Hola, en mi edificio tenemos un cuarto para colgar las bicis de los vecinos. El problema es que han desaparecido un par de ellas y quiero poner algun tipo de candado para que no se la puedan llevar. El soporte es como este: Que se os ocurre? un saludo
Yo tengo puesto un anclaje de pared Luma y luego una U de las más grandes que hay para horquilla de moto, rodeando el anclaje de la pared, el cuadro y la rueda trasera. El anclaje de pared es éste: http://images.motofan.com/PN/2/9/0/antirrobos-luma-solido-anchor_bf_4406660.jpg
Te recomiendo encarecidamente que te pongas una anilla o soporte a la pared...y un buen piton(de moto) nada de cable para bicis que eso lo cortan como nada.
Hola, to tengo el mismo problema que PapiGeorge. El anclaje a la pared ¿como lo sujetas? Porque si es con 4 tornillos... Muchas gracias.
La cosa está muy mala con los robos así que no dudes en gastarte unas perritas para asegurar la bici.
Yo tengo el mismo soporte para colgar en la pared,mi bici duerme en el garaje de casa,pero tambien se me ha pasado por la cabeza,hacerle un anclaje a la pared,yo soy soldador asi que me es facil hacerme uno jeje. El luma es perfecto,solo que los tornillos de la pared, yo le meteria un anclaje quimico,el problema viene,que la pared si es de hormigon es mejor,pero claro sera de ladrillo hueco,por eso si le pones un buen quimico,es mejor,despues los tornillos, le daria unos puntos de soldaduras a la placa base,despues un buen candado,los mejores los abus,pero son caros. Cuando haga uno que tengo en mente os pondre fotos.
Yo tambien soy herrero y me tengo hecho un soporte como el de la foto pero abatible y en los brazos donde apoyo la bici tengo hecho una "u" con una bisagra y asi abrazo la bici y le tengo puesto un cierre en u de fac de esos tochos, pero solo lo utilizo para cuando me voy algun finde y no hay nadie en casa
Sube la bici a casa... comentas que ya han desaparecido varias. Unos tios que se meten dentro de una casa o finca a robar, no abren las puertas o cerraduras con las manos, van a llevar una pedazo cizalla con la que podrían partirte en 2 el cuadro si quisieran.
Y esto, ¿Qué os paece? http://eltiodelmazo.com/2012/12/05/...un-armario-para-guardar-la-bici-en-el-garaje/
Eso me parece que es vivir en los mundos de Yupi (ojo que no lo digo por ti), sino por el fabricante que crea que eso va a echar atrás a un ladrónes que a día de hoy estamos viendo cada 2x3 que están reventando trasteros, rejas, candados de los gordos para moto... Que sirva para tenerlo todo bien ordenado y "bonito" dentro de tu casa o recinto privado no lo discuto, pero eso en un sitio común, no solo es un "atrae cacos" sino que encima te lo abren con una palanca en medio minuto despues de haberle dado un par de golpes para abollar la puerta por mucho sistema antipalanca que digan en la web que tiene. Antes de gastarme los 300 euros como mínimo que debe costar, me la subo a casa... Por otro lado, ¿a quién en su plaza de parking le sobran realmente 80 cm para meter eso? Saludos PD: Leo en otro blog lo siguiente: El precio de este curioso aramario trastero es de 980 euros a los que deberemos sumar otros 300 si deseamos que nos lo monten en nuestra plaza de garaje. Ahora entiendo porqué en la web no te dicen el precio, desde luego no le auguro demasiadas ventas si después de clavarte 1.000 euros por el armario aun pretenden pedir otros 300 por montártelo...
JAJAJAJA. Esperaba oir algo asi. Yo también lo veo absurdo. Con ese artefacto lo primero que haces es decir que dentro hay algo goloso.
de acuerdo con vincent y tetuito, como estan las cosas si puedo la subo a casa y y si no puedo tambien.