Hola,e visto una merida matts tfs 1000 de segundamano,es 19" 48cm y no se si me vendra bien.Mido 1,76 y 82cm de entrepierna,es mi talla o me quedara grande? Saludos
ufff, las tallas... ay! las tallas. Tú talla justa es una 18¨ pero esa tampoco creo que te quede demasiado grande. saludos
Llevo tiempo mirando bicis y creo que es mas dificil que comprarse un coche jeje,entre marcas,modelos,colores,componentes y tallas no hay quien se aclare.
yo tengo una merida tfs y con 1,73 y con entrepierna de 80,82 (no recuerdo exactamente) y llevo una 16. Solo para que te hagas una idea, yo creo que la 19 te va a venir grande.
Yo tengo una Merida TFS 300, de talla 20. Mido 178 y 87 de entrepierna. Pero me suena raro que te ofrezcan una talla 19, pues cuando compre el año pasado la mía esa talla no existia, porque de la 18 pasaban a la 20.
Yo tenia y tengo la 19 de Merida en una tfs500 de 26er y en la 29er también. Medido en la tienda. Mido 180 y 86 de entrepierna por si te ayuda.
de acuerdo que su talla es la 18¨, pero que la 19¨ es para uno ochentaypico para arriba.... así se ve luego la gente con tijas subidas hasta el tope, potencias largas...vamos! con bicis pequeñas.
Toda la razon. Yo tengo una one-forty talla 19, mido 1.79 con 86cm de entrepierna y me queda justita-justita. Que yo sepa merida pasa de la 19" a la 21" directamente. Talla 20 no me suena.
Pues yo vendi el año pasado mi Merida TFS Trail-D 550 en talla 19, y me compre la Merida One twenty XT Edition en talla 18. Las tallas en Merida depende de la bici, o son pares o impares. Mido 1.75 y ambas me iban bien.
Mido 1,77 y 81,5 de entrepierna. Tengo una Merida Matts de 2011 en talla 19 y me está justa, casi pequeña.