acabo de ser atropellado¡¡que hago¡¡

Tema en 'General' iniciado por djgarcia, 9 Jun 2006.

  1. djgarcia

    djgarcia Novato

    Registrado:
    16 May 2005
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    0
    el problema es que no vi nada.tarde en levantarme y no pude ver que tan solo era blanco y hacia un ruido tipo tunig el escape del coche,denuncio pero a quien,si por lo menos tubiera la matricula cambiarian las cosas y entones si que tomaria medidas,las heridas no han sido graves y yo mismo en casa las he curado sin problemas,doy las gracias a todos los que me dais este apollo tan importante para pasar quizas unos de los sustos mas gordos en mis ya 23 años de vida.
     
  2. Finrod

    Finrod Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Mar 2006
    Mensajes:
    2.201
    Me Gusta recibidos:
    119
    Ubicación:
    Avilés - Asturias
    ...pues denuncias lo que te pasó, que luego la policía puede preguntar por la zona a ver si alguien vio algo. No tienes nada que perder.

    Estas cosas pasan, pero no pierdas el ánimo. Un saludo.
     
  3. cresnet

    cresnet Miembro

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    527
    Me Gusta recibidos:
    5
    denuncia el atropello, cagate en la madre q parió al q te atropelló y asi desahogas.

    recuperate!
     
  4. DARKO

    DARKO Tatuando bestias

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    4.085
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torrelavega (Cantabria)
    **** macho lo siento mucho ,,,la verdad es que hay mucho ****** por ahi suelto ,,,denuncialo y eso que dicen de que no vas a conseguir nada pues alomejor si o alomejor no,,vete tu a saber ,,,,,..por lo demás pues eso me alegro que solo hayan ,,sido dos roces y que no te hayas hecho nada grave,,,,y lo de la flaca ,,,,pos eso todo los problemas que se puedan solucionar con dinero no son tal problema,,salu2 y mejorate.
     
  5. jot@

    jot@ Jota

    Registrado:
    25 Mar 2006
    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    valencia
    lo siento mucho tio, a mi tb me han atropeyado una vez. Lo mejor que se puede hacer es quedarse quieto, que venga la ambulancia tengas lo que tengas, aunque estes bien. y denunciar, aunque no tengas los datos.
    que te recuperes
     
  6. paigfe

    paigfe Miembro

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    448
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Huelva
    Bueno, primero espero que te recuperes pronto, más del susto que del físico porque estas cosas te dejan tocado.

    Yo te voy a contar mi caso, que aunque no fue en bici, es muy parecido. Yo iba en el coche y de repente la típica retención y el de detrás que no llevaba la distancia pues me embistió. Como el accidente fue en medio de un puente, que no tiene arcenes y encima en el carril de la izquierda le dije al tio que nos apartasemos en la siguiente salida que allí corríamos mucho peligro. Cuando tienes el golpe te quedas agilipollado, no te enteras de nada y no se me ocurrió ni cojer la matrícula, ni mucho menos que el ****** se iba a dar a la fuga, pero así fue.

    Yo aun así lo denuncié, aunque tenía el seguro a todo riesgo y me cubría tanto el médico como el arreglo del coche. ¿Por que denuncié? porque si tu tienes una lesión grave, que nunca se sabe, a ti te reconoce un forense y si determina que es cierto pues pudes coger una indemnización, no del hijo de **** que se ha dado a la fuga porque a ese no le pillan ni de coña, sino del fondo de compensación, incluso podrían pagarte el arreglo de la bici, al igual que ocurre con los coches, por ejemplo cuando el otro no tiene seguro y tu lo tienes a terceros.

    Bueno, espero que mi caso te haya ayudado.

    Saludos.
     
  7. djgarcia

    djgarcia Novato

    Registrado:
    16 May 2005
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    0
    y despues de casi un dia del atropello donde es mejor denunciarlo,estoy dolorido por todos los lados y apenas puedo moverme,tengo unos dias antes para recuperarme un poko antes de poner la denuncia no?,gracias de nuevo.
     
  8. paigfe

    paigfe Miembro

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    448
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Huelva
    Yo creo que lo primero que debes hacer es ir al médico para que te hagan un parte de lesiones, eso si, ten en cuenta que como es un accidente de tráfico la seguridad social no lo cubre y en mi caso lo pago mi seguro, pero en tu caso pues probablemente te lo cobren a ti, enterate bien de esto.

    Luego, con el parte de lesiones pues supongo que en la guardia civil ya que es competencia del cuerpo de tráfico, pero esto no lo tengo seguro. En mi caso yo lo denuncié en el juzgado ya que me enviaron ellos una carta. El tiempo en mi caso para denunciar era de 6 meses.

    Saludos.
     
  9. Farolillo

    Farolillo Miembro activo

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    998
    Me Gusta recibidos:
    1
    Lo primero, desearte pronta recuperación y ke no haya sido nada grave. Como te han dicho has vuelto a nacer, alegrate. Otros no han tenido esa suerte.

    Lo segundo ir al hospital. No eres medico, y ni aun asi habras podido evaluar el alacance de tus lesiones. Y eso es lo primero. Un amigo de mi padre tuvo un accidente de coche. Él parecia ke no tenia nada, pero el ke iba de copiloto sangraba. Aunque le dolia la tripa lo llevó al hospital para ke le curasen. En la sala de espera decia ke le dolia pero ke seria solo el golpe. Minutos despues murio, estaba reventado por dentro.

    Despues de ir al hospital y ke te miren bien al cuartelillo y da parte, ke igual no hacen ni pasa nada, pero bueno, dejas constancia.

    Para todo lo demás AK-47.
     
  10. unkas78

    unkas78 R4/R2/slr01

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.041
    Me Gusta recibidos:
    604
    Ubicación:
    madrid
    ve al hospital de urgencias, que te den un parte de lesiones, y vete a denunciar. yo creo qeu deberias haber denunciado en cuanto te dieron el golpe. recuperate lo antes posibles. pero DENUNCIA
     
  11. 27

    27 más padre que ciclista...

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    4.916
    Me Gusta recibidos:
    279
    Ubicación:
    Madrid
    lo suyo es que otro día fueses tu conduciendo un camion bañera de 30 toneladas, y cuando entrases en la glorieta, te llevases por delante al hp que te atropelló....luego te das a la fuga, y en paz....QUIEN A HIERRO MATA, A HIERRO MUERE!! recupérate y para la próxima, (que esperemos que no sea nunca jamás) ya sabemos todos qué hacer....27saludos!!
     
  12. dudo

    dudo Miembro activo

    Registrado:
    20 Ago 2004
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    210
    Ubicación:
    fraguel rock
    Denuncialo y como han dicho por ahi, si te puedes pasar por ahi y echar un vistazo pues mejor
    Que te mejores!!!
     
  13. 27

    27 más padre que ciclista...

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    4.916
    Me Gusta recibidos:
    279
    Ubicación:
    Madrid
    si al menos tuvieses la serie de la matrícula y marca y modelo, la policía podría hacer algo, ya que se puede filtrar por vehículos empadronados en los pueblos cercanos...pero si no tienes nada de nada, quizá lo único que podrías hacer es esperar un par de días o 3 para ver si vuelve a pasar por allí....aunque mucho me temo que si tiene 2 dedos de frente (que lo dudo si es capaz de darse a la fuga) pase por el mismo sitio a la misma hora en un par de semanas....

    Si no has tenido que ser atendido en ambulatorio, si no necesitas tratamiento quirúrgico, si no tienes secuelas (no valen psicológicas) mucho me temo que tu denuncia, al estar incompleta (denunciado) va a ser, lamentablemente, parte de la estadística.
     

Compartir esta página