Aceite moto para frenos bici

Tema en 'Mecánica' iniciado por raulp, 26 Abr 2012.

1. raulp

raulp Enforado perdido

Me Gusta recibidos:
    201
    Hola pues cansado de los clavazos que me meten por un frasquito de aceite de frenos Sram dot 5.1 para mis Avid Code voy a probar aceite Elf 5.1 que he comprado en tienda de motos que me cuesta lo mismo pero hay el doble. En principio siendo ambos dot 5.1 no debería de haber ningún problema, no? :melopien:

2. raulp

raulp Enforado perdido

Me Gusta recibidos:
    201
    Nadie??

3. Delce

Delce Pursuit!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo te puedo decir del LHM (Líquido Hidraulico Mineral) que por un litro de este, pague bastante menos que si hubiera comprado una botellita del de shimano para mis SLX. A fin de cuentas son lo mismo y hacen el mismo trabajo el de shimano que el que compré. A parte que debe tener prestigio porque atrás pone algo de que lo usan los Rolls Royce!!jajajaja
    Por lo que aunque el tuyo sea DOT 5.1 seguro que pasa lo mismo, hay gente del foro que usa otras marcas de coches o de motos y les va bien. Mientras que respetes el tipo de aceite LHM, DOT 5.1 o DOT 4 me imagino que no pasará nada.

Última edición: 27 Abr 2012
  4. Potri

Potri Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Como te han comentado, mientras sea tipo DOT 5.1 puedes usar cualquiera. Yo use Putoline 5.1 y BRembo Sport EVO 500 ++ (este va muy bien, pero lo malo con estes aceites especificos de alta gama es que tienes que cambiarlos antes que otros, pero el funcionamiento impecable)
    Eso si, cambia todo el líquido no purgues usando ambas marcas de aceite en el circuito. Ira todo mucho mejor. Saludos

Compartir esta página