Pues eso, mi pregunta es que qué es mejor echar en los muelles del desviador y del cambio trasero. ¿Aceite o grasa?
yo he llegado a la conclusion q ninguna de las dos, nada. Si echas aceite hace mas bien poco, y la grasa pues hara q acumule una barbaridad de ****** y luego para quitarla te costara un riñon. Luego fisicamente no sirve de nada engrasar un mulle puesto q la elasticidad q tenga no se ve afectada pq tenga mas o menos grasa. No se, a ver si alguien da un poco de luz pq la verdad es q con estas ultimas salidas se ha puesto hasta arriba de ****** pegada he impedia q cambara correctamente, sin embargo la ultima q iba listo de grasa funciono bien...
Limpios de todo tipo de suciedad trabajan bien...si lo deseas para evitar una eventual corrocion un poquito de lubricante de teflon en spray..que no atrapa mucho sucio,.
Yo lo que hago es limpiarlos (desviador y cambio trasero) bien, desengrasante, cepillo y agua (sin presión). Y luego le doy aceite en spray en los puntos de giro porque penetra y fijo que va más fino. A los muelles no hay que echarles nada, con que esten limpios ya hacen la función que tienen que hacer, si les echas grasas se quedan pegados y con aceite lo mismo, aunque menos...
Si te fijas en los muelles cuando compramos un desviador o cambio trasero los muelles van untados con un poco de grasa con teflón.
ya, pero esa grasa es para evitar el oxido durante el transporte/almacenaje, como dicen antes a los muelles no le hace falta lubricante, lo único que conseguiras sera que se les pegue la mierdecilla
El aceite o lubricante ese que venden de teflon va bastante bien siempre que no acumules mucho sin lavar que despues no hay quien lo quite...