Accidente de helicóptero en Móstoles...

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Huexxx, 1 Dic 2005.

  1. vito

    vito FMX Addict

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    4.969
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Molina de Aragón, Guadalajara
    kiero ver el videoooooooooo
     
  2. vito

    vito FMX Addict

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    4.969
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Molina de Aragón, Guadalajara
    jajajaja como mola y luego se hacen que no les a pasaao nada jajajjajaa
     
  3. j@se

    j@se Ride your life

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    7.267
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    ------------------------------------------------------------------
     
  4. j@se

    j@se Ride your life

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    7.267
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    desde luego las opiniones de este post son para analizar.

    No se que tipo de persona puede desear la muerte a otro por ser de derechas, politico, por no pensar como tu....

    en fin, lamentable.
     
  5. xforceman

    xforceman descentrador de llantas

    Registrado:
    5 Ene 2005
    Mensajes:
    2.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Saint John Despi, Barna, España,UE
    creo que sean de la ideologia o de lo que sea no es para desearle la muerte a alguien. Si el camara de Antena 3 que hiba ahi adentro fuera el padre de alguno de vosotros seguro que no diriais lo mismo, estan muy bien las coñas pero con un poco de respeto hacia todo el mundo.
    saludos
     
  6. blerax

    blerax INDIGNAO

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    4.764
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    GIJON
    xforce eso es lo bueno de las coñas......... que no respetan
    pero no deja de ser eso...una coña
    si fuese un **** ya seria otra cosa (cacique no hace falta que aclares)
     
  7. JohnLuck

    JohnLuck Galopa y corta el viento

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    3.205
    Me Gusta recibidos:
    60
    Para nada de acuerdo, se puede perfectamente hacer coñas respetando. Un ejemplo, yo ahora podría decir "habría que matar a todos los negros y encarcelar a todos los homosexuales de ******", y después decir "tranquis chavales que es una coña". Hay coñas que guardan el respeto, otras, no.
     
  8. blerax

    blerax INDIGNAO

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    4.764
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    GIJON
    es coña lo que dije hommmmbre................
     
  9. Herniao

    Herniao Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    545
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Entre los montes de Toledo
    Tranquilos compis es la edad, cuando tengan un poco mas comprenderan q ni la derecha es franco, ni la izquierda Stalin, q quizás haya un termino medio y q quizás Esperanza Aguirre es la Pta de la Comunidad de Madrid por votación popular y q el Sr Rajoy tuvo bastantes mas votos q el dichoso y prospero Zp. Si nisiquiera vamos a respetar las decisiones del pueblo llano, q **** vamos a respetar?
    Pero bueno la edad es la edad
     
  10. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Primero de todo, son personas. Yo tengo pocos conocimientos de aeronautica, pero diria que iba sin combustible, sise ha estre llado y no ha explotado... Por el ruido del motor parece eso, que vaya sin gasofa.
     
  11. xforceman

    xforceman descentrador de llantas

    Registrado:
    5 Ene 2005
    Mensajes:
    2.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Saint John Despi, Barna, España,UE
    **** pos han dicho que llevaba 300 litros de queroseno... si eso es poco que venga Dios y lo vea...
    saludos
     
  12. jartones69

    jartones69 Miembro activo

    Registrado:
    16 Jul 2004
    Mensajes:
    1.124
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En esa cuesta imposible....
    el problema es que vivimos en una decada en la cual los politicos son muy mediocres y sus ideas mas,empezando por el pp no tiene ni **** idea como debe ser la oposicion,con tantas faltas de respeto por la forma de hacer politica como tiene ese partido....por eso no me estraña que haya tantas personas que deseen que esos personajillos del pp desaparezcan para siempre del panorama politico....que el helicoptero deberia de haber caido de morro????? y que se hubieran matado toda la porqueria que estaba dentro????exeptuando el piloto.....pues quizas pero el problema es que el pp no tiene reemplazos mejores para sustituir a lo que estaba dentro.
     
  13. tito

    tito Miembro activo

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    3.105
    Me Gusta recibidos:
    2
    pues os dire ke los elicopteros no explotan,en todo caso se puede prender el combustible pero no explotan...
    jartones69 el camara tb tendria ke aberla palmao??
    y de psoe y mierdas paso de ablar de politica pero analiza la situacion objetivamente y veras ke todos acen lo mismo......
     
  14. UnoDeBronxtoles

    UnoDeBronxtoles Novato

    Registrado:
    28 Nov 2005
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buaj, se an estrellao al lao de mi casa, en la plaza de los rosales, si esque los bescam, bueno y el aayuntamiento en general está en la **** parra, parecen ***********, se lo tienen bien merecido, a quien **** mas que a ellos se les ocurre despegar en la plaza...el sitio donde menos puedes controlar el viento.Me parece bien que se les haya ****** el helicoptero, porque no hacen más que rondar por el cielo de mostoles con el, para fliparse, porque en nuestra ciudad un helicoptero no sirve pa una ******, y con ese dinero se podrian haber hecho cosas mucho mejores.En resumen, me alegro de que se les haya petao por inconscientes, y encima son una brigada que deja mucho que desear, que se preocupan mas de que un chaval no se suba a un banco con la bici, que de que estén pegando un navajazo a alguien(Cosa que ahora está ocurriendo mucho por aquí); y por que pasa esto?Porque tienen miedo señores, no quieren dar la cara y meterse en movidas con gente chunga, prefieren ir por mostoles un sabado poniendo multas a coches mal aparcados, que evitar peleas, bandalismo...en fin.
     
  15. epo-mtb

    epo-mtb Personajillo Del Bosque

    Registrado:
    9 Sep 2005
    Mensajes:
    1.772
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Punkferrada
    las mujeres y los niños primero !!!!! y va y sale 1º rajoy jajaja k ombre
    las mejres primero xdd
    tubieron suerte dentro de la mala suerte
     
  16. Herniao

    Herniao Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    545
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Entre los montes de Toledo
    Pues nada compañero lo que habría q pensar cuanto gana un policía y luego q nos digan a todos los q pagamos nuestros impuestos q se nos van a quitar 300€ mas para pagar a los policias y verás como tampoco es de nuestro agrado. O alguien se cree q por 1100-1200€ de ****** vas a dar tu vida por España?
     
  17. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    El combustible no combustible :shock:
     
  18. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes

    jo la de zippos que recargo yo con 300 litros de keroseno jajajaj no confundamos con licor de hiervas
     
  19. Darkwar

    Darkwar Fitbikeco

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    2.851
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià Trails
    Pf, esque elevarse desde una plaza de toros en ese helicoptero y con 6 personas es querer la muerte.

    Por cierto, de cuanta gente se habra colado Rajoy para que le miren un dedo roto? Y porque le han dejado en observacion si solo tiene un dedo roto?
     
  20. j@se

    j@se Ride your life

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    7.267
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    evidentemente cualquier politico/personaje publico, va a tener un trato de favor, asi que no esperes que este en la sala de urgencias del hospital porque no estara.

    Un ejemplo el verano pasado un helicoptero de Una autonomia, acudio a un pueblo a suministrar urbason a una ministra del gobierno de españa, cuando el urbason lo hay en cualquier farmacia/ambulatorio...

    pero aparte de eso y para solventar tus dudas te digo que el sr Rajoy fue operado hace una semana de una hernia inguinal, razon por la que al sufrir fuertes dolores en la zona, le dejaron en observacion....

    Pero vamos ya sacareis algo mas para atacar a los de siempre.
     

Compartir esta página