Wahoo Elemnt Bolt

Tema en 'GPS' iniciado por krilinmvp, 28 May 2017.

  1. lenkar

    lenkar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jun 2007
    Mensajes:
    4.662
    Me Gusta recibidos:
    627
    Ya pero es muy poco probable que muera una bateria antes de los dos años, al menos a mi en este tipo de aparatos nunca me ha pasado. He tenido polar,bryton,garmin, y ahora este.

    Enviado desde mi ZTE BLADE V7 LITE mediante Tapatalk
     
  2. Sergiovpe

    Sergiovpe Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Sep 2010
    Mensajes:
    1.116
    Me Gusta recibidos:
    641
    Ubicación:
    Santander
    Desgraciadamente ya muchos aparatos de este tipo ya se fabrican así,por ejemplo los smartphones.
    Una cierta vida útil y a cambiar. No son para toda la vida y más con equipos electrónicos que tanto evolucionan y rápidamente pasan a ser obsoletos.
    4 años y ya tienes una anticuaya.
    Yo personalmente si me aguanta 4 años y luego le tengo que cargar más a menudo ,me doy por contento. Es una opinión personal.
    El wahoo va de miedo. Esperemos que dure.
     
  3. depuniet

    depuniet Miembro activo

    Registrado:
    10 Sep 2010
    Mensajes:
    994
    Me Gusta recibidos:
    96
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Gracias por los comentarios que me animan! LA verdad es que son muy listos ultimamente en fabricar sí, los huawei por ejemplo también. Y es eso, he tenido un pulsometro 10 años y funciona, lo malo es la goma de la correa. Gastar 300 y que la previsión sea 4 años máximo pues la verdad desilusiona un poco
     
  4. GIO11111

    GIO11111 Miembro

    Registrado:
    11 Jun 2009
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Hendaia
    Se puede poner este gps en un soporte de Garmin?
    Sls
     
  5. over-0

    over-0 Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Mar 2016
    Mensajes:
    3.448
    Me Gusta recibidos:
    953
    Ubicación:
    La Millor Terreta de Món
    Gran hilo!
    No entiendo como tiene tan pocos likes o útils con el trabajo que hay detrás.
     
  6. pedroll2

    pedroll2 Miembro

    Registrado:
    11 Oct 2013
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    17
    Que tal el aparato? Como fue la prueba de campo? si al final has podido probarlo

    Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
     
  7. talmacsi

    talmacsi ANSIA VIVAAA!!!!!

    Registrado:
    14 Dic 2007
    Mensajes:
    5.396
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    ande andará???????

    Si, ya lo probé y ya se lo vendí a un compañero de club. Vayamos por partes<.

    El aparato va genial, la altitud la clava, es mu cómodo el apretar los botones para pasar páginas y pasar laps sin necesidad de soltar el manillar, las pantallas pasan fluidas, se configura muy rápido y fácil y la duración de la batería es ligeramente superior a la del garmin 520 peeeeero...


    Esto le servirá a casi todo el mundo pero yo soy algo... digamos... especial. Por ejemplo, la velocidad la marca sin separación, simplemente el decimal es más pequeño que las otras cifras, una tontería? quizás, pero no me gustaba..

    El % de pendiente, más de lo mismo, así como velocidad media y todo lo que sea con decimales.

    El % de pendiente así como en el garmin si voy por una carretera que la pendiente va entre el 1 ó el 2% va variando poco a poco en el wahoo me marca 0. Se tira así bastante rato, de repente sube al o6, tal cual, o al 1 y vuelve al 0 mucho rato, no es constante. Eso si, lo probé en llano, en puerto no lo llegué a probar. Quizá ahí marque mejor y más constante. Cuando hable con el compi al que se lo vendí se lo preguntaré a ver. Cosa que en el garmin tras la última actualización si que lo es. Espero haberme explicado bien.

    El soporte me dio la impresión de que hacía que el gps en carreteras bacheadas vibrara un poco.

    Concluyendo: El aparato es magnífico, pero yo soy un tiquismiquis que no me acostumbro a esos números raros y que me gusta ver la pendiente constante. Si esas dos cosas no te importan ni te lo pienses y cómpralo.
     
  8. talmacsi

    talmacsi ANSIA VIVAAA!!!!!

    Registrado:
    14 Dic 2007
    Mensajes:
    5.396
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    ande andará???????

    No, tiene que ser el propio. En la página de wahoo el adelantado cuesta 18 euros o algo así. De todas maneras en el pack vienen dos soportes el adelantado y otro para el manillar.
     
    Última edición: 31 Ago 2017
  9. GIO11111

    GIO11111 Miembro

    Registrado:
    11 Jun 2009
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Hendaia
    Ok, gracias por responder.
    Tengo un soporte Garmin para un manillar Canyon aero y no creo que pueda poner los soportes de Wahoo Elemnt Bolt
     
  10. Sergiovpe

    Sergiovpe Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Sep 2010
    Mensajes:
    1.116
    Me Gusta recibidos:
    641
    Ubicación:
    Santander
    Jiji. Yo también me mosquee con lo del decimal pequeño. A las 4 salidas en bici ya me he acostumbrado pero la verdad que tienen que poner un puntito ahí.
    La inclinación cuando es pequeña es cierto que no la marca. En subidas por encima del 2% no hay problema.
    Quizá sea un detalle que tengan que pulir los de wahoo.
     
  11. depuniet

    depuniet Miembro activo

    Registrado:
    10 Sep 2010
    Mensajes:
    994
    Me Gusta recibidos:
    96
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Cito al compy @davidcafor

    Y me pregunto cómo se pueden pasar las rutas hechas en strava, y teniendo en cuenta estamos en la misma red y conectados con el GPS por wifi y desde el PC si se puede pasar sin coger el móvil, o desde el móvil si no hay otra opción.
     
  12. lenkar

    lenkar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jun 2007
    Mensajes:
    4.662
    Me Gusta recibidos:
    627
    Algo que no me gusta es que.los botones frontales tienen como forma de hoyuelos, si llueve, el agua se acumula ahí, en el propio botón, no se si a la larga con muchas salidas con agua se puede filtrar

    Enviado desde mi ZTE BLADE V7 LITE mediante Tapatalk
     
  13. Sergiovpe

    Sergiovpe Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Sep 2010
    Mensajes:
    1.116
    Me Gusta recibidos:
    641
    Ubicación:
    Santander
    Pero son realmente cómodos. No necesitas soltar las manos del manillar para poder usarlos y son muy exactos.
    Esperemos que no den problemas. Por lo demás yo estoy encantado con ellos.
     
  14. ManuV

    ManuV Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Feb 2013
    Mensajes:
    11.836
    Me Gusta recibidos:
    5.255
    Ubicación:
    Cucamonga
    Pienso lo mismo. Menuda currada se ha pegado el autor de esta buena review.
     
  15. krilinmvp

    krilinmvp Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Ago 2013
    Mensajes:
    1.737
    Me Gusta recibidos:
    1.024
    Gracias por los comentarios.

    En principio, comparto la info sin esperar nada a cambio y aunque es cierto que los "me gusta" y "util" se agradecen, dormiré igual con 1 o con 1000.
    Tambien es cierto que con al app del movil ya no se puede clicar el like y postear para dar las gracias, es más engorroso. Yo soy el primero que no lo hago.

    En cuanto al Bolt, hasta la fecha, CERO fallos, CERO cuelgues, CERO problemas, ni si quiera con sensores de otras marcas y como era previsible, con casi cada actualización más funciones.

    From Earth
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  16. ManuV

    ManuV Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Feb 2013
    Mensajes:
    11.836
    Me Gusta recibidos:
    5.255
    Ubicación:
    Cucamonga
    Por cierto, te hago la misma consulta que tu has hecho desde el inicio del hilo y que nadie te respondió...;)
    Para salidas con la burra, ¿que tal se ven los caminos y senderos en los mapas propios?, ¿se pierde mucho el gps?.
     
  17. depuniet

    depuniet Miembro activo

    Registrado:
    10 Sep 2010
    Mensajes:
    994
    Me Gusta recibidos:
    96
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Gracias a ti!

    Sí consigues usar por wi-fi el GPS desde el PC sin móvil avisa!!

    Saludos
     
  18. lenkar

    lenkar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jun 2007
    Mensajes:
    4.662
    Me Gusta recibidos:
    627
    Por ahora , el guiado es simple pero efectivo, te marca el track a seguir con mucho mas grosor que las carreteras y sendas y en forma una linea discontinua de flechas. El detalle del mapa es bajo comparado con un topohispania pero marca y diferencia carreteras , de caminos y de sendas. Hay algunas sendas que no aparecen pero son minoritarias, sobretodo recientes, o sendas que no pertenecen a ningún pr o gr. Lo unico es que si te sales no tiene autoguiado, solo te avisa con un bip bip y todos los leds se ponen en rojo parpadeando.

    Enviado desde mi ZTE BLADE V7 LITE mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  19. ManuV

    ManuV Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Feb 2013
    Mensajes:
    11.836
    Me Gusta recibidos:
    5.255
    Ubicación:
    Cucamonga
    Gracias lenkar.
     
  20. adrian_0014

    adrian_0014 Miembro

    Registrado:
    5 Ene 2016
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    37
    Ubicación:
    León
    Strava:
    Esta mañana me ha dado un problema con la actividad. Me he quedado sin batería al final de la ruta y no se cargan bien las cosas después, me explico:

    Se me han creado dos actividades: una completa hasta que se acabó la batería y una segunda hasta la mitad del camino , que paramos a mear.

    La actividad en la app sale completa (1° foto), se la ve completa, pero en strava, TrainingPeaks y Goldencheetah vienen los problemas...
    Otra cosa que me mosquea es que en la app me sale 0 en la potencia media y equilibrio de ambas piernas, en el resumen de la actividad.

    En TrainingPeaks se ha sincronizado la 2a actividad, la más corta, la completa pone que se ha cargado pero no aparece por ningún sitio.

    Respecto a strava, no me deja sincronizarlo desde la aplicación, no entiendo por qué...

    (3° foto)

    Seguiré investigando a ver...
    ¿A alguien le ha sucedido algo similar?
    Es el primer error que me ha dado el aparato [​IMG][​IMG][​IMG]

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
     

Compartir esta página