[Marcha] 7-10-2018 III MTB CEBREREÑA 2018

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por DiegoRobledoG, 12 Sep 2016.

  1. DiegoRobledoG

    DiegoRobledoG Miembro

    Registrado:
    1 Dic 2013
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    21
    Hola Foreros aquí os dejo una marcha para principios de Octubre!!!!
    Estamos en Cebreros (Ávila) a menos de 1 hora de Madrid.

    Contamos con dos recorridos uno largo de 47Km y 1200+ con una subida inicial muy exigente de unos 8Km al 9% de media con algún tramo que llega al 22% :eek::eek::eek::eek:, además alguna bajada técnica para que no sea todo subida ;);) !!!!
    El segundo es más asequible con 29Km y 650+ para aquellos que quieran disfrutar una ruta más tranquila.

    Llegamos un poco tarde ya que las inscripciones se cierran el 25 DE SEPTIEMBRE por querer hacer las cosas bien y entregar dorsales personalizados y una camiseta de vuestra talla en la bolsa del corredor!!
    Se realizan sorteos de ropa y demás artículos que nos regalan nuestros patrocinadores a parte de contar con trofeos y detalles para las diferentes categorías de la prueba!

    Aquí adjunto la página web de la prueba donde podéis realizar la inscripción, DEVOLVEMOS el dinero si finalmente no podéis acudir a la marcha.

    http://www.xn--mtbcebrerea-beb.es/

    13333012_296861933978870_2803823180707813226_n.png

    13340117_296862630645467_6265568834796077200_o.png

    13340144_296862640645466_4813880993678484028_o (1).png

    Os esperamos!!!!!!:):):):):)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    Última edición: 3 Jun 2017
  2. Dr Biela

    Dr Biela Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    3.284
    Me Gusta recibidos:
    137
    Ubicación:
    En mi labodatodio secldeto...
    Muy, muy recomendable por el recorrido, los paisajes y el terreno, con vistas espectaculares del valle del Alberche y de los picos de Gredos. El primer tercio aproximadamente discurre por el páramo abulense, un paisaje muy singular y comparable a ninguna otra cosa que tengamos a tiro desde Madrid. El segundo tercio son densos pinares, algo parecido quizá a las zonas más bonitas de Los 88 de San Martin. Y la última parte es 100% Cebrereña, entre campos de viñas y huertos.

    De verdad que merece la pena conocerlo. Ahora bien, el recorrido largo es durete, con una primera ascención a La Mira que nos va a dejar las piernas en su sitio...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. DiegoRobledoG

    DiegoRobledoG Miembro

    Registrado:
    1 Dic 2013
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    21
    Dr Biela por lo que veo te conoces muy bien la zona, te esperamos por aquí el día 9! Un saludo!
     
  4. DiegoRobledoG

    DiegoRobledoG Miembro

    Registrado:
    1 Dic 2013
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    21
    Buenas de nuevo a todos!
    Hoy os traigo la lista de premios de las diferentes categorías para los que vengáis a disputar....
    Además de una bolsa del corredor con vuestra inscripción en la que incluimos una camiseta conmemorativa de la I MTB CEBREREÑA!!!
    Esperamos poder incluir regalos de nuestros patrocinadores...aún esta por determinar..... seguimos trabajando!

    13428036_275939882756024_5153535465145730296_n.jpg
    13494902_275939879422691_4317381033211402275_n.jpg
    14333840_347354372262959_70627840368961308_n.png
     
  5. DiegoRobledoG

    DiegoRobledoG Miembro

    Registrado:
    1 Dic 2013
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    21
    Hola de nuevo, hoy venimos con novedades, tenemos limpios los puntos conflictivos del trazado por lo que podemos decir que el recorrido es 100% ciclable para los que quieran venir a probar antes del día de la marcha!!!;););)

    Tenéis en la Web disponible el Track con los dos recorridos para que los carguéis en vuestros Gps por si venís a rodar...

    http://www.xn--mtbcebrerea-beb.es/

    En 10 días se cierran inscripciones.... Os esperamos a todos en Cebreros!!!

    IMG_9182.JPG

    IMG_9183.JPG
     

  6. DiegoRobledoG

    DiegoRobledoG Miembro

    Registrado:
    1 Dic 2013
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    21
    Vamossss que no queda nada para el cierre de inscripciones y ya somos más de 100 bikers que disfrutaremos el día 9 animaros a pasar un buen día!!

    Aquí una foto del último tramo de la subida más dura, con rampas del 22%!!!:eek::eek::eek:
    Os esperamos....

    IMG_9185.JPG
     
  7. DiegoRobledoG

    DiegoRobledoG Miembro

    Registrado:
    1 Dic 2013
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    21
    Vamos chicos ya estamos ultimando los detalles de bolsas del corredor y terminando de señalizar todo el trazado, el Domingo a las 12 de la noche se cierran inscripciones animaros!!!


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
     
  8. Trucks

    Trucks Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Nov 2013
    Mensajes:
    4.012
    Me Gusta recibidos:
    598
    Queda poquito para cerrar ya las insripciones....animaros que lo disfrutareis, tanto si os gusta subir como si os gusta bajar..!!!
     
  9. hombre de sierra

    hombre de sierra Novato

    Registrado:
    22 Sep 2011
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    1
    Si cerráis las inscripciones 2 semanas antes muchos no vamos a ir dado que por nuestros trabajos no sabemos cómo vamos a andar de tiempo cansancio etc hasta esa misma semana
     
  10. Trucks

    Trucks Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Nov 2013
    Mensajes:
    4.012
    Me Gusta recibidos:
    598

    Se lo hemos comentado a la organizacion, pero al ser dorsales personalizados, el jaleo de las tallas de las camisetas y demas, quieren dejarlo todo atado dias antes.

