha tenido que hacer tal aclaración sobre las garántias he sido yo, no tu.

    ¿Nuevo sitio? ¿Perdón? ¿Donde he hablado yo de un "nuevo sitio"? es más ¿Donde he dicho yo que esta ese "nuevo sitio"? he hablado de OTRO sitio, que por cierto, RECONOCES que te han dicho ellos en tu 3º post ¿ por que no lo has aclarado antes también?.

    Te pongo un ejemplo:

    “Tranquilos, la gente que tenga un amortiguador de estos, en una bici no montada por el Bikecomp lo podrá que mandar a EEUU”

    De nuevo he sido yo el que ha hecho tal aclaración. Y ya van unas cuantas no crees?

    Me da la sensación de que esta es la raíz de ese problema, que dices que no tienes. Yo desde luego si que no tengo NINGÚN problema con las garantías de mis Santacruz (y por lo que dicen, parece ser que no soy el único)

    Sigo…
    Si te han dicho en Bikecomp como has reconocido, que lo mandases a EEUU para la garantía ¿esto a que viene?

    Pues antes has dicho que no… esto personalmente, me importa menos (tu sabrás que escribes sobre tu negocio).

    Para terminar, yo también te informo, si tu trabajas en una tienda de bicis, yo en un medio de comunicación y te cuento, en mi mundo esto tiene un nombre y se llama el “atentar contra la imagen de una empresa”, por que los nombras y das información sesgada y a medias, en un medio público con el fin aparente de influir negativamente, sobre imagen e intereses de una empresa de tu sector, es decir, de tu competencia… y eso lo has hecho tu solito, no yo.

    Ahora ya sabes quien soy yo también, encantado de conocerte. Y por favor, la próxima vez para que no sucedan estos malentendidos, explícate mejor.

    Un saludo.
     
  3. fomu

    fomu www.sundownstore.net

    Registrado:
    26 Ene 2005
    Mensajes:
    1.694
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Nucía
    tu sabras lo que entiendes que no es lo mismo, amigo mio, tu crees que alguien va a enviar el amortiguadro a EEUU, jajaja y cuanto tiempo te quedas sin bici... o te toca comprarte algo por la espera, santa cruz??? ni se ni me interesa quien se hace cargo de las garantias, por q no las vendo, bueno ni yo ni nadie, cosa que solo pasa en España, y eso que dices de mi competencia me da risa, ellos me venden a mi que competencia va a haber.... bueno es lo que hay.
    tambien encantado de conocerte, si estas en bilbao, yo tambien....
    saludos....
     
  4. fomu

    fomu www.sundownstore.net

    Registrado:
    26 Ene 2005
    Mensajes:
    1.694
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Nucía
    y no trabajo en ninguna tienda de bicis, soy propietario de 2...
     
  5. joXe

    joXe Invitado

    Sin entrar de lleno en el tema, solo veo un punto cierto. ¡Qué bien ha hecho BikeComp en vender directamente sus bicicletas, sin pasar por las puñeteras tiendas de bicicletas!

    Cuando me reuní en Madrid con la quedada del foro vi más de 100 SantaCruces en lo que parecia ser una convención pero no lo era. Era el fruto del boca a boca en base a una post venta que no la dais ni una tienda en este pais.

    Una denuncia anónima no vale nada. y este patrón tan de moda ultimamente en el foro de pedir cosas que no se pueden pedir o si no te difamo anonimanente, va a terminar con alguno mal como el jovenzuelo de hace 15 días que se comió sus post de acusaciones a La Pinilla.
     
  6. fomu

    fomu www.sundownstore.net

    Registrado:
    26 Ene 2005
    Mensajes:
    1.694
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Nucía
    pero que hablas tu ti, jajajajaja si ahi pone todo, quien soy y tal, y denuncia ninguna, solo lo que hay, y cuidadito cn las tuyas a ver si te las tragas tu, lee bien todo, que seras el tipìco que habla sin leer ni saber.
     
  7. Paco de Alcaudete

    Paco de Alcaudete Globero común

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    467
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En foromtb.com
    Este post toma un cariz que no me gusta fomu, así que dejo de observarlo. Lo único y último que te digo es:

    Yo soy un cliente de BikeComp muy contento y satisfecho, que he comprado ya 3 bicicletas de su marca y te puedo asegurar que seguiré comprándoles y recomendándoselas a mis amigos.

    Me han tratado estupendamente sin conocerme personalmente, es más: si yo veo a Pedro o Luis por la calle ni los conozco.

    Me envían material muy específico y difícil de encontrar en tiendas normales de un día para otro, sin pedirme explicaciones, sin ponerme trabas de pagos y sabiendo siempre de qué les hablo y que es lo que necesito. Es más, les he comprado hasta material usado que me ha funcionado fabulosamente.

    Cuando he tenido un problema fuera de garantía, con una bici de su marca qeu compré usada y que ya estaba fuera de garantía hasta para el propietario original, me lo han resuelto en 2 días. Costándome la operación sólo los portes del material a su tienda.

    Y por último, son gente suficientemente elegante para no entrar en un foro como este a decir tonterías.

    Por cierto, yo no sé cuales son tus tiendas, pero seguro que no tendrás ningún inconveniente en indicarnos aquí el nombre y teléfono, para que sepamos cual es esa tienda de tanta confianza y que pone tanto empeño en defender los derechos de sus clientes, y no dudemos en ponernos en tus manos cuando tengamos algún problema.
     
  8. MaYe

    MaYe Vividor de la Pradera

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.013
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ASTURIAS
    el jovenzuelo de la pinilla soy yo, y no difamo anonimamente, ya que el nombre de mis camisetas y como me conoce todo el mundo es el mismo nombre que uso en el foro, no me escondo detras de un alias que nadie pueda identificar.
     
  9. Mtbike

    Mtbike Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.604
    Me Gusta recibidos:
    132
    Ubicación:
    Bràfim City "El pueblo sin ley" (Tarragona)
    Hace mucho tiempo que se sabe esto...
     
  10. mister_z1

    mister_z1 Miembro

    Registrado:
    18 Jul 2004
    Mensajes:
    717
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    de todos lados y de ninguno
    bien veamos el tema se ha puesto caliente eh jejej
    bueno pienso que bikecomp es nada mas un intermediario y que si a ellos no les pagan las garantias perderian mucho dinero os puedo asegurar que son el distribuidor que mejor cumple y que alguna solucion buscaran ya que como vendedores no pueden permitirse el lujo ni de perder dinro ni clientes
    yo tengo un sc y un 5th elem,emtn si se jode pues me tendre que aguantar y si algun dia dejasen de ser distribuidores de sc pues mala suerte pa mi
    es facil decir es que son la ***** es que no cumplen cuando han sido son y seran los mejores en garantia calidad y trato y si no llamadles y decirselo a ellos por aki es facil a la cara o por telefono ya veremos yo ya he hablado con ellos y os puedo segurar que les jode mas a ellos que a nadie puesto que los que quedan mal ahora son ellos

    un saludo a todos
     
  11. fomu

    fomu www.sundownstore.net

    Registrado:
    26 Ene 2005
    Mensajes:
    1.694
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Nucía
    como se os va.....
     
  12. rafalin55

    rafalin55 Novato

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    601
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cordoba
    ke putadon¡¡¡¡
     
  13. Jordidh

    Jordidh Miembro

    Registrado:
    7 Jun 2006
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    2
    Pues el tema lo tendrá que solucionar el distribuidor de las bicis que lleven 5th element, digo yo. ¿O acaso a ti te dejan comprar el cuadro sin amortiguador y buscar el amortiguador en un distribuidor que te ofrezca un mejor servicio? Si la garantía la ha de dar un 3o. debería ser este el que suministrase al que distribuye "X" bicis con ese amortiguador. Si este no es el caso y creo que no, no veo el porque de tanto revuelo. Que de la cara quien te suministro la bicicleta para tu cliente. Aquí está dando la impresión que el distribuidor se ha colgado desviando pelotas fuera con el tema de la garantía.
     
  14. perroloco

    perroloco nomad rider

    Registrado:
    12 Dic 2004
    Mensajes:
    5.672
    Me Gusta recibidos:
    120
    se diga lo que se diga por todas las cosas compradas y el trato recibido solo puedo decir una cosa de bikecomp:

    son PROFESIONALES a los que les gusta su trabajo y saben que es lo que estan vendiendo , que no es poco.........
     
  15. steel_bcn

    steel_bcn Aparta abuela!!

    Registrado:
    4 Oct 2005
    Mensajes:
    847
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hmm si vas a http://www.bikecomp.com/

    En el apartado "Bike-Comp" sección "¿Por qué Bike Comp?"
    Sale "Error 404"

    curioso si mas no, eh?....

    P.D. jajajjajajajajajajajaj
     
  16. ray

    ray ACCMIC MEMBER

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    23.932
    Me Gusta recibidos:
    7.478
    Ubicación:
    Barcelona
    Amigos,solo para aclarar temas.....Soy propietario de una Spez que monta un 5 Eleth....En caso de averia en periodo de garantia sera ellos los que se haran cargo de la reparacion???Dónde lo remitiran para arreglarlo??? A los USA o en algun taller europeo ???(Por cuestion de tiempo).
    En el caso de fuera de garantia..Que debo hacer...???Dónde lo podrian reparar.
    O seguirán los Chicos de B.Comp con el servicio post-venta....(aunque sea servicio de pago).Para mí sería lo mejor...pero....
    Es para tener la info clara....
    Gracias.
     
  17. fomu

    fomu www.sundownstore.net

    Registrado:
    26 Ene 2005
    Mensajes:
    1.694
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Nucía
    tu tranquilo que no hay problema, te lo arreglaran sin ningun tipo de problem, jordidh, revuelo lo montais vosotros, solo trataba de dar info no de desprestigiar a nadie ni nada, que no ha sido el caso vamos.... esta claro que el distri q venda bicis cn 5 elemento se buscara la vida para dar las garantias...
     
  18. fomu

    fomu www.sundownstore.net

    Registrado:
    26 Ene 2005
    Mensajes:
    1.694
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Nucía
    es mas aun tieneen en bike comp repuestos para mucho tiemp, si no los pedirna eso no es problem
     
  19. Descen

    Descen Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    9.437
    Me Gusta recibidos:
    548
    Ubicación:
    Málaga
    Creo que este post a desmadrado ya suficiente.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página