A ver, quién no ha comprado componentes por internet?

Tema en 'General' iniciado por msxtr, 15 Dic 2004.

?

Comprar por internet, si o no?

  1. Si, sin duda, es mucho mejor y más barato

    59,1%
  2. No, ni loco, lo veo inseguro

    0 voto(s)
    0,0%
  3. Prefiero las tiendas de toda la vida

    40,9%
  1. garmaza

    garmaza Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    640
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Toledo
    Yo he comprado una sola vez por internet y hace muy poco, y si no ha sido antes, no ha sido por desconfianza, sino simplemente porq no necesitaba nada, y lo q me ha hecho falta eran cosas de poco q he podido comprar en las tiendas de mi zona.
    Yo compré un pack de avid mecanicos, con juego de manetas y de fundas y cables, a chainreaction. Lo pedí un miercoles y me llegó un viernes. Y me ahorré cerca de 100 leuros.
    Así que supongo q no será la última, porq yo por lo menos he quedao muy contento con la facilidad de compra, y sobre todo la eficiencia, algo q en otras tiendas "reales" no se ve muchas veces.
     
  2. 1DAREDEVIL1

    1DAREDEVIL1 Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    2.030
    Me Gusta recibidos:
    168
    Ubicación:
    Valencia
    Yo compre hace tiempo en jorma por telefono unas manetas xt doblemando, y vinieron en cuatro dias o asi. No compro nada por internet de momento xq si os soy sincero no tengo idea de lo q me van a cobrar por los aranceles y me gustaria saber de donde puedo encontrar informacion.
    En cuanto a lo de comprar en internet lo veo interesante y puede que mas barato, si cuentas que para ir a comprar algo a tu tienda habitual gastas gasolina y dolores de cabeza. Xq a mi me ha costado tres dias, PERO TRES DIAS!!!!!! que el tio de la tienda me venda el giro mad max que lo tenia en el escaparate. Eso quiere decir que le descuento que me ha hecho se ha ido a la ****** con la gasolina que me gastado bajando a la ciudad. Puede que comprar por internet de menos dolor de cabeza aunque no salga mucho mas barato, y encima no aguantas al capu.... del tendero que ha veces no tiene ni idea de donde esta en ese momento (parece que van fumaos) :)
    un saludo
     
  3. 1DAREDEVIL1

    1DAREDEVIL1 Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    2.030
    Me Gusta recibidos:
    168
    Ubicación:
    Valencia
    Yo compre hace tiempo en jorma por telefono unas manetas xt doblemando, y vinieron en cuatro dias o asi. No compro nada por internet de momento xq si os soy sincero no tengo idea de lo q me van a cobrar por los aranceles y me gustaria saber de donde puedo encontrar informacion.
    En cuanto a lo de comprar en internet lo veo interesante y puede que mas barato, si cuentas que para ir a comprar algo a tu tienda habitual gastas gasolina y dolores de cabeza. Xq a mi me ha costado tres dias, PERO TRES DIAS!!!!!! que el tio de la tienda me venda el giro mad max que lo tenia en el escaparate. Eso quiere decir que le descuento que me ha hecho se ha ido a la ****** con la gasolina que me gastado bajando a la ciudad. Puede que comprar por internet de menos dolor de cabeza aunque no salga mucho mas barato, y encima no aguantas al capu.... del tendero que ha veces no tiene ni idea de donde esta en ese momento (parece que van fumaos) :)
    un saludo
     
  4. Zepp

    Zepp vividor de monte...

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.504
    Me Gusta recibidos:
    66
    Ubicación:
    por los montes valencianos
    Yo he comprado por internet pero de momento solo a tiendas españolas... ciclohoby-me ahorré 300 eurillos..., titancyclery y mammoth....

    y ahora que quiero cambiar de horquilla voy a hacerlo a usa, mas concretamente a Larry que me deja la minute 3 por 466 euros mas 33 euros de portes mas los aranceles e IVA

    Saludos!
     
  5. el greñas

    el greñas soy un pedazo de

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    locales de alterne.............
    pues yo no he comprado nunca, ¿que pasa tios?
     
  6. Amán

    Amán Novato

    Registrado:
    16 Nov 2005
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    en esta encuesta falta una opción entre el 'sí frenético' y el 'no rotundo' tal vez un "sí, segun que componentes" o "sí, según en qué web" Yo particularmente compro cuando:


    1- el producto es más barato
    2 - necesita poco o nada montaje
    3 - la web me da garantias y si es nacional mejor
     
  7. Eros

    Eros Señor del Amor

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    5.824
    Me Gusta recibidos:
    10
    Por qué no puedo votar? me dice "tu no puedes votar en este encuesta" :melopien:
     
  8. Gafin

    Gafin Globero avanzado

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    709
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Alcarria.
    Eso mismo hice yo en Oct/03 y recibí La Marathón del 2002 en Enero del 2005.

    Sin embargo luego posteriormente intenté comprar algo y no pude. Y bueno pase de ellos ycompre en una Alemana
     

Compartir esta página