aceite en barras horquilla RockShox Reba RLT.

Tema en 'Mecánica' iniciado por Luismichel, 11 Ene 2012.

1. Luismichel

Luismichel Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    48
    Hola a todos, hace unos días puse una nueva horquilla en mi bici, concretamente una Reba RLT, el caso es que después de hacer mi primera salida he visto bastante manchadas las barras de la horquilla, muy mojadas de aceite.... es posible que sea por ser nueva, que venga bastante engrasada y eso manche más de la cuenta ??? a alguno os a pasado algo parecido ??? el caso es que estoy mosca, por que como haya venido con los retenes mal, vaya putada !!!!

2. albertokaz

albertokaz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    hombre pues muy normal no parece................yo tambien la tengo nueva una rlt dual air y al desmontar las botellas me he dado cuenta que me habian venido sin a penas aceite. en tucaso quizá sea por lo contrario pero manchar no deberia manchar creo yo. Te dejo este link en el que podrás ller y aprender cosas sobre la reba:

http://www.foromtb.com/showthread.php/819239-TODO-SOBRE-MI-reba?p=14291139

3. Luismichel

Me Gusta recibidos:
    48
    Bueno, limpiaré y estaré atento en las siguiente salidas haber que pasa. espero que sea cosa pasajera. Gracias por el vídeo, pero ya lo tenía visto en algún otro post tuyo, fue unas de las cosas que miré antes de decidirme por esa horquilla.

4. jemuque

jemuque Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    165
    Strava:
    Mejor que manche a que no, eso quiere decir que las esponjillas de los guardapolvos no estan secas de aceite

5. Luismichel

Me Gusta recibidos:
    48
    ya las he limpiado y he hundido varias veces la horquilla y parece que no moja ... lo dicho esperaré a las próximas salidas !!!

6. Confidence

Confidence Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    A mi Reba RL 2.012 le ocurrió lo mismo en las primeras salidas pero luego dejó de manchar y va perfecta (o sea que no se ha quedado seca ¡¿eh?!).

7. toitogo

toitogo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Si mancha, no te preocupes por ahora, hazle un poco de rodaje y ya verás como irá cada vez manchando menos, eso es que está haciendo su función el aceite de lubricación, mejor que lubrique de más que de menos, las magura también manchan mucho al principio, irá a menos pero ojo que hay que hacerle revisiones y comprobar que no se quede sin aceite, repito la lubricación es fundamental en el buen funcionamiento de la horquilla. Slds.

8. Luismichel

Me Gusta recibidos:
    48
    ok, eso haré. gracias a todos por las contestaciones. Un saludo

9. Guadaña

Guadaña Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tambien tengo una horquilla Rock Shox y cuando era nueva le pasaba lo mismo eso es de ser nueva que vienen muy engrasadas, la mia funciona muy bien siempre.

Compartir esta página