ACIMCOVA (Asociacio de Ciclisme de Muntanya de la Comunitat Valenciana)

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por FORNER, 29 Jun 2009.

  1. smarinzoovet

    smarinzoovet Miembro

    Registrado:
    28 Ago 2012
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    alicante
    Hola. Muchas gracias. Lo copio
     
  2. FORNER

    FORNER SEMPRE FIDELIS

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    4.776
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    L´Alcúdia (València)
    Bueno, cuando pasamos a la accion, manifestandonos y dandoles de su propia medicina al govierno de la Generalitat?
    Despues de un tiempo en la nevera, viendo como "progresa" el tema, creo que es el momento de sacar las bicis a rodar por Valencia, otra vez.

    Hay que ir poniendo dia y hora y salir a pedir un cambio ¡ya! de las normas que nos prometieron cuando estaban en la oposicion, que han olvidado en cuando tocan la vara de mando
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Extrems 2

    Extrems 2 Miembro

    Registrado:
    26 Ago 2017
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Bétera
    Hola Forner, crak. Si haces esa manifa, avisa.
     
  4. nikoss

    nikoss Forero forever

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    6.685
    Me Gusta recibidos:
    165
    Ubicación:
    ¿"ande" andará?
    IMG-20220510-WA0008.jpg

    Buenos días, esta imagen es del Parque Natural de la Sierra de la Calderona....esta misma mañana
    He vivido en primera persona todos los intentos de los politicuchos de turno por erradicarnos de las montañas de la Comunidad Valenciana. Pero lo realmente cierto es que hay verdaderos problemas en los parques naturales que si que requieren una solución urgente, como bien podemos ver en la instantánea de esta mañana.
    Nuestro deporte (como tantos otros) es totalmente sostenible y compatible con el amor, cuidado y conservación de la naturaleza. Muy cerca tenemos un buen ejemplo de ello.....ENDUROLAND en Teruel. Nuestros amigos turolenses, no solamente han demostrado lo que decía en el párrafo anterior, si no que han potenciado el turismo y con ello revitalizado la economía de la zona.
    Regular.... no es prohibir. Compararnos con los vehículos a motor e incluirnos en el mismo "paquete", no es regular ...es un verdadero disparate.
    Si tenemos que volver a manifestarnos en Valencia para traer algo de cordura a las Cortes Valencianas.... contad conmigo, otra vez.
    Un saludo bikers.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Tongolés

    Tongolés Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 May 2008
    Mensajes:
    5.074
    Me Gusta recibidos:
    1.807
    Buenas! Como sabemos, es importante estar asociados para defender los intereses del mtb frente a la administración (combatir contra las multas, prohibiciones injustas, etc.) y para otras muchas cosas positivas para nuestro desporte. Ya podemos darnos de alta como socios en ACIMCOVA. Es gratuito:

    https://acimcova.org/alta-socios/
     
  6. Parre_9

    Parre_9 Miembro

    Registrado:
    1 Sep 2021
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Impresionante
     

Compartir esta página