Accidente de helicóptero en Móstoles...

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Huexxx, 1 Dic 2005.

  1. pinilla

    pinilla a to pistón...

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    9.821
    Me Gusta recibidos:
    803
    Ubicación:
    Moralsarsal
    Me parecen falta los comentarios del tipo de los que estais haciendo aquí. Claro que si fueran progres seguro que no decíais estas cosas. Es lamentable la panda de críos que tenemos por aquí. Pensad un poquito las cosas por favor, y actuad con más respeto.

    Muerte a los fachas dice uno, que me gustaría saber la edad del susodicho, porque el nivel cultural ya lo sabemos. A ver si este personaje, por no llamarle de otra forma sabe explicarme lo que es el fascismo, así en cuatro líneas nada más.

    Saludos cordiales...
     
  2. biker2001

    biker2001 ¡Yo tb soy croketa!

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    6.794
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Requena (vlc)
    Encalna, encalna de xoqe, digo, de noxe. xDDD
     
  3. pinilla

    pinilla a to pistón...

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    9.821
    Me Gusta recibidos:
    803
    Ubicación:
    Moralsarsal
    Otra cosa, lo pongo en otro post por separa las cosas, es que no haya sido lo más inteligente aterrizar y despegar ahí con un helicópter, o disertar sobre la catadura moral de nuestra actual clase política, de toda, no solo de los "fachas", pero de ahí a desear que el accidente hubiera sido más fuerto o directamente desear que se hubieran matado, hay un trecho que separa las personas de los animales.

    Saludos cordiales...
     
  4. Mithril

    Mithril WWW.IMAGINEPRO.ES Moderador ForoMTB

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    9.229
    Me Gusta recibidos:
    570
    Ubicación:
    Madrid
    La verdad es que he leido los 4 primeros posts y me da verguenza ajena seguir leyendo...

    Desde luego mucho dejais de desear cuando no os alegrais por la muerte de alguien..

    Además de ser un lamentable accidente, solo digo que el camara de Antena 3, Fernando Matei, es amigo mio, y si alguien se rie en mi cara de q pena que no se haya matado solo xq no sean de la ideologia del pp, lo unico que me queda por decir es que me da asco y que ojala no le pase nada nunca, xq quizá sea yo el que no me ria por su accidente.

    Si no lo leo no lo creo, cuanto ********** y "listo" hay por aqui.

    Mezclais las cosas, y desde luego el tema de la politica se os escapa de las manos, seais del partido que seais...

    Hay que ser animal
     
  5. granmotte

    granmotte Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    9.192
    Me Gusta recibidos:
    1.737
    Ubicación:
    #lifebehindbars
    Jodo!! Como estamos...
    Una cosa es que me caigan a parir (todos los políticos, especialmente estos) y la otra es la sarta de tonterias que se han dicho...
     
  6. Vege

    Vege Miembro

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Andalucía
    Vaya talegazo!!!! Lo cierto es que Móstoles no está muy lejos de Madrid (creo) y que no les hubiera pasao si fueran en coche o en autobús o en tren como todo el mundo. Eso les pasa por destinar tanto dinero a sus privilegios (aunque es cierto que por carretera tb es probable el piñazo).
    Ah!!! por cierto, creo que no está bien insultar ni menospreciar el intelecto ni la calidad como persona de nadie por desearle el daño a alguien. Eso queda muy bonito de cara a la galería, pero creo que si somos sinceros con nosotros mismos, ninguno somos un Buda como para no haber pensado nunca que alguna persona se merece un poco de pupita.
    Un saludo
     
  7. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    q carajo tendrá q ver la ideología??

    **** q son personas ante todo.. yo no deseo el mal ajeno a nadie..
     
  8. raulrbr

    raulrbr Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    3.075
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Todos los seres humanos tienen derecho a la vida; aunque no nos gusten ideologicamente, o hayan echo algo mal. Desear la muerte a alguien por muy malo que sea, a mi no me parece de personas civilizadas en el siglo XXI
     
  9. biker2001

    biker2001 ¡Yo tb soy croketa!

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    6.794
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Requena (vlc)
    parece ser k eso en EE.UU no lo pillan, por eso sige existiendo la pena de muerte, lamentable k pase eso en el k llaman el pais mas desarrollado y el pais de la libertad, freedom freedom, dice siempre el ********** de bush, en fin...
     
  10. pinilla

    pinilla a to pistón...

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    9.821
    Me Gusta recibidos:
    803
    Ubicación:
    Moralsarsal
    Vege, yo pienso verdaderamente que el que desea la muerte de otra persona por su ideología es un inútil mental además de estar de acuerdo con los postulados de los fascistas a los que tanto critica. ¿No te parece una paradoja?

    Saludos cordiales...
     
  11. kilimanjaro

    kilimanjaro Humano

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.245
    Me Gusta recibidos:
    1.005
    Ubicación:
    Galapagar
    Repito lo que ha dicho alguien por ahí, leyendo determinadas cosas tenemos, efectivamente, los políticos que nos merecemos, algunos más que otros.
    Saludos.
     
  12. Guarrior

    Guarrior Miembro activo

    Registrado:
    27 Jun 2005
    Mensajes:
    1.716
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Fascista; Individuo (por llamarlo de alguna manera) q desea la muerte a los demás por no pensar igual que el, entre otras cosas...

    Saludos
     
  13. FROSTILLICUS

    FROSTILLICUS Novato

    Registrado:
    28 Nov 2005
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el país de las flores de gominola
    El odio nos lleva al sufrimiento.
     
  14. Juande

    Juande La manita de DIOS

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    2.962
    Me Gusta recibidos:
    4
    se puede decir más alto pero no más claro.

    Si es que huess nos queria pinchar, como el es de ......, no se de que partido pero seguro que el fascismo y capitalismo no le va mucho, no???.

    UN SALUDO
     
  15. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
  16. Herniao

    Herniao Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    545
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Entre los montes de Toledo
    Q barraquera tiene alguno con los Yanquis... Seran mejor los paises islamistas q lapidan a una mujer q fue violada o china donde ejecutan a 10.000 personas al año o Cuba. Vuelvo a repetir como he hecho en alguna ocasión q Bush fue elegido por su pueblo en elecciones democraticas y libres, el Mohamed de marruecos quien lo ha elegido, o a Castro o al chino o el de Korea del N o los paises africanos. Y ahora alguno vendrá con q estan asi por los americanos, pero bueno como ya dije una vez:
    "la estupided es como el Universo infinita"
     
  17. MN

    MN Baneado

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.284
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Murcia, EEUU...
    Desde luego, se lee cada memez... yo no deseo que muera ningun politico, por mal que me caigan, ESE NO ES EL COMENTARIO NI LA ACTITUD ADECUADA. Yo lo que deseo es que el pueblo se de cuenta por si mismo quien es un gandul y quien no, y no elijan a un payaso por tener ojos azules o hablar con mucha labia. Que valoren lo que es bueno y lo que no, que no se dejen comer el tarro.

    Igualmente, y estando aqui en EEUU, yo a Bush no le deseo ningun mal. Y 3.000 millones de personas piensan lo contrario, pero yo lo unico que puedo desear, e INTENTAR AYUDAR A QUE SE CONVIERTA EN UNA REALIDAD, es que el pueblo vea la realidad. Piense. Aunque le manipulen. Vea las dos caras de la moneda. Y eso solo se consigue con educacion y ayuda de los que podemos mostrar otras formas de verdad. No por imposicion, o deseando la muerte de los lideres que han elegido. Es una grandisima ventaja vivir en un pais donde TU puedes votar al candidato que mas te gusta y hacer cosas para cambiar la sociedad, cosa que en otros paises no se puede. Y ahora, los cuatro malcriados de turno, con su actitud fascista, "ojala se mueran"... la sociedad es asi, os guste o no, nadie votaba al PP pero saco mayoria absoluta, todos critican Gran Hermano pero lideraba los rankings...


    Por cierto, y fuera de todo lo que sueltan muchos basandose unicamente en lo que han leido en medios de comunicacion, cuantos de aqui tienen conocimientos para emitir una opinion sobre despegues de helicopteros? Porque que yo recuerde, hace un lustro, usaban un helicoptero para secar el cesped del Calderon, si mal no recuerdo.

    PD: a ver si en vez de decir tanta memez algunos os espabilais, si sois tan listos, convertios vosotros en politicos. Por lo menos dejad de despotricar e intentad hacer algo para solucionar las cosas si tanto os disgustan. O desde arriba, o desde abajo. Con el tiempo os dareis cuenta que la diferencia mas importante en politica no esta en ser de derechas o ser de izquierdas, esta en querer dialogar y llegar a acuerdos que beneficien mas a todo el conjunto de la sociedad, o pensar que solo ellos tienen la unica razon valida.
     
  18. QUII

    QUII Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.400
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Con mi RCZ por mis montañas Serralada Marina
    Lo jodio tanto si les votamos, como si no, si les hacemos caso como si no, si les conocemos como sino, si se matan como si no, es que siempre nos toca pagar a nosotros.....

    Malditos politicos todos.
     
  19. Julinchi

    Julinchi Club Cachopo Power

    Registrado:
    4 Oct 2005
    Mensajes:
    3.589
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Por la montaña
    No esta bien le desearle la muerte a nadie................. y punto.
     
  20. Darkwar

    Darkwar Fitbikeco

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    2.851
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià Trails

Compartir esta página