A los señores del comando SUR

Tema en 'Zona Centro' iniciado por iscander, 8 Mar 2007.

  1. crisplasencia

    crisplasencia Novato

    Registrado:
    1 Ene 2007
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo vi como algunos miembros del Comando Sur quemaban el monte para hacer la foto de su firma!!Fue muy heavy!!Menudos... y el peor el capitan planeta!!
     
  2. PADIBAL

    PADIBAL FOUR CAT´S MEMBER

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    2.551
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    AQUI NO
    Madre mia la que se a liado!!!!!.
    Yo creo que esta claro lo que quiere representar el logo y a veces las reflexiones en voz alta de uno mismo, se deberian de quedar hay.
    Pero vamos que repitiendo una reflexion que se ha hecho anteriormente, ningun biker (en su sano juicio) quemaria ni una brizna de hierba osea el post este deberia ser cerrado por su autor ya que me parece una estupidez su reflexion y medio un insulto para el Comando Sur
     
  3. sergio21875

    sergio21875 Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 May 2005
    Mensajes:
    6.442
    Me Gusta recibidos:
    781
    Ubicación:
    Madrid
    Yo creo que estais exagerando un poco, las dos partes. Lo único que ha comentado Iscander es una impresión que le ha dado a su mujer, ajena al foro y puede que en general a las bicis, y os lo comenta, porque me extrañaría mucho que fuera la única persona que ha tenido esa impresión al verlo, pero es verdad que es un poco exagerado y que si empezamos a pensar en lo que piensan algunos al ver ciertas cosas habría que estar calladitos. Supongo que un vendedor de globos puede interpretar que al llamar globero a alguien se está metiendo con él, y se ve bastante en el foro y fuera de él. En fin, que no hay que sacar las cosas de quicio.
     
  4. pantani

    pantani Me llaman tarao

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    4.805
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    que bueno despistao que jarta a reir.
     
  5. alakan

    alakan Vagabundo biker

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoja 508 zona de juego
    Strava:
    Buenisimo, ahora comprendo el porque estas como estas, vaya gustos musicales jajajajaja.:walkman
     
  6. GaMuSiNo76

    GaMuSiNo76 A.C.G. PoWà!!!

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    3.229
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Parque Oeste - Alcorcóun (MaDriD)
    Strava:
    ***** yo creo q a sido por eso!!... fijo q ha pensado q prendimos fuego de verdad al monte para hacer la foto...
    el mundo del Fotochoff es misterioso....:comor3
     
  7. EsTy

    EsTy MaLaBaRiStA HaUrrA

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    414
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    LeGaNéS
    Sin ánimo de ofender, a nadie, respetando todo de todos, y sin crear polemica ni exagerar ni na de na....(joe, es que si nolo digo....reviento!)
    pero???.....y a tu mujer no le escandalizó mas la cantidad de tias medio en pelotas que hay por las firmas????tetas en los avatares????tias pegandose el palo en plan.....'guay'???...vamos, a mi personalmente...me llama mas la atencion, que no escandalizarme, eso, que lo del fuego en el monte.

    Si ademas, estos del comando sur, les dan de comer cascaras de platanos a los jabalis salvajes que ven por el prado...jajajjajaj
     
  8. ramountain

    ramountain Old school team member

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    6.487
    Me Gusta recibidos:
    1
    ya decia yo... que eso de mear fuego en el monte no era nada bueno jajajaja
     
  9. Buzzi

    Buzzi MTB-Spain

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    5.518
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    Madrid
    PIDO LA DIMISION DE JAVITO .. Y DE ALAKAN POR TERRORISTAS ECOLOGICOS.. y ya de PASO J@SE TUS RUTAS NO ME GUSTAN .. Y TUNIN TUS RUTAS ME PETAN .. XD

    eyy pero sin acritud... buen rollito y tal....
     
  10. JOSEXXX

    JOSEXXX Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2006
    Mensajes:
    1.660
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcala de Henares
    SI.......pero........¿porque ahora todo son comandos?..........****** que me he equivocado de post.........
    ¿Porque ahora todo son Comandos?....Respuesta..............***** este tampoco.......
    AHhhh **** que este es nuevo..........
    Normas a la hora de abrir post y editar firmas:
    1º Dado el alto grado de daño moral que ciertas firmas de algunos grupos provoca en las personas......... a partir de ahora el logo de cada grupo sera un teletubbi...........cada grupo de un color.
    Agotados los Teletubbis.....se pasara a Espinete,la gallina Caponata, Epi y Blas y mas miembros de su especie.
    2º PROHIBIDO cagar, escupir,Vomitar y echar del cuerpo de cualquier forma, productos inflamables que puedan hacer currar a las dotaciones de Bomberos de Madrid.....ni que decir tiene que queda terminantemente prohibido llevar en los bidones y camelbak cualquier derivado del Alcohol....que un erupto mal echo y adios monte.
    3º A la hora de abrir un post....CUIDADO...con las reflexiones en voz alta..........que luego miembros de otros grupos las malinterpretan y abren otros para liarla aun mas (dicese de un tal Jose35)
    4º Terminantemente prohibido usar la palabra ACRITUD.........el señor Gambit y un servidor la hemos registrado y al artista que la use sin nuestro consentimiento ya le pasaremos los gastos de autor............

