__nuevas fotos "DarkSide Junkyard" cuadrazo dh__

Tema en 'DownHill' iniciado por mnsport, 9 May 2008.

1. mnsport

mnsport ScReAm member

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno e visto k han puesto nuevas fotos en la web www.darksidezoo.com, donde se ve mucho mejor el acabdo y estilo de esta artesanal marca. si no pesara esoso 6kg ... daria bastante k hablar en competi. ahora k para aficionados , bike park y pekeñas carreras me parece una fantastica eleccion por solo 440e:

hay os las dejo:

aa como curiosidad , fijaors en las punteras reversibles para poner eje de 150 o normal , y puede funcionar con amortiguadores desde 190 a 240 .

Adjuntos:

2. malaga_00

malaga_00 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    122
    Strava:
    Tiene muy buena pinta la verdad, lo único que no me hace mucha gracia son los tirantes traseros, los que hacen presión contra el amortiguador, las veo demasiado finas para la linea que llevan las demas tuberias

3. mnsport

mnsport ScReAm member

Me Gusta recibidos:
    0
    ten en cuenta que esta fabricado en "acero inoxidable", lo k pasa es k se an pasado un monton en las demas tuberias jejeje.

mira la explicacion de cuadro k dan en la pag (traducido con google):

Junkyard es un pura sangre abajo. Max 230 mm progresiva de viaje es lo mejor para el descenso .Posibilidad de montar 135/10mm o 150/12mm eje trasero.Tija del sillín diámetro de 30,0 mm, 1,5 "cabeza del tubo, se ajustan a todos los choques de 190 a 240mm de longitud ..
    Frame peso 6050g es tan destroing este marco será muy, muy duro:)

y la filosofia de empresa:

"No vamos a tener miedo de que algo va a romper, "crack" "

yo me lo creo jeje.

4. javier de nqn

javier de nqn Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    donde venden estos cuadros? creo que un modelo muy a tener presente si la idea es bajar x donde sea sin pensar en la pobre bike (confio muchisimo mas en este material que en el aluminio). recuerdo mi primera bike que usaba para descenso era un giant atx 760 rigido de cromoli,,,, imposible de quebrar y eso que le daba con todo!! despues todas las bici que tuve de alumnio siempre se fisuraron, pero bue ... me gusto mucho este!!!!

5. JCrider

JCrider .·´·.·´·.·´·.·´·.·´·.·´·.

Me Gusta recibidos:
    1
    *****...si el cuadro pesa 6 kilos ya, van y le ponen una monster para aligerar el conjunto:risa Tiene buena pinta...

6. Spec

Spec Con doble mucho mejor

Me Gusta recibidos:
    0
    El dia que lo hagan en aluminio.... lo venden como churros. Esta muy guapo el cuadro, poniendole algunas cosillas ligeras puedes dejarla en 20 kilos y lista para bajar, jeje!!

7. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    Muy dificil me parece que pese 6 kilos, porque 6 kilos los pesan el Glory y el 303...

Por cierto, no creo que sea acero inox, no tiene ningún sentido hacer un cuadro de acero inox (es muchísimo más caro que un acero normal) para luego pintarlo. Por el precio del cuadro, y por la pinta, yo diría que es un acero estructural estándard, baratito.

Me gusta el sistema, :-D

8. Darkgio

Darkgio Dominador del Ostion

Me Gusta recibidos:
    53
    Para que van a mentir con el acero, ademas de las primeras fotos, la que esta en crudo lleva las pegatinas y se ve listo para montar, las pintadas es otro cuadro distinto. Y 6 kilos sin amortiguador ya es un peso bastante tocho, la glori creo que son 5,5 con amortiguador, si no que alguien me corrija.

9. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    Ah sin amortiguador cambia bastante la cosa. La glory sin amortiguador debe pesar algo menos de 5.5, porque un amortiguador con muelle para ese cuadro estará sobre 1 kilo de peso y el Glory creo que daba 6.1 con amortiguador.

¿Dónde dice que es acero Inox? Me sigue pareciendo bastante descabellado, de una porque es más caro, de otra porque cuesta más soldarlo, y de otra porque si lo vas a pintar es tontería, :p Yo soy fan de los cuadros de acero, y hay muy poquitas marcas que hagan cuadros de acero inox, muy raro me parecería que esta gente por 400€ te lo de. Aunque bueno, el mercado del acero tiene de todo, puede ser...

10. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    Por cierto, ¿140 entre ejes? Se les fue la pinza, jajaja.

11. henok

henok Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    y con frenos mecanikos?

12. ogame

ogame Je suis a

Me Gusta recibidos:
    17
    guapa esta pero es un tanque con ruedas estaria bien para los rampage

Compartir esta página