Acerca De mochila hidratacion.

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por chus88, 10 Ago 2009.

1. chus88

chus88 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas.

Normalmente, en las salidas cortas que hago, unos 30 40 km maximo, no suelo necesitar agua, pero voy a empezar a hacer mas y ya deberia empezar a llevar, no sea que me quede tirado en medio de ningun sitio:-|. Y el caso es que no se que seria mejor, o portabidon, o camelback. El caso es que tengo una giant reign 2 talla S, y no se si cabria muy bien el bidon, porque es un cuadro tirando a pequeño.

Y en el caso de la camelback, que marcas estan bien, en que t¡endas, fisicas??, o mejor online??. El mas barato que he visto es un spiuk pequenito (bueno, ya cabia bien) de 50 euros, caro, barato (y por tanto peor)?? Gastarme 100 euros me parece mucho.....

Saludoss

2. MarcelPG

MarcelPG Bazuka Team

Me Gusta recibidos:
    56
    Por 40€ en el Decathlon tienes una llamada SIX que sera mi proxima adquisicion ya que tiene muy buena pinta. Esta bien porque puedes meterle 2 litros de agua y tienes mucho espacio para llevar mas cosas (incluido el casco)

3. DAKKO_BIKER

DAKKO_BIKER ¡¡Tu puedes!!

Me Gusta recibidos:
    1
    Desde mi punto de vista es mucho mejor la mochila de hidratación que el bidón, ya que con la mochila no solo llevas una cantidad importante de agua (que se hace necesaria en rutas largas) sino que puedes llevar tus herramientas, camaras, etc, sin ningun tipo de problemas, con lo que eliminarias los "bolsitos" que se le suelen acoplar a la bici para estos menesteres.
    Un saludo.

4. BURREN

BURREN Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola yo el consejo que te doy es que te pilles la mochila que mas te guste y le cambies la bolsa de agua por una de la marca camelbak porque es la mejor bolsa de agua cn diferencia, ni sabor a plastco, se limpia de lujo, garantia anti pinchazos, boquilla anti goteo, son bastsnte buenas

5. minchu

minchu Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    El problema es que la bolsa de Camelback cuesta no menos de 30€ y por menos de la mitad las encuentras de otras marcas.
    Yo he hecho justo lo contrario. Tengo una mochila Camelback y a la hora de sustituir la bosa compré una sencilla de unos 10€, la boquilla y el tubo sirve el de Calmelback, ¿de verdad que has llegado a pinchar la bolsa?

6. bukete90

bukete90 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Te aconsejo Camelbak, y te aconsejo que la pilles en Wiggle.co.uk ya que la Lobo 3l. yo la compré hace un par de semanas por 47€, una ganga!!!

7. chus88

chus88 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias. Me decantare por la mochila entonces. Un amigo me va a dejar una para probar, y quizas me la venda barata, y Lo que no se ya es que hacer con la bolsa interior, si la de camelback o las baratas.....

Saludos

8. BurgOBikE

BurgOBikE Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    24
    Strava:
    Francamente pillar una mochila de hidratación (que no sea camelbak) y tener que pillar luego la bolsa es tirar el dinero. Por muy barata que pilles la mochila serán 15 € y no sé si te cabrá una bolsa de 2 litros que es lo que vende el decarton. Si no te convence la de tu amigo pilla la chaos 2009 que la tienes en stock en tu ciudad.

Decathlon - bicicletas ; bicis hidratacin bolsa de agua CAMELBAK - Chaos 2009 CAMELBAK - free-riders que buscan una mochila de agua polivalente y completo: mltiples compartimentos y fijaciones.

Por si quieres echar un vistazo.

Saludos.

9. Caminero2

Caminero2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Para esa distancia, en invierno te basta con un bidón.
    Pero en verano se necesita beber mucho más y necesitarás mochila con depósito de 2L.
    Yo creo que no merece la pena pagar una camelback, al menos el depósito es un robo, yo tengo el de Decathlon hace años y va bien.

10. chus88

chus88 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias, al final estuve en decathon y me pille la chaos, que ademas de precio, no la vi mal. (solo quedaba ya una).

La probe ayer que sali con Luzix y va muy bien, lo unico que para beber, mejor estar parado y algo descansado no?? Porque ya en el km 40 o asi me emepzaba a dar el flato....

11. Tobazix

Tobazix Globero de incógnito

Me Gusta recibidos:
    120
    Lat (DMS) 43° 21' 0N Long (DMS) 2° 49' 60W Altitud
    Si tuviste problemas de flato es que no llevabas la respiración bien. No hay por qué parar para beber, y menos aún de una camelback, que respecto del botellin tiene la ventaja de que no tienes que soltarte una mano.

Compartir esta página