Buenas, he intentado buscar algun hilo pero si le doy al buscador me salen como seis o siete paginas de post (además sin relación aparente con la busqueda) y si busco por aqui no acabo ni pasado mañana, al trapo.. que tengo una bici que me han dejado cuya reparación excede mis conocimientos más que elementales sobre el tema (una vez me dió por cambiar las zapatas y desde entonces mi bici grita). ¿Alguno puede recomendarme algún taller por la zona entre Sada y Coruña?
Yo te recomiendo Eumebike en Pontedeume. En Coruña ya tienes muchos sitios, por ejemplo Ciclos Quintena y Mount´n´bikes
No he estado pero creo que lo he visto. ¿No es el que se ve desde el tren según sales de la estación?.
Yo sin dudarlo te recomentaría Quintena en coruña. Lo mejor de lo mejor, muy profesionales, te devuelven la bici lavadita, en fin una maravilla. en Bicitotal en la grela hace un año y pico les lleve la bici y me dijeron que si no la habían vendido ellos no hacían reparaciones :evil:
Mount'n'Bikes sin dudarlo!!!!!! pasé por quintena, bicitotal, cachaza.... y el unico que realmente me soluciono el problema y más barato que el resto fue en este sitio. queda en los castros en la avenida del pasaje... si lo buscan en facebook o paginas gallegas lo encuentras espero haberte ayudado
hola ya se que este post no es para esto pero alguien conoce a Topero ? tenia una bici en venta y hace mucho que no se conecta por el foro, era para saber si alguien le conocia y seguia en venta la bici, uns aludo y gracias de ante mano a todos los gallegos jejej.
Yo la bici la llevo a Quintena porque la compré allí, y todo correcto. Otras bicis ya sean mías, de mi hermano etc. que no están compradas en Coruña o son algo más viejas, han ido a Mount'N'Bikes en los Castros y a Igarobikes en la calle Ciudad de Lugo. Los dos bien de precio y buenos mecánicos.
yo tambien te recomiendo Mount´n´bikes,las veces que les lleve la bici me la dejaron bastante bien,el que no te recomiendo es bicitotal(bicipuñal)carisimo todo y solo te la areglan si la compraste ahi y sino preparate para aflojar pasta
Hay muchos en Coruña, unos especialmente manitas en cualquier tipo de bici es Bicicletas el Patio en el Burgo, a la altura del parque de Acea de Ama.
Yo soy habitual de Mount'n'bikes y siempre me han tratado genial, con la anterior bici y, sobre todo, con la que compré allí. De otras tiendas no opino que no conozco, antes hace muchos años iba a Quintena hasta que rompí una horquilla y el precio que me ofertaron me pareció muy elevado.
Bicicletas el patio el Calvete es un artista.... haciendo ruedas quedan de cine muy bien aparaguadas y centradas. Para la venta de bikes no tiene gran cosa pero tema taller va muy bien ademas hace buenos precios.....