A ver, quién no ha comprado componentes por internet?

Tema en 'General' iniciado por msxtr, 15 Dic 2004.

?

Comprar por internet, si o no?

  1. Si, sin duda, es mucho mejor y más barato

    59,1%
  2. No, ni loco, lo veo inseguro

    0 voto(s)
    0,0%
  3. Prefiero las tiendas de toda la vida

    40,9%
  1. Pariku

    Pariku Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    4.239
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Hola
    Pues yo he comprado de todo. Cuadros, horquillas, bujes, llantas, neumáticos, potencias, manillares, cables y fundas, puños, cambios, desviadores, bielas, frenos de disco...me parece que todo lo que llevo en la bici y parte del material qu etengo en casa es comprado fuera.

    Lo único que todavía no he comprado online es ropa, calzado y cámaras.
     
  2. Andy Joe

    Andy Joe Semíramis

    Registrado:
    1 Sep 2004
    Mensajes:
    543
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Okinawa
    Yo casi todo lo he comprado fuera, con los precios que hay x aqui...

    Al tendero de toda la vida solo le compro, 4 tonterias, cables, tornillos...
     
  3. csjogsan

    csjogsan Novato

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo no he comprado nunca nada pero acabo d entrar la pagina de jenson y lo he flipao con el precio d algunas cosa, (pantalon d descenso 20 dolares o casco integral Bell Bellistic por 22 dolares), estoy pensando en pillarmelos, por cuanto m podria salir en total si pido estas dos cosas??cuanto suelen tardar??
     
  4. mucatoche

    mucatoche Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    437
    Me Gusta recibidos:
    0
    csjogsan,

    mi experiencia con Jenson es que si no te pasas de tamaño o volumen, 45$ aprox de gastos de envio y en una semanita como mucho en casa. Mejor juntar colegas para hacer un pedido, sino te costará más el transporte que lo que compres (aunque si te passas mucho es posible que te cobren aduanas).

    Un saludo.,
     
  5. xs400

    xs400 Miembro

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    246
    Me Gusta recibidos:
    9
    Excepto ropa y calzado, que tengo que tocarlo antes de decidirme, he comprado de todo por internet (tanto material informático, como para la bici, como para la moto). Hasta el momento, sólo he tenido buenas (buenísimas) experiencias comprando así, espero que no cambie.
     
  6. pablo

    pablo Scenario C1.1 nº19/100

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    2.744
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Azuqueca de Henares
    Yo he comprado en ciclohobby, dandybike y jorma y en los tres sitios me fue bien, sobre todo en las andorranas, en la malagueña me tocó llamar dos veces y me tardó una semana, pero bien.

    Te ahorras un dinero pero también le compro a mi tendero que me hace buenos precios :lol:
     
  7. Gingru

    Gingru Gingriiiiiiiiiii

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    2.924
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    En un lugar de la mancha, de cuyo nombre no quiero
    yo una vez y a larry y weno, salvo unos problemillas de stock, el resto PERFECTO
     
  8. ELB

    ELB Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    347
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ferrol
    Nunca he comprado,pero si que he vendido algo a traves de Ebay.Para comprar prefiero la tienda, o bueno dicho de otra forma nunca he necesitado buscar mejores precios hasta ahora,pues en la tieneda me miman mucho...jejeje
     
  9. suicidenohands

    suicidenohands Miembro activo

    Registrado:
    28 Oct 2004
    Mensajes:
    2.531
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jugando al pilla pilla con los modereitors... jeje
    Pues yo no he comprado nada, AUN... , pero pienso hacerlo pronto... :roll: ya he visto un par de cosillas... :wink: :mrgreen:
     
  10. picotas

    picotas The cowan member

    Registrado:
    7 Nov 2004
    Mensajes:
    2.789
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en el valle del jerte
    A mi me da bastante mal tollo ese tema, parece un timo facil
     
  11. Gafin

    Gafin Globero avanzado

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    709
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Alcarria.
    Yo tambien he comprado varias cosas fuera (USA, UK, Spain). y bien. El problema es si tu no sabes montarte lo que compras...
    Tienes que tener muy claro que lo que compran luego de va a servir y que tu solo puede montarlo.
     
  12. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida

    Tienes razón, como soy un distribuidor del mundo mundial, estoy tanteando al personal a ver si los convenzo y compran en mi tienda :burladia: :mrgreen:


    Saludos
     
  13. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    Yo no he comprado nada de bicis, pero estoy aburrido de comprar discos, billetes de avión, entradas de conciertos... y nunca he tenido problemas :wink:
     
  14. jmos

    jmos Miembro

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    0
    To es que tengo la tienda esta de malaga a tiro de piedra y la verdad para compra de bicis esta muy bien. Claro que no seria la primera vez que me planteo comprarme algo por internet, lo cierto es que soy de la eda de piedra y un poco tirando a muy novato en la materia y me da aun un poco de cosilla, pero como encuentre algo, me estrenare pronto
     
  15. Jdov

    Jdov Miembro

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    777
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En el Paraiso Natural, que no climatológico
    Yo prefiero la tienda de toda la vida, de mi ciudad, en dónde prefiero dejar mis pocos dineros. La tienda que me saca de apuros a última hora o cuándo meto la gamba al meterle mano a la bici. Será más caro??? ....si tengo en cuenta el servicio que me prestan y el tiempo que me dedican no tengo muy claro que sea más caro.

    Y lo que me luce ir a la tienda y toquetear con las cosas que exponen, yo, eso, entiendo que hay que pagarlo. No tengo cara para estar cada dos por tres revolviendo por allí para no hacerles gasto.

    Saludos, Jose.
     
  16. Paquito_Curve

    Paquito_Curve Bronx bike design!

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    514
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BéTeRa CiTy!!!!(Valencia)
    mi unica compra asta aora a sido en barracuda los hayes nine de dh y es la mejor compra q e exo de mi bici,os lo puedo asegurar.comprare mas por internet xq los precios son super competitivos
     
  17. Julen

    Julen Miembro

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    329
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Euskadi
    Yo de momento solo he "intentado" comprar en una tienda,en baltasr-mtb,espere "6 meses" dandome largas hasta que tuve que ir personalmente a la tienda para que me devolviesen la pasta. Eso no quiere decir que no vuelva a comprar por internet, me toco la china,pero se de otras como chainreaction que son de fiar.
     
  18. spook

    spook Amador de Glober@s

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo por internet he comprado varias cosas y siempre me han salido bastante mas baratas que aqui en España, y encima el servicio que te dan es estupendo, no como cuando vas a las tiendas de aqui y parece que te estan haciendo un favor por venderte las cosas :scratch
     
  19. Podarcis

    Podarcis Novato

    Registrado:
    11 Dic 2004
    Mensajes:
    601
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola a todos!
    De las tiendas de internet, cual -o cuales- recomendáis de entre todas las que conocéis?? Yo no he comprado nunca por internet y creo que voy a hacerlo en cuanto pueda. Pero, que ocurre si la pieza está defectuosa?? A Larry le escribes un mail con lo que quieres, y luego??
    Lo que más me interesa es dar con una o un par de webs de confianza en las que la compra sea fácil y segura.

    Gracias a todos.
     
  20. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Yo he puesto la Segunda opción, :lol: soy un poco cagado con estas cosas. Y mi tendero me hace unos precios ajustados aunque no lleguen a ser tan bajos como en internet :x
     

Compartir esta página