Acuarius en vez de agua...

Tema en 'General' iniciado por gasgasfr, 24 Abr 2010.

1. gasgasfr

gasgasfr Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    255
    Hola a todos, en las utimas salidas he cambiado el agua por acuarius y me siento mucho mejor, sobre todo en la parte final de la ruta, pero no se si es mejoria mia, ahora estoy saliendo con mas continuidad o es de verdad del acuarius, que creeis? otra pregunta, cada cuanto soleis alimenaros? yo llevo barritas y estoy probando a comerme una cada hora de ruta, un saludo

2. lunaticosoad

lunaticosoad Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    me parece ke a eso se le llama sugestion o placebo o algo asi, puede ke te haga algo, milagros a lourdes.

3. gasgasfr

Me Gusta recibidos:
    255
    si es efeco placebo mejor, eso quiere decir que vuelvo a sentirme ciclista, he vuelto a montar ahora, hacia diez años que deje la bici, y eso me mola y me motiva...de rodas formas creo que me hidrato mejor con acuarius

4. fjnieto15

fjnieto15 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Yo te cuento mi experiencia "acquariana":
    Yo nunca tomo acquarius por lo siguiente: nunca lo habia tomado para hacer bici, pero un dia a un colega y a mi se nos olvidaron las botellas con agua y decidimos parar a comprar; continuamos la ruta tranquilamente, y paramos a descansar, bebimos acquarius... Pasados 3/5 min, nos entraron unas ganas de cagar a los dos impresionantes, estuvimos 10/15 min relajandonos a ver si se nos pasaba y se nos pasaron las ganas cuando ya estabamos pensando en ir cojiendo preparativos( lugar para plantar el pino y hojas para limpiar...), esa suerte tuvimos...

Desde ese día, ni se me pasa por la cabeza beber acquarius mientras voy en bici, ahora bien, puede que a ti te vaya bien, si es así sigue tomandolo!

Saludos :D

PD: Llevate siempre un paquete de Kleenex (por lo que pueda pasar...)

5. rojas69

rojas69 Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    si lo que quieres es llevar una bebida con minerales deberías comparar todas las que hay en una gran superficie. Si miras los minerales añadidos del acuarios veras que no tiene por ejemplo magnesio. Si comparar podras ver que incluso algunas aguas tienen más minerales(a la misma proporción) que el acuarios. Prueba, por ejemplo, el gatorade que tiene(a las mismas proporciones) más electrolitos que el acuarios, el powerade...etc. En mi humilde opinión no deberías de beber siempre estas bebidas: rutas cortas solo agua, rutas largas o marchas bebidas con electrolitos y también un bote con agua.
    Por cierto, no es un milagro: las bebidas con minerales nos reponen de estos durante el ejercicio. Prueba a no beber y lo mínimo que tendrás serán calambres. Por supuesto estas bebidas no pueden sustituir al entrenamiento.

saludos.

6. SpecializedSport

SpecializedSport DownnnHileando

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo suelo llevar isostar y agua, y luego algo de chocolate para el azucar y tal...

Y me funciona bien.

7. raul1966

raul1966 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    263
    A mi lo que mejor me funciona es el Isostar en polvo. Es que todo en formato polvo me sienta bien.

8. carlos031981

carlos031981 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    700
    Hombre mira el lado positivo ambos habeis aligerado unos 500 gramos y eso se agradece en ruta larga ;) jajajajjajajja un saludo.

9. 54321

54321 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    jajajajaja que bueno -- como te puede entrar ganas de cagar si es lo que te suele mandar el medico precisamente cuando tienes cagalera ---saludos

10. mariosmc

mariosmc Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues ahora que lo dices!! hoy he salido de ruta y me he llevado solo un bote de aquarius en la riñonera. Me lo he bebido a mitad de ruta y que ha pasado?? Que me han entrao ganas de cagar!!!!
    Yo no lo había asociado al aquarius pero ahora q lo dices tú pues igual tiene fundamento, oye.
    No me ha dao muy fuerte y al rato se me ha pasado, menos mal, pero creo q lo voy a descartar para próximas salidas....

11. GRAN CANARIA

GRAN CANARIA Continente en miniatura

Me Gusta recibidos:
    101
    Hola. Yo siempre llevo dos litros de bebida energética en la bolsa de hidratación.

Hace tiempo usaba la bebida Isotónica para deportistas HACENDADO del Mercadona. Después de las rutas me aflojaba la barriga. Retortijones, peos :fumador y terminaba expulsando abono humano (a veces en forma de diarrea). :D Durante las rutas nunca sentí molestias.

Un día me dió por probar el Aquarius y de maravilla. Desaparecieron los gases y la flojera de barriga. Llego de las rutas en perfecto estado.

A quien dice que las bebidas energéticas son efecto placebo.............. y una ******. A mí me ayudan mucho en mis rutas, en serio. Las tomo durante y también después de las rutas y sin ellas no aguantaría ni la mitad de lo que aguanto. Si sólo bebiera agua, me darían pájaras en cada ruta. Además, creo que el hecho de seguirlas tomando después de la ruta ayuda a mi recuperación. Casi ni me dan agujetas.

Saludos.

Última edición: 25 Abr 2010
  12. GRAN CANARIA

GRAN CANARIA Continente en miniatura

Me Gusta recibidos:
    101
    Repetido

Última edición: 25 Abr 2010
  13. gasgasfr

Me Gusta recibidos:
    255
    yo en las tres salidas, de unos 30km y dos horas cada una, soy un bastante lento, de momento, on he tenido ningun problema estomacal con el acuarius...y de verdad que creo que me ayuda a acabar en mejor estado las rutas, mañana os cuento que por la tarde toca hacer kilometros a la cannondale....

14. oscar escu

oscar escu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    no creo que sea el aquarius sino la continuidad en las salidas mas amenudo

15. ReiNo

ReiNo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo cuando salgo suelo salir con aquarius y me va bien.

Lo que no me cuadra es que el acuario os suelte de esa manera, los medicos lo suelen mandar para la gastroenteritis por todo lo contrario suele cortarla.

16. fjnieto15

fjnieto15 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Ese es el lado positivo xD aligeras...

Ni idea pero esas cosas pasan xD, te prometo que paso, y ambos lo asociamos al acquarius, y a mi tambien me extrañó por lo que tu dices, pero nose.. no estaba el asunto como para pararse a pensar jajaja

Eso es exactamente lo que nos paso, estuvimos como 10 min que pensabamos que nos ibamos a ir por las piernillas, pero al final nos relajamos y nada jajaja A que se pasa mal eee?? xD

Saludos!

17. toni82

toni82 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo uso isostar en polvo y me va perfecto, pero creo que tambien es algo psicologico. Cuando solo llevo agua me rallo y parece que tire menos.

18. Cube 2008

Cube 2008 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo lo veo mas para despues del esfuerzo, ayuda un poco a recuperar , pero creo que nada mas.

19. haakon

haakon El 7º Niño Perdido

Me Gusta recibidos:
    1
    El problema del acuarius es que esta demaisado concentrado, para el uso comercial esta bien, pero para el deportivo es mucho.
    Prueba a diluirlo a la mitad, y veras, que aunque no sabe tan rico, va mucho mejor como solucion deportiva, y no da diarreas.

Daria la explicacion cientifica, pero menuda chapa.

Suerte.

20. josealcala

josealcala Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿habeis probado a mezclar el agua con acuarius? ami me funciona (ni cagaleras ni nada, aunque una vez salí con acuarius y tuve que cagar detras de un arbol)

Compartir esta página