Acabarán desapareciendo las rígidas??

Tema en 'General' iniciado por josemachine, 20 Ago 2005.

  1. miss Hyde

    miss Hyde Rubia

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    yo prefiero una doble, aun asi no creo que desaparezcan las rigidas. Mismamente para viajar en bici (varios dias con alforjas) una rigida le da mil vueltas a una doble, por sencillez de mantenimiento y rigidez del transportin.
     
  2. Specialized FSR

    Specialized FSR Novato

    Registrado:
    16 Ago 2005
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien quiere mi doble? aun no la tengo hasta el lunes pero por lo visto debi comprarme una rigida y ahorrarme 400€ xD...

    Es coña, yo tenia un diamond back rigida, q maravilla.... :(
     
  3. miss Hyde

    miss Hyde Rubia

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    Y todo ese valor sentimental que tienen esas viejas bicis ...
     
  4. mondo btt

    mondo btt Jaime

    Registrado:
    28 Jun 2005
    Mensajes:
    1.143
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Adria de Besos
    YO CREO QUE NO
     
  5. Sir_Helloween

    Sir_Helloween Turoncillo Bikers

    Registrado:
    9 Oct 2004
    Mensajes:
    518
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    No desapareceran!!

    Mirad mi caso, mi rigida la tengo estropeada... y tengo una enduro k me va muy bien y la uso mas.. pero tengo unas ganas de k llegue el lunes y repare la rigida... que no veao k llegue ese dia!!!! para volver a notar esas sensaciones k solo dan las rigidas! :!:
     
  6. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Amen!!

    Y menos los vinilos de estos craks :baile

    [​IMG]

    MAKINA O MUERTEEE :twisted:
     
  7. Adonis

    Adonis El loco de las coles

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    2.153
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A caballo entre Talavera y Madrid
    The Psycho, no se por qué pero no me sorprende tu comentario! :mrgreen: estos makineros... jajajaja


    En cuanto a si desaparecerán las ´rigidas... NUNCAAAAAAAAAAAAAAA :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: LOS RALLYMANS LAS DEFENDEREMOS CON NUESTRA PROPIA SANGREEEEE

    :mrgreen: Tengo que dejar de despertarme tan temprano los domingos por la mañana jajaja
     
  8. Eros

    Eros Señor del Amor

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    5.824
    Me Gusta recibidos:
    10
    Cómo van a desaparecer la rígidas? :shock:

    Siempre se evolucionará en el mundo del BTT, pero son bicis completamente complementarias... siempre habrá gente que prefiera una rígida antes que una doble... y viceversa.

    Además de, como han dicho antes... la mayoría que compite, prefiere una rígida
     
  9. bang_hutot

    bang_hutot Miembro

    Registrado:
    10 May 2005
    Mensajes:
    552
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BCN
    Los puristas son los que fuman puros, no?.
    Eeeesto, pues al que le guste la rígida, pos eso y al que le vayan las dobles, pos lo otro. A mi me gustan las dos, soy bi-biker, que es ota perversión sesuaaar como otra. Antes tenia una rígida, ahora una doble y estoy pensando en mejorar la de mi parienta, aunque sea un rockrider del 02', para tener una rígida para cuando quiera sentir "good vibes".
    En fin, que tan buena es la carne como el pescao. :mrgreen:
     
  10. bang_hutot

    bang_hutot Miembro

    Registrado:
    10 May 2005
    Mensajes:
    552
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BCN
    Aun están vivos estos? Ala!, a hacerse controles anti dopping ahora mismo!!!!!!
     
  11. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.537
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    yo ya tengo la parejita, y espero q pro mucho tiempo. :wink:

    creo q jamas desaparecen las rigidas por muchos motivos, y mas si se pueden complementear.l oq esta claro q es q son mundos distintos pro lo menos las mias,por eso puedo ydebo tener las 2. :mrgreen:

    sin lugar a duda son 2 mundos pararlelos. :wink:
     
  12. bang_hutot

    bang_hutot Miembro

    Registrado:
    10 May 2005
    Mensajes:
    552
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BCN
    [​IMG]

    Donde he visto yo a estos cracks?, en el SONAR?
    Ah, no, me debo de haber confundido. :ymca
     
  13. Ito

    Ito Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.179
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En el limbo
    Pues voy a llevar la contraria y creo que con el tiempo desapareceran al igual que practicamente han desaparecido las horquillas rigidas. Es cierto que las sensaciones que da una rigida no las da una doble y viceversa pero la tecnologia avanza y llegara un momento en que las suspensiones seran inapercibibles al pedaleo manteniendo toda la comodidad que proporcionan, en ese momento las rigidas se acabaron. Claro que habrá gente que seguira teniendo rigidas al igual que hay gente que guarda hoy en dia un 600 en su garaje.

