Cual es el mejor tubular?

Tema en 'Material' iniciado por cubecube, 27 Ago 2010.

1. cubecube

cubecube Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Intento saber cual seria para vosotros el mejor tubular en conjunto.No me refiero al mas caro, sino al tubular que reuna las mejores condiciones en todos los terrenos, durabilidad, agarre en seco y mojado, resistencia, etc.Vamos el tubular para montar siempre.

A ver si llegamos a alguna conclusion.

2. Miguel benavent garrido

Miguel benavent garrido Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    145
    Jejeje yo si se cual es el mejor tubular.......bueno mentira no se cual es el mejor........ni el mejor grupo ni el mejor cuadro ni las mejores ruedas, cuando sabes un poco es cuando te das cuenta de que no sabes nada. Bueno mis favoritos ya sabes cuales son y son 2, ya.........verás como más de uno también sabe cuales son......

Saludos

3. pablobeuchat2005

pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12
    mm artesanales y empieza por d...

4. ultraman6970

ultraman6970 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Crees q el tio tenga dinero para ellos pablo?

5. bertobp

bertobp METTAlero

Me Gusta recibidos:
    119
    Nos ha jodio jajajja

6. pablobeuchat2005

Me Gusta recibidos:
    12
    jaja, pero si no son tan carosXD, 65 napos los dugast cotton, los de entrenar digamosXD

7. kirk

kirk Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    492
    Seguro que los otros que dice Miguel son los Vredestein Tricomp

8. luis pelon

luis pelon Skeletic Storck

Me Gusta recibidos:
    3
    Venga hombre, respuestas realistas, no empezar con empiezan por d di dugast, lógicamente, yo creo que se refiere más a los que usamos más comercialmente y más para todos los días de nuestras salidas, yo mi respuesta es que lo que tengo claro, es que para que un tubular reuna más de 1 buena condición, no pueden ser los que se venden por 30 €uros o menos, está claro, hay que hablar en continental a partir del gatorskin, y mejor en GP4000, competition, Vittoria crono, evo corsa, tufo jet 215, el 160 ya sabemos que dura "poquito"? y no se que más responder, yo creo que la mayoría empleamos las marcas más genericas, pocos usan excentricidades o tubulares no conocidos, vamos que digo yo. Saludos.

9. pablobeuchat2005

Me Gusta recibidos:
    12
    ok fuera coñas
    yo uso los continental competition y los estoy usando a parte de dias digamos especiales los estoy usando un poco a diario pero con el miedo que me da el tubular.
    para seco va acojonante y pesan muy poco, y los uso a 12kg y feten tanto agarre como rodar. en mojado no tengo ni idea de como van, ya comentare pero me da yuyu meter unas ruedas de carbono con agua...

10. cubecube

cubecube Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Si hombre , ya se que los Dugast son cremita, pero el tema es buscar unos tubulares con calidad y precio contenido para usar a diario.Yo no soy de usar un material para entrenar y otro para competir y marchas.Se trata de barajar 3-4 modelos de tubulares para montar a diario todo el año y no tener que ampliar la hipoteca para poder hacerlo.

11. jmgul

jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    3.237
    Strava:
    mi experiencia:
    tufo s23 duros, no pinchas poco elasticos...para entrenar a diario por los 18 napos que valizn biem
    Tufo Hi composite carbon una opcion genial para uso habitual y competicion.. en mojado funcionan bien, una buena opcion para cicloturista que usa ruedas algun dia suelto y marchas importantes
    Vitoria Rally un zarrio... los Cx pinchones al maximo.
    FMB artesanales similares a los Dugast, ruedan de cine, comodos, pero solo apra gente muy cuidadosa. Necesitan ser limpiados y secados, guardados sin luz... etc como todos ese tipo tubulares rcordad que estan hechos de algodon o seda y latex y todo eso se degrada con al humedad el sol rayos UV. Eso si si los mimas la experiencia puede ser orgasmica....

Pero sospechando el perfil medio del personal la opcion del Tufo hi composite o similar es de las mejores.

Si eres usuari de tubukar y tienes oportunidad de probar uno artesanal, no lo dudes y hazte de un par....marcas!!!!!!!!!!!!111111

12. Miguel benavent garrido

Miguel benavent garrido Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    145
    Como el amigo jmgul en parte pienso como el.......pero no comparto todo ya que habiendo Tubulares sobre 50 € y con unas prestaciones muy muy altas no soy partidario de meter tubulares que cuesten 30 € y que no me den la satisfación que a mi me gusta, de 30 a 50 € hay 20 € de diferencia divididos en 5000 kms aproximadamente equivalen a muy poco dinero, lógicamente uno puede tener un mal día y cargarse un tubular, al menos a mi me ha ocurrido muy pocas veces, con estos calculos soy de los que pienso que por muy pocos euros de diferencia prefiero ir siempre montado en un buen tubular y que me de la máxima seguridad porque nunca se sabe cuando vamos ha hacer un poco el "cabra" bajando o nos caen unas gotas entrenando........aparte de la suavidad en el rodar, yo de recambio llevo un Tufo S3 Lite y cuando he pinchado en alguna ocasión pongo este de repuesto pues voy vendído hasta llegar a casa y cambiar el tubular, si vendído del poco agarre en curvas y de que es una roca......al igual que la mayoría de Tufo, la mayoría de Continental también los incluyo como rocas...... el Competition es otra roca......y más si va montado en unas lightweight. Yo lógicamente mi apuesta va por vredestein Pro Tricomp estos me dan lo máximo que le pido a un tubular, buen agarre en curvas tanto en seco como mojado, suavidad (la justa) en el rodar, buena armonía entre precio y calidad y que me duren entre 5000-7000 kms aprox trasero y delantero respectivamente. También probé algunas otras marcas y varios de los "baratos" 25-35 € pero como he dicho antes no me recompensan la diferencia de precio, soy de los que opino que un buen calzado es muy importante siempre tanto entre semana como fines de semana y marchas. Las otras opciones más caras ya son para los más sibaritas o que "puedan" permitirse gastarse más dinero con el mínimo esfuerzo, estos entre otros son los Dugast, FMB, Vittoria, Veloflex, Continental, competition, etc

O sea resumiendo que para mi el mejor tubular del mundo en cuanto a prestaciones, peso, calidad y precio es el vredestein Fortezza Pro y.......si está bien curado pues mucho mejor.

Saludos y a rodar rígido pero suave.

Última edición: 28 Ago 2010
  13. mec0man

mec0man Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    57
    Pues casualmente estaba pensando en probar otros tubulares, no conozco otros más que los Tufo S33 pro y ahora toca cambiarlos, asi que sería una buena ocasión para sentir otras sensaciones.
    Con los S33 pro estoy contento, pero he pinchado varias veces, aunque eso es cosa de rachas.

¿Probaré los "vredestein Fortezza Pro" que dice Miguel Benavent?
    Mi uso es exclusivamente cicloturismo, y busco algo para todos los días.

14. garp620

garp620 Ego sum

Me Gusta recibidos:
    3
    Para diario: Continental Sprinter (no Gatorskin)
    Para domingo y fiestas de guardar: Veloflex Carbon

15. karpink

karpink Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    83
    +1 con Veloflex

16. pablobeuchat2005

Me Gusta recibidos:
    12
    ufff de esos cual recomiendas que sea el mejor mas o menos que hayas probado? que ando mirando unos dugast o algo asi para ponerlos ya a curar para usarlos para la proxima temporada
    por lo que decis asi el tubular de gama media por excelencia en calidad seria el vredenstein entonces?

17. pepon5

pepon5 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    321
    Pues yo solo e gastado los continental sprinter, los gasto para diario y marchas... no e gastado ninguna otra marco o modelo.
    La verdad que del cambio de cubierta a tubular contentísimo pero, leyendo por aquí me termino de dar cuenta que monto lo peor!!!
    Seguiré el post para ver que monto después.

Compartir esta página