    Y como de Experiencias uno va madurando.............siempre que abramos un post, deberiamos de pensar si realmente merece la pena y tiene sentido lo que en el vamos a decir.
    Que por experiencia propia.........las contestaciones surgidas de un calenton........son en el 99% de los casos desproporcionadas y fuera de lugar.
    Y que antes de juzgar a una persona o a un grupo por sus palabras o por su firma........primero hay que conocerla.......creo que ese es el secreto para no meter la pata.
    Saludos,
    Jose.
    PD. Pues a mi la firma me mola........y esperate a que no la copie.
    Saludos al Comando Sur.
     
  11. Totapillao

    Totapillao Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    2.066
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Boadilla del Monte
    ¿Me dejais decir sin hostilidad en lugar de acritu...? Caguen!!!! SEMASCAPAO!!
     
  12. JOSEXXX

    JOSEXXX Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2006
    Mensajes:
    1.660
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcala de Henares
    De esta te vas a escapar porque no la has terminado.........no obstante pondremos en manos de nuestros abogados si el uso en parte de la palabreja en cuestion es motivo para querellarnos contra ti y si podemos sacarte los cuartos..........que las opcionales salen caras :cerveza
    Saludos,
    Jose.
     
  13. alakan

    alakan Vagabundo biker

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoja 508 zona de juego
    Strava:
    :sinfotos
     
  14. Buzzi

    Buzzi MTB-Spain

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    5.518
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    Madrid
  15. mon

    mon ШФЦ

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.444
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Leganes,Madrid
    Pues hay va una foto .
    Pido perdón de antemano por si algún colectivo se puede sentir ofendido o menospreciado .
     
  16. Totapillao

    Totapillao Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    2.066
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Boadilla del Monte
    UMMMM!!! Podría ser?
    Acri....: Palabra mágica e impronunciable que antecede a un post destinado a liarla o a meterse con otro forero pensando que debido a la magia al forero receptor no se le hincharán las pelotas.
     
  17. alakan

    alakan Vagabundo biker

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoja 508 zona de juego
    Strava:
    Se que es la silla de Felipe II pero de esta ruta hace mucho no ??????**** que ni me acuerdo. Fue el dia que JJ solo hacia caerse y pinchar, ese dia pete volviendo a villalba en la **** subida de valmayor. Pido perdón al colectivo de mujeres que comercian con su su cuerpo por usar el nombre de su oficio para hacer referencia a lo que me costo subir una cuesta.
     
  18. mon

    mon ШФЦ

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.444
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Leganes,Madrid
    No yo tampoco recuerdo cuando fue .... fíjate si hará tiempo que Narko estaba en forma .
    Pido perdón al colectivo de delincuentes que nos abastecen de sustancias ilegales para el consumo propio.
     
  19. topico

    topico Miembro

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    288
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ojalá siempre aquí 40º 04´06.02´´ N
    Desde el respeto a todas las opiniones que se vierten en este foro.¡Para eso está!.Y después de leer atentamente este post, creo que independientemente de las susceptibilidad de cada persona voy a dar mi modesta opinión.Intentaréser los más imparcial que pueda, ya que solamente he salido dos veces con el CS.Amén de pasarmelo de miedo con ellos ¨deportivamente´´ hablando,¨social y ecológicamente´´´, también.En mi primera ruta a Villafranca, en una parada que realizamos, a un ¨INSENSATO¨se nos ¨cayó´´ un papel al suelo.No fuí yo, pero me incluyo,porque a lo peor alguna vez lo habré hecho.¡ Dios mio! un voz salio del fondo repitiendo quien había osado hacer aquello.Lo repitió una , dos , tres... no sé cuantas veces.Todo esto acompañado de una pequeña , gran charla.Sé quien fué quien realizó esa extraordinaria reprimenda.Me causó una grata impresión, ya que no se vé todos los dias.Lo de menos fué quién fúé, repito sino la accíon, ¡ chapeau!.Si esa reprimenda fué por un ´´mero papel´´, que no sería por otra cosa más grave.
    Un hecho vale más que mil imágenes.Nunca mejor dicho
    Considero, desde mi modesta opiniónque las reflexiones en voz alta,pues eso a veces es mejor ´´reflexionarlas en voz baja´´
    Con todo lo que existe por ahí, creo que la imagen tampoco es para tanto.Simplemente hay que ver el trasfondo de la mísma .Un mero montaje para reflejar una expresión.
    Un saludo.
    ¡Ah ! se me olvidaba.Esto , ¡sin acritud!
     
  20. Jack Randall

    Jack Randall Señor de las Borrascas

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    1.096
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Collado Villalba
    Strava:
    3 de Junio del año pasado:
    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=84736
     

Compartir esta página