Partimos de un mecanismo de Motion Control desmontado, limpio, libre totalmente de grasa y suciedad y perfectamente seco. En la foto se ven ambos mecanismos (Motion Control y Air Spring) a lado de la barra de la horquilla correspondiente Empezamos por el piston inferior del Motion Control, lo meteremos por la parte de abajo de la barra derecha de la horquilla. Para insertarlo, lo metemos en la barra desde abajo un poco torcido y luego enderezamos Seguimos metiendo hasta llegar a la pieza de plastico blanco Que debe quedar enrasada como en la foto Para poner el circlip Y que quede bien encajado, se puede rotar un poco para comprobar que esta en su alojamiento Ahora hay que llenar la parte superior de la barra del motion control con aceite de suspensiones, en este caso SAE5 Estamos en Damper Technology, Right Leg, Upper Leg ... es decir, amortiguación, pata derecha, parte superior ... asi que nos corresponden 110cc de SAE5 Utilizamos algo (en este caso jeringuilla grande, pero cualquier medidor valdría siempre que sea exacto. Una vez echado el aceite desde la parte de arriba, metemos el cartucho del Motion Control y lo enroscamos suavemente y a mano. Usando una dinamometrica, apretamos a 7,3Nm (como en el Air Spring) Por ultimo, metemos una torica que tengamos por ahi en la barra para tener un medidor de recorrido ya que la Reba no lo traía de serie Ir al Indice General