Me he comprado unas ruedas para tubular, y ahora la cuestión es..qué tubular comprar? De momento las características que busco son: -Resistentes a los pinchazos -Larga duración -Precio comedido Qué marcas se pueden reparar? Es recomendable hacerlo? Creo que en mi ciudad los reparan por unos 10 El peso me da lo mismo. Sea cual sea, ya le bajo un kilo practicamente a la bici. De lo que estoy viendo por internet: -TUFO S33 Pro 20 -CONTINENTAL SPRINTER 25 -Continental Sprinter Gatorskin 25 -Continental Sprinter 25 -Continental Podium 25 -Tufo S22 PRO 19 -Continental Giro 16,95 Sin gastos de envio Saludos
empieza con los tufo David, son un poco pedrolo pero apenas pinchan, y si quieres tubulares auténticos de los de cámara interior mi consejo es que busques relación calidad/precio los conti sprinter, los competition se suben un poco a la higuera. Un saludazo.
gracias Ramis!!!!! Por precio-calidad de la lista, los S33 Pro, no? en otras webs están mucho mas caros.
sip, eso es evidente, pero te había puesto de los tubulares autenticos, un tufo no lleva cámara interior, tiene peor rodar y es algo más duro. Es una construcción distinta al resto de tubulares, tb te digo que yo uso los hi composite y según "el campeón " los tufo son los mejores, lo que ya no se es en que son los mejores..........
Los hi composite tienen una buena relacion coste, peso, calidad...Yo los he usado y bastante mejores que los S22 basicos. luego estan los "pata negra" sobre todo mucho mas cómodos yo he probado los FMB y bufff!!!! ahora como no tengo ruedas etan guardaditos curando para cuando llegue la ocasion
... son los mejores para llenarse el bolsillo, es alucinante que un hombre con semejante "cache" pueda decir eso de los tubulares, para mi hace tiempo que perdio todo criterio.
Hola chicos, estoy perdido!!!! quien es "el campeon" y cual es el rollo con los tufo? Los S33 los he probado, pero tenía bastantes tubulares antiguos de unos 20 años sin estrenar eran de los normalitos, para entrenos, y me van de coña.
el campeon es faustin-o (tienda de bicis y mecanico hueso,once,astana)vila-real. el rollo con los tufo, negocietes que se gasta el tipo.
Faustino Muñoz, lo de campeon es por que a todo el mundo le saluda igual, "como estas campeon?" es un mecanico como la copa de un pino y verlo trabajar es alucinante, pero te suelta cada "perla" que te deja loco.
Dave,yo llevo unos Zipp Tangente,estan eschos una ****** y aun no he pinchano ninguno...eso si valen una pasta,no se ni la de km que llevan. Si te vas a pedir un par de tubulares,me avisas..que igual me apunto..jejeje
gracias chicos. La duda la tengo ahora entre los s33 a 20€ en bike palast, o los continental gastorskin por 25 en chain. Sabéis los precios en el campeón? Para los que sean de la zona ya os digo algo para hacer un pedido al que le interese
Sin dudarlo y por ese precio los continental gastorskin (25€ bien hinchados es casi imposible pinchar. El resto de los que he probado no tienen comparación. Saludos.-
"El campeón" los tiene caretes, los conti sprinter por ejemplo a 40 euros, los hi composite de tufo a 40 tb, los s33 a algo menos.
una duda, yo siempre los llevo a minimo 10 de presion y hoy me han dicho que mejor llevarlos como mucho a 7 , peso 77 kg es verdad o es una tonteria?