8 ciclistas heridos en un accidente

Tema en 'General' iniciado por NasioPaMontar, 21 Jun 2014.

1. NasioPaMontar

NasioPaMontar Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Heridos ocho ciclistas en un accidente múltiple en Oia (Pontevedra).
    Según Europa PRESS,

Ocho ciclistas han resultado heridos, dos de ellos de gravedad, este sábado en un accidente múltiple ocurrido en Oia (Pontevedra), en donde un pelotón de un club ciclista de O Porriño fue alcanzado por una furgoneta, según ha confirmado a Europa Press el GES de A Guarda .

En concreto, el atropello múltiple tuvo lugar a las 11,46 horas en el kilómetro 18 de la PO-552 (Baiona-A Guarda), a su paso por la parroquia de Santa María de Oia, han precisado fuentes del CAE 112 Galicia.

Hasta el lugar se desplazó la Guardia Civil de Tráfico de Pontevedra, el Grupo Supramunicipal de Emerxencias (GES) de A Guarda, los servicios de Urxencias Médicas 061, así como el helicóptero H4.

Asimismo, los Servicios de Urxencias Sanitarias han detallado que seis de los heridos fueron trasladados al Hospital Nuestra Señora de Fátima. Son seis hombres de edades comprendidas entre los 21 y los 45 años.

Por su parte, los dos ciclistas que permanecen más graves, una mujer de 27 años y un hombre de 51, fueron trasladados al Hospital Meixoeiro y al Xeral de Vigo, respectivamente.

2. juantxo85

juantxo85 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Cuanto irresponsable al volante

3. JavierNordström

JavierNordström Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    46
  4. Rgrtrekking

Rgrtrekking Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    ***** y yo esperando a que llegue mi MMR de carretera, esto tiene más peligro que hacer Mtb en Afganistan con una camiseta de USA, no para la sangría, tan difícil es respetar a la gente que va en bici?.....Espero que los compañeros de Gallegos no tengan heridas graves. Estos circulaban en grupo, no será por no haberlos visto.....

5. SergioBarakaldesa

SergioBarakaldesa Disfrutando del Monte

Me Gusta recibidos:
    33
    Buff, espero que se recuperen sin ningún problema

6. SergioBarakaldesa

SergioBarakaldesa Disfrutando del Monte

Me Gusta recibidos:
    33
    ¿Se sabe como fue y si el tío iba borracho o drogado?
    Ok, ya leí la noticia, haber si añaden algún detalle mas

7. ismaeles35

ismaeles35 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    354
    Madre mia !! Que se recuperen . Mas concienciación al volante por favor , que existen los intermitentes , espejos retrovisores , sobre todo cuando vas a atravesar la calzada cuando estas aparcado que tienes que mirar en ambos sentidos .Luego nos quejaremos cuando nos obliguen hacer no solo el psicotécnico para renovar los carmets , si no un examen .....

8. yulen636

yulen636 Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Que mala suerte!!!!:(Espero que se recuperen pronto.

9. danitro

danitro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    108
    Espero que todos los heridos se recuperen prontamente.ánimo desde aquí para todos ellos.ánimo compañeros.

10. elultimokzierre

elultimokzierre Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Animo para ellos y que tengan una pronta recuperación sin ningún tipo de secuela

11. winkix

winkix I glob this game

Me Gusta recibidos:
    10
    Y ya sabemos que, como de costumbre, el conductor se irá de rositas. Total, "sólo" se ha llevado por delante ¡a ocho! Hasta que no haya sanción ejemplar para algún descerebrado de estos que acostumbran a ir al volante seguiremos con la sangría.

Ojalá se recuperen pronto los heridos, denuncien y que la justicia se ponga de una santa vez del lado del débil.

12. savedrage

savedrage Miembro activo Probadores

Me Gusta recibidos:
    241
    Strava:
    Sabes COMO fue el accidente para decir eso?

13. winkix

winkix I glob this game

Me Gusta recibidos:
    10
    Para atropellar a ocho mucho respeto no parece tener.

14. ram320

ram320 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.394
    Animo a los heridos y ojala se recuperen lo antes posible y sin secuelas.
    Por otro lado,la información no es muy completa,así que antes de criminalizar (digo yo que habrá que esperar a ver que dice el juez,que será quién reúna toda la información posible y le imponga el castigo que sea) al conductor,deberíamos saber más datos.No le estoy defendiendo,pero aquí la mayoría somos también conductores,y nunca se sabe lo que nos puede pasar.

15. savedrage

savedrage Miembro activo Probadores

Me Gusta recibidos:
    241
    Strava:
    No sabes que pudo haber pasado, a eso voy. Quizás los ocho ciclistas intentaron pasar a otro vehiculo y justo venía este de la mano contraria...por ejemplo.

No digo que no se deba respetar a los ciclistas, pero si veo que siempre se hecha la culpa al auto, siendo que muchas veces cometemos imprudencias nosotros también (a veces sin darnos cuenta).

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  16. jamvib

jamvib Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Hombre lo pone la noticia,:
    "... el choque se produjo cuando la furgoneta, que estaba aparcada, se incorporó a la vía con intención de cambiar de sentido. El pelotón no habría podido evitar el impacto y, al menos, ocho ciclistas han resultado heridos de diversa consideración...."

Lo qu nos pasa muchas veces, que un coche nos ignora y sale a la carretera sin mirar demasiado. Al ir en peloton se habran estampado contra la furgoneta. Mirad el video y ved como es la zona, una ratonera en la que no puedes esquivar el coche e ir campo a traves.

Cuando voy por galicia, siempre vas con estres porque los arcenes se usan para aparcar y tienes que ir pendiente de que no abran una puerta, se incorporen, etc, etc

17. Angeloso01

Angeloso01 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    269
    Pues espero que sea por no haberlos visto. Seguramente por no mirar por el espejo, pero vamos, imagino que si los ve y los tira a propósito ya estaríamos hablando de otro tipo de delito.
    Pienso que la mayoría de accidentes son debidos a negligencias, pero no creo que ninguno sea cometido a propósito.
    Y esto no quita ni un ápice de culpa al responsable, por supuesto.
    Espero que todos se recuperen pronto y totalmente, y vuelvan a dar pedales lo antes posible.

18. mario-mario

mario-mario Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.162
    Strava:
    Yo he visto la noticia esta mediodía en Antena 3. Decían que el accidente se produjo cuando una furgoneta se incorporaba a la vía por la que iban los ciclistas para hacer un cambio de sentido. Lo que me parece lamentable es que tengan que atropellar a 8 para salir en las noticias, cuando casi todas las semanas ASESINAN a un compañero. La gente fuera de este mundillo pensarán que total, sólo hay uno o dos accidentes con ciclistas al año.

19. LEONMUR

LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Que pena y a la vez triste que pasen estas cosas ,animo y pronta recuperacion a todos.

20. firewire9000

firewire9000 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    967
    Ostras espero que se recuperen pronto! La verdad es que la carretera es un peligro constante.

Compartir esta página