    Me imagino que dejaran dorsales libres para el mismo dia, de momento es algo que no puedo asegurarte, en cuanto nos digan algo sobre ampliacion de plazo o inscripciones el mismo dia de carrera lo comunicaremos por aqui.
     
  11. Trucks

    Trucks Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Nov 2013
    Mensajes:
    4.012
    Me Gusta recibidos:
    598
    Mañana se cierran las inscripciones..!!! animaros..!!!
     
  12. Dr Biela

    Dr Biela Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    3.284
    Me Gusta recibidos:
    137
    Ubicación:
    En mi labodatodio secldeto...
    ¿Y si dejais el plazo abierto hasta el jueves anterior como es costumbre, solo que el que se incriba desde este domingo ya no tiene derecho a esas personalizaciones? Es un hecho repetido que mucha gente se apunta a ultimisima hora a pruebas de este tipo.
     
  13. Trucks

    Trucks Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Nov 2013
    Mensajes:
    4.012
    Me Gusta recibidos:
    598
    Parece que se esta estudiando dejar abierto una semana mas, y creo que finalmente se dejaran dorsales para la inscripcion en la salida el mismo dia.

    Lo unico que se pretende es que todos se puedan llevar su merecido regalo, si es personalzado mejor, cosa que de no estar inscrito dias antes de la celebracion de la prueba es imposible.
     
  14. DiegoRobledoG

    DiegoRobledoG Miembro

    Registrado:
    1 Dic 2013
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    21
    Buenas tardes foreros último día oficial de inscripciones y con algunas novedades!

    -Premio de una cena para dos persona al que corone primero en la subida de Morunas, punto perteneciente a las dos distancias de la marchas.

    -Premio de un jamón para el que corone primero la subida de La Mira, punto sólo perteneciente a la marcha larga, es el final de la primera subida.

    -Premio de un jamón para club de bikers más numeroso que no sean locales

    -Además tendremos más sorteos el día de la carrera de ropa de nuestros patrocinadores

    IMPORTANTE, hoy a las 17:00 se sortearán 1 culote, 2 pares de calcetines y 1 braga entre los inscritos!

    Además los restaurantes locales ofrecerán menús a precios especiales para los corredores y sus acompañantes!!!


    Para los que preguntáis por el aumento de plazo de inscripción o los dorsales disponibles el día de la prueba seguimos trabajando en ello, cuando tenga noticias lo comunicaré cuanto antes! Pero recuerdo que se DEVUELVE el dinero de la inscripción si finalmente no se puede asistir por eso os recomiendo que os apuntéis desde ya!

    Nos vemos en Cebreros el día 9 de Octubre!


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
     
  15. canondile

    canondile TOT - TOT

    Registrado:
    12 Sep 2009
    Mensajes:
    649
    Me Gusta recibidos:
    136
    Ubicación:
    Sierra de Guadarrama
    Bueno, inscrito de ultima hora, unos minutos antes de cerrar inscripciones.
    Los primeros kilómetros de la prueba no me viene bien, me cuesta entrar en calor, y empezar todo cuesta arriba me va a dejar las patas apañadas jejeje, pero a pesar de todo espero pasarlo bien.
     
  16. cubick

    cubick Miembro activo

    Registrado:
    22 Feb 2013
    Mensajes:
    887
    Me Gusta recibidos:
    143
    Si mantenéis las inscripciones, uno por lo menos se apuntaría. he llegado tarde de viaje y no he podido.
     
  17. DiegoRobledoG

    DiegoRobledoG Miembro

    Registrado:
    1 Dic 2013
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    21

    Canondile gracias por animarte a última hora, con el calentón inicial contamos todos pero espero que lo demás de la prueba sea de tu agrado y pasemos un buen día con la bici! Un saludo y nos vemos el día 9!!
     
  18. DiegoRobledoG

    DiegoRobledoG Miembro

    Registrado:
    1 Dic 2013
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    21

    Cubick, están trabajando para ver si podemos reabrir inscripciones unos cuantos días más, en cuanto sepa algo os lo comunico a todos por aqui!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  19. canondile

    canondile TOT - TOT

    Registrado:
    12 Sep 2009
    Mensajes:
    649
    Me Gusta recibidos:
    136
    Ubicación:
    Sierra de Guadarrama
    Pues estaría bien unos días más para poderse inscribir, es que cerrar las inscripciones dos semanas antes me parece demasiada antelación , eso si, lo de devolver el importe de inscripción en caso se no poder ir, pagando un € mas, me parece genial, ya podían tomar ejemplo otras pruebas que se quejan de que mucha gente se apunta siempre a ultima hora.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. DiegoRobledoG

    DiegoRobledoG Miembro

    Registrado:
    1 Dic 2013
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    21
    Pues a causa de la gran demanda y peticiones que nos hemos encontrado, se reabre la inscripción HASTA EL DOMINGO DÍA 2!!!

    Inscribiros cuanto antes si lo tenéis pensado ya que quedan pocas plazas!!!!!

    Seguro que pasamos un día genial, para que tengáis más información dejo un plano del pueblo con los puntos de interés el día de la carrera, como salida, duchas, y establecimientos que os OFRECERÁN PRECIOS ESPECIALES el día de la carrera para comer!

    DEVOLVEMOS el dinero si finalmente no se puede acudir a la prueba, dato importante a tener en cuenta como dice Canondile ;);););)

    14425523_355670384764691_1274665538316639881_o.jpg
     

Compartir esta página