Añadir candado a soporte bici pared

Tema en 'Accesorios' iniciado por PapiGeorge, 16 Nov 2012.

1. PapiGeorge

PapiGeorge Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, en mi edificio tenemos un cuarto para colgar las bicis de los vecinos. El problema es que han desaparecido un par de ellas y quiero poner algun tipo de candado para que no se la puedan llevar.

El soporte es como este:

soportes-para-colgar-bicis-de-la-pared_5ae3d4a17164e1ff6d4d80a5f20480b0.jpg

Que se os ocurre?

un saludo

2. pepemurcia

pepemurcia Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    79
    puedes poner un cancamo en la pared y asi sujetarla con una cadena

3. 6QBikes

6QBikes Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    125
  4. PapiGeorge

PapiGeorge Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por las ideas. Estoy planeando algo con un candado ya os contare que tal qurñeda el invento.

5. Yangel

Yangel Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Te recomiendo encarecidamente que te pongas una anilla o soporte a la pared...y un buen piton(de moto) nada de cable para bicis que eso lo cortan como nada.

6. duvi44

duvi44 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, to tengo el mismo problema que PapiGeorge.

El anclaje a la pared ¿como lo sujetas? Porque si es con 4 tornillos...

Muchas gracias.

7. duvi44

duvi44 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Perdón, acabo de meterme en el producto y he visto que viene con tornillos de seguridad.

8. grabie

grabie Omá te quiero taco, ¡aay!

Me Gusta recibidos:
    3.043
    La cosa está muy mala con los robos así que no dudes en gastarte unas perritas para asegurar la bici.

9. abeja

abeja Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo tengo el mismo soporte para colgar en la pared,mi bici duerme en el garaje de casa,pero tambien se me ha pasado por la cabeza,hacerle un anclaje a la pared,yo soy soldador asi que me es facil hacerme uno jeje.

El luma es perfecto,solo que los tornillos de la pared, yo le meteria un anclaje quimico,el problema viene,que la pared si es de hormigon es mejor,pero claro sera de ladrillo hueco,por eso si le pones un buen quimico,es mejor,despues los tornillos, le daria unos puntos de soldaduras a la placa base,despues un buen candado,los mejores los abus,pero son caros.

Cuando haga uno que tengo en mente os pondre fotos.

10. christopher_sgm

christopher_sgm Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    189
    Strava:
    Yo tambien soy herrero y me tengo hecho un soporte como el de la foto pero abatible y en los brazos donde apoyo la bici tengo hecho una "u" con una bisagra y asi abrazo la bici y le tengo puesto un cierre en u de fac de esos tochos, pero solo lo utilizo para cuando me voy algun finde y no hay nadie en casa

11. _Vincent_

_Vincent_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    24
    Sube la bici a casa... comentas que ya han desaparecido varias. Unos tios que se meten dentro de una casa o finca a robar, no abren las puertas o cerraduras con las manos, van a llevar una pedazo cizalla con la que podrían partirte en 2 el cuadro si quisieran.

12. caletero82

caletero82 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo pienso que no hay nada que te asegure que no se la lleven, en casa como en ningún sitio.

13. tetutito

tetutito .

Me Gusta recibidos:
    137
  14. _Vincent_

_Vincent_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    24
    Eso me parece que es vivir en los mundos de Yupi (ojo que no lo digo por ti), sino por el fabricante que crea que eso va a echar atrás a un ladrónes que a día de hoy estamos viendo cada 2x3 que están reventando trasteros, rejas, candados de los gordos para moto...

Que sirva para tenerlo todo bien ordenado y "bonito" dentro de tu casa o recinto privado no lo discuto, pero eso en un sitio común, no solo es un "atrae cacos" sino que encima te lo abren con una palanca en medio minuto despues de haberle dado un par de golpes para abollar la puerta por mucho sistema antipalanca que digan en la web que tiene.

Antes de gastarme los 300 euros como mínimo que debe costar, me la subo a casa...

Por otro lado, ¿a quién en su plaza de parking le sobran realmente 80 cm para meter eso?

Saludos

PD: Leo en otro blog lo siguiente: El precio de este curioso aramario trastero es de 980 euros a los que deberemos sumar otros 300 si deseamos que nos lo monten en nuestra plaza de garaje.

Ahora entiendo porqué en la web no te dicen el precio, desde luego no le auguro demasiadas ventas si después de clavarte 1.000 euros por el armario aun pretenden pedir otros 300 por montártelo...

Última edición: 26 Abr 2013
  15. tetutito

tetutito .

Me Gusta recibidos:
    137
    JAJAJAJA. Esperaba oir algo asi. Yo también lo veo absurdo. Con ese artefacto lo primero que haces es decir que dentro hay algo goloso.

16. 58manuel

58manuel Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    de acuerdo con vincent y tetuito, como estan las cosas si puedo la subo a casa y y si no puedo tambien.

Compartir esta página