oye tio, esa es la bici que me quiero comprar y justo dudo entre esa horquilla pero esque no es mu seguro, no lo cubre la garantia, pero no creo que se parta, oye si se te parte vas y le metes la otra y te lo cubre la garantia, jeeje.
dios q inhumana queda la fox pisicho eso q dices q las marzocchi se ven pequeñas comparadas con las fox no te digo nada con la rc2 40 con la 888 la 888 al lado se be una **** ****** y el pesso de la 40 esta muy logrado salu2
**** que pasada....si no es mucho preguntar..¿ donde has mercao semejante obra de ingenieria ?.. lo digo por que aqui en España tiene precios prohibitivos, haber si me orientas algo. Enhorabuena por el maquinon
me parece que te has pasado un poquito no? No he probado ninguna de las dos horquillas, pero no creo que haya mucha diferencia, es mas si me diesen a elegir me quedaría con la marzocchi. Que conste que yo soy propietario de una fox.
el tamaño siempre importa , el tamaño de la casa , el tamaño del coche, el tamaño de la cartera , el tamaño del tamaño jajajaja
Guapissima Franc!!!! Im-presionante!!! Creo que,internamente se puede reducir el recorrido a 150. Yo lo acortaria para la mayoría de salidas tipo enduro y la temporada de verano-bike parks (de junio a setiembre) la vuelves a poner larga y a disfrutar.... felicidades...por la horkilla y por el retoño!! saludos Meduix
Hola nen, moltes gràcies (no me apedreeis, por favor...) Muchas gracias por lo del niño... A esta fox no se le puede reducir el recorrido, pero hoy la he probado a fondo (trialera de Kan Pascual) y me he quedado de piedra. Qué placer ! ! No se si son las barras, el recorrido, el eje de 20mm, o qué pero es alucinante, se lo traga todo y nunca se acaba. Realmente la Z1 funcionaba bien pero esta le da 100 vueltas. Sobre la longitud, si es un poco larga pero no molesta, y si la subida es muy empinada, el culo un poco adelantado o de pie y ya está Un saludo! (a ver si nos vemos y la pruebas, pero, por favor no toques ningun tornillo )
Hola Burnout, Creo que esa comparación no es justa. Sé que no soy objetivo, puesto que las horquillas italianas me pierden, pero ¿ porqué no pones al lado de la fox, una 66SL 2006?. Verás como se hablan de tú a tú, y seguro, que a finales de año, la fox parecerá el autobús de los Village People, mientras que la italiana seguirá feten, como si la hubieras sacado de la caja. Yo tengo una All Mountain SL de 2005 y me acabo de comprar una 66SL, y te puedo asegurar que ni por un momento ha pasado por mi cabeza comprar la Fox. Para que te hagas una idea : Marzocchi 66SL 2006 -Barras de 35mm -eje de 20mm - 2.505gr de báscula con el cuello sin cortar - de 170mm a 150mm de recorrido variable - ajuste externo sobre la marcha del rebote - ajuste externo de la compresión en alta y baja - ajuste externo de la progresividad al final de recorrido - 100% aire. - 685 euros. ¿ Dónde están las ventajas de la fox? y que conste, que la fox, estéticamente me gusta mucho, pero te aseguro que la 66 SL, tampoco es mal coche por fuera.
Tampoco puedes comparar entonces la 66 SL, que funciona con aire con la 36 VAN que funciona con muelles. Sobretodo en el peso... De todas formas hoy en dia el mercado y la tecnología nos brindan material de muy alta gama en todas las marcas...