Por diversas circunstancias, un amigo a tenido que cerrar su tienda, y entre otras cosas le han quedado éstos 5 maillots para quitarse el stock. Son los tope de gama de los maillots de Assos. Modelo Campionissimo Evo7. Pongo enlace de una tienda conocida para que veáis características y su precio pvp. http://www.chainreactioncycles.com/...s-campionissimojersey-evo7-ss16/rp-prod146315 Hay: 2 en talla S en blanco/negro 2 en talla M en blanco/negro (1 VENDIDO) 1 en talla S en amarillo/negro Pide 110€ unidad, y se haría mejor precio si se compran más de un maillot. Precio por lote de los 4 maillots que quedan: 325€ puesto en casa. A ver si entre todos echamos un capote a éste hombre, que no lo está pasando muy bien que digamos... Añadidas fotos con medidas. Las del maillot amarillo son talla S, y las del blanco talla M Se pueden enviar más fotos ó medidas o lo que haga falta por watsapp. Salu2
Venga vamoooss. Animarseeeee Mensaje respondido... Rebaja en el precio... 110€ unidad. Precio por lote de 4 maillots: 325€ puesto en casa
VENDIDO 1 maillot blanco/negro talla M. Edito primer post con las medidas de los maillots tras las preguntas de varios foreros. Animarosssssss Un saludo
Gracias. A ver si salen los que quedan, que se acercan bonitas fechas para regalarse uno. Ó más... Se podría considerar algún cambio de alguno de los maillots por alguna prenda que me vaya bien a mi. Luego ya me arreglaría yo con el dueño de los maillots. Como prendas que me pueden cuadrar... -Gabba talla L color azul -Sportful Fiandre Light Wind Jersey. Creo que mi talla en ésa prenda sería la M. Un saludo
Lastima de las tallas - en mi caso - pero este Maillot es una pasada. lo recomiendo muchísimo - es mi favorito actualmente!!!
Tengo que comprobar que talla llevaria con seguridad. De la M le queda alguno? Aunque por medida segun página sería S. Contorno pecho 94/95. Crees que sería S? Enviame privado si puedes. Un saludo