    Qué conste que yo tambien tengo una rigida y una doble aunque no tienen mucho que ver la una con la otra ya que la doble es una Norco Six bastante burrita. Hoy en dia la rigida ni pienso en deshacerme de ella es mas creo que si cambiaría el cuadro sería por otro rigido (Orbea Scape? :twisted: ) pero es solo cuestión de progreso y en mi opinión las rigidas acabaran desapareciendo y añado que tambien creo que los frenos de disco acabaran por hacer desaparecer los V-brake.

    SALUDOS!! :wink:
     
  14. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.537
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    Ito, si para gamas altas clarpo,epro a ver como le dices al q la usa apra salir 1 vez al año en verano y poco mas,q va a tener q pagar mas del doble. :scratch
     
  15. JC_stuff

    JC_stuff Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    3.287
    Me Gusta recibidos:
    1
    Las rigidas no desapareceran, ademas que si aprendees a saltar con una rigida aprendes a caer fino y despues de tener una rigida un tiempo te compras una doble asi de freeride y entonces saltas fino fino y con menos miedo y posiblemente te atreves a hacer cortados mas grandes i vajas mas rapido por un dh.
     
  16. Ito

    Ito Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.179
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En el limbo
    Naranjito pasara igual que las horquilla de suspensión, empezaran las gamas altas y acabaran llevandolas todas la bicicletas. Hoy en dia no hay ni siquiera bicicletas de gama baja que lleven horquillas rigidas. Es cierto que las horquillas que llevan son penosas y no pasan de ser un elastometro (un triste trozo de goma)mas un muelle cutre en el mejor de los casos pero practicamente todas las bicicletas sean de la gama que sea llevan horquillas con suspensión, lo mismo ha pasado con los cantilever, ni siquiera una bicicleta de gama baja los lleva porque el sistema V-brake lo ha acabado sustituyendo. Puedo estar equivocado pero creo que solo es cuestión de progreso como he dicho anteriormente.

    SALUDOS!! :wink:
     
  17. Petrolero

    Petrolero Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    5.231
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    Puerta del Paraíso Natural
    Pues yo como poseedor de rigida y siempre fiel batallador del cambio... tengo mis dudas... tambien hace muchos años las suspensiones delanteras tubieron innumerables enemigos... y sin embargo despues de 10 años aproximadamente...
    Ya se vera... :scratch
     
  18. Mtbike

    Mtbike Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.604
    Me Gusta recibidos:
    132
    Ubicación:
    Bràfim City "El pueblo sin ley" (Tarragona)
    Jamás MORIRAN!!
     
  19. Drakon

    Drakon Ex-combatiente :D

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.605
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Galicia Terra Meiga
    Mientras yo viva, habrá por lo menos una rígida viviendo conmigo ;)

    Y para los que dicen que ahora todo son dobles y horquillas de suspensión... ¿os lo parece esta monada que tengo en mis garras y que pronto estará en mi cuadrito rígido? :babas

    Por cierto, debo ser de los pocos que aún lleva pedales de plataforma para hacer rally :mrgreen:

    Por supuesto, todo depende de quien vaya a montar la bici, de lo que espere de ella y de por donde la vaya a meter.

    Si es alguien con problemas de espalda le irá bien una doble, si tiene problemas de rodillas le irá bien un rotor, si necesita frenada le irán bien unos discos, y si se mete por sitios chungos que pican mucho para abajo se meterá un buen horquillón.

    La tecnología ni es buena ni es mala, y con esto quiero decir que una bici muy sencilla (una SingleSpeed rígida integral, por poner un ejemplo) no tiene por que sustituir a una muy compleja (una de esas dobles ultra-cañeras que aparecen ahora, como la del amortiguata espacial con una Nixon Platinum, por poner un ejemplo), sino más bien complementarla porque cada una es un mundo y cada una te da unas sensaciones y satisfacciones distintas.

    Un saludo:
    Drakon ;)
     

    Adjuntos:

  20. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.537
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    Ito, si q hay bicis de gama baja q llevan horquillas rigidas,y de gama media de paseo o de city tb.sino mira l catalogo de decathlon y veras como aun hay bastantes. :wink:
     

Compartir esta página