A mis compañeros los Globeros

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por ignacio-, 27 Feb 2005.

  1. vacceo

    vacceo Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    248
    Me Gusta recibidos:
    0
    **** Ignacio ami tambien me habias asustado macho, no te lo tomes a si hombre, yo creo que nos lo hemos pasado de miedo, animate :D venga un fuerte abrazo
     
  2. imingser

    imingser Granaino

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    771
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Las Rozas (Madrid)
    Ignacio-!!! Ya quisiéramos todos estar en tu estado de forma cuando lleguemos a tu edad. Tenías 32,¿no? :p

    Por lo que voy, os lo habeis pasado de muerte!!! Me alegro.

    Un saludo a todos y espero veros pronto. En cuanto mi pu__ rodilla esté mejor. :D
     
  3. Africa

    Africa Dama de las naranjitas

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.954
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    De aquín para allín
    Yo creo que si se la has regalado,has dado todo por el y eso es lo que tiene que valorar,y por lo que deberias de estar contento,y como dices...otra vez será,arriba ese ánimo :meaman
     
  4. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.731
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    Muchas gracias CAPULLOS :)

    Venga dejemos el tema. :oops:

    Hoy es un día de fiesta para SAULO, MARIBIKE, y nuestro lejano compañero RAPIER así como para los 697 restantes que hemos estado ahí dando el callo y comiendo barro.

    J.A. no me hiciste caso con las cubiertas, al contrario que Saulo que ha seguido mis precisas instrucciones y puso las correctas, si no de que va a ganar la carrera :twisted:

    Saulo tus días de gloria están llegando a su fin, :roll: cuando quieras te espero en la barra de un bar a ver quien bebe más cerveza sin alcohol. :wink:
     
  5. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    Una cosa más: leyendo este post me da la impresión de que le has dado a tu hijo una lección que está al alcance de muy pocos profesores. No te importe lo que el tarde en entenderla, incluso si en el futuro pasa de la bici.
    Ten por seguro que lo has logrado Ignacio, eres un crack :wink:
     
  6. JUANE

    JUANE Saltitos Re- ACGero

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    1.370
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    PINTO ( MADRID )
    Que tal Ignacio, me parece ke tenia ke haberte esperado en el repecho ultimo pues despues en el llano seguro ke me hubieses aguantado.
    Pero yo tambien iba a todo lo ke podia para intentar llegar lo mejor posible, pues mi hermano estaba con mis padres en la meta esperandome y como ya sabeis estoy intentando meter a mi hermano en este mundillo, pero cuando eres muy joven es muy dificil, pues la fiesta es lo primero, haber si pongo las fotos ke os hizo a vosotros y el video ke le saludasteis y todo :wink:
     
  7. turkus

    turkus Recolectando Trufas-Eddie

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    2.058
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Castellon
    Ignacio......me adoptas???? :love :bye
     
  8. pablo

    pablo Scenario C1.1 nº19/100

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    2.744
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Azuqueca de Henares
    Arriba ignacio!!! :eek:la , que sepaís que este hombre se paró en una bajada a dejarme una cámara porque pinché y no tenía, si es que nos das lecciones por todos los lados :wink: gracias
     
  9. SuperCoco

    SuperCoco Ave Fénix

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    4.112
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    En la sauna
    Mucho ánimo Ignacio.....y eso de que ha sido tu última carrera no me lo creo, ya verás como a mediados de la semana la amrgura se va volviendo dulce, y lo que más te apetece es correr otra vez.......

    Y a todos enhorabuena...me da a mi que ya no os pillo ni de coña.....si es que estoy glober total!!!!!
     
  10. J.A

    J.A Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    837
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    madrid y alrededores
    jajaja abuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu eres mi idolo, ya lo se, lo de las cubiertas fue una cagada por todos los lados pero bueno ya he aprendido y bueno, tampoco estaba yo como para seguir a ese capullo pufffffff.
    en cuanto lo de tu hijo jejeje tengo la solución mira los domingos si quieres traetelo para aca va? lo q pasa q tras salir conmigo pasara de salir contigo o tu con el ya q te llevara con la lengua fuera, je si quieres q se pique soy el mejor maestro q puedes encontrar en la tierra, hazme caso, traetelo un finde y haber lo q hacemos con el. 1 abrazo y animos.
     

Compartir esta página