A ver, son las tantas de la madrugada, quien está currando?

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por msxtr, 10 Jul 2005.

  1. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.026
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    tati, A todo eso que comentas, por desgracia, lo llaman trabajo y como nos pagan, pues, es lo que hay. :?

    Saludos
     
  2. JohnLuck

    JohnLuck Galopa y corta el viento

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    3.205
    Me Gusta recibidos:
    60
    Yo también estoy en lo mismo. Contabilidad, facturación y aguantar a los clientes, algunos más brutos que un "arao". Y si, pagan poco, y exigen muchas horas. Tb estoy hasta el nabo, pero es lo que hay, y si encima falto un día me sancionan.... asco de curro :(
     
  3. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    Yo tengo libertad de horario pero solo cuenta en los papeles ...... hecho mas horas que un reloj y encima gano una ******, como todos, verdad??

    que hacemos??? pos joernos y apechugar, conmigo no puede nadie. Animo a todos. Ahora a comer en una hora y a seguir hasta las nueve .... ya os contaré en el descanso o durante mis clases.
     
  4. Koni

    Koni Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.024
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Proud citizen of La Garriga
    Currando en algo q de verdad gusta se echan horas y sin importar cuantas. Además se vive feliz. Habrá que montar algo relacionado con la bici? una importadora? una tienda?
    Tati anímate, por lo q cuentas, debes estar atada por una u otra razón donde estás. Si es así, parte peras y busca algo que te llene. Suerte! :wink:
     
  5. tati

    tati tatikieti

    Registrado:
    1 Mar 2005
    Mensajes:
    4.260
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    barcelona
    pues si es lo q estoy mirando algo q sea mejor! porque allí tengo q hacer 40 horas semanales,y lo peor esq como tb hago la función secretaria ,si no lo acabo me tengo q quedar al mediodia a terminarlo!! cuantos dias me habre tenido q comer un bocadillo en la mesa para pillar tiempo! y lo q es peor, esq bustro jefe ni os tira la caña ni nada!! a mi me da asco y solo pensar q tengo q ir me entran ganas de vomitar!! y qué jefe te llama a las tantas para tomar una copa? o te llama despues de currar paratomar el café?? y encima el dia q le dices q quieres q te traten como a los demás trabajadores,se ofende y empieza a acribillarte de faena q ni te deja respirar!! esto es un trabajo q todo el mundo pasa por ello?? no creo,mira q soy trabajadora y responsable,llevo desde los 14 trabajando y estudiando sin parar y sin tener vacaciones,este será el primer año q solo trabajo y por el tiempo me pertocan vacaiones, y si no voy a currar será por algo!! me da asco!!!
    estaba pensando pillar el paro,pero estoy indefinida y si le digo q me voy,tiene el derecho de no darmelo,q puedo hacer? ir pillando bajas hasta q me heche?
     
  6. JohnLuck

    JohnLuck Galopa y corta el viento

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    3.205
    Me Gusta recibidos:
    60
    Si de verdad estas a disgusto lo que deberías hacer es cambiar de sitio, pero en todos los trabajos se está igual de asqueado. Yo también me encuentro en una situación parecida y la verdad que tp sé muy bien que hacer....

    tati, creamos un negocio tú y yo... ¿alguna idea? :D
     
  7. Koni

    Koni Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.024
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Proud citizen of La Garriga
    Tati aunque estés indefinida, te puedes ir y cobrarás los meses de paro que te correspondan. Con que des 15 días a la empresa para que encuentren a otro ya es toda tu obligación.
    Lo que no percibirás es el finiquito, ya que te vas tú, no te despiden. Entonces tienes la opción de ir pillando bajas hasta que te echen, pero no te lo aconsejo pq como demuestren que les has estado tomando el pelo te puede caer una buena.
    Anímate y vete a otro sitio, seguro que ofertas no te van a faltar! El otro día vi en Probike que necesitan vendedores...y pq no una vendedora??
     
  8. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    9.891
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    In The Torrist Island [Madriz]
  9. Nuse

    Nuse Forera Misteriosa

    Registrado:
    29 Mar 2005
    Mensajes:
    2.441
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    No sé, me lo tengo que pensar (M)
    Yo no sé lo que hago pero a veces estoy hasta las tantas de la madrugada por aqui y por allá. :mrgreen: .
     
  10. JohnLuck

    JohnLuck Galopa y corta el viento

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    3.205
    Me Gusta recibidos:
    60
    Ya veo :shock:
     

Compartir